Esto es clásico pero sin embargo , no es posible es cierto que el camino será difícil habrá personas no van querer , que cumplas tus sueños tus objetivos tus metas o incluso tus propósitos, pero si te puedo llegar aconsejarte algunas cosas no tienes rendir porque el camino sea difícil eso será pruebas para que logre, tus misiones y tus objetivos para llegar a tu meta
no tienes que rendir si tienes metas, si tienes sueños lucha por ellos eres alguien libre y nadie tiene el derecho de impedirlo incluso tienes tiempo para ahorrar en el no hay excusa en eso , siempre tienes que luchar porque nada en la vida te lo va a dar fácil tienes que seguir tienes que esforzarte tienes que seguir alguna y otra manera para superar las cosas y si incluso si duelen .
Tienes que lograr, una independencia tienes que hacerte fuerte tiene que ser capaz no importa que suceda siempre aunque no importen las situaciones siempre todo el esfuerzo, que das siempre hay una recompensa, por todo que lograste esforzarte, por todo que has luchado por ese duro camino enserio haber llegado ese lugar te va hacer sentir complacido o complacida
Haz las cosas con amor con voluntad, se que veces las situaciones de cada personas son diferente y otras muy complicada otras bueno la tiene realmente mas peores ,pero tiene que pensar que aun así no hay que rendirse siempre hay escalar esa montaña que tiene piedras para llegar la sima de esa manera lograr el hermoso tesoro que esta arriba del todoEmpieza por algo que te guste mucho, la constancia es la clave y para entrenar la constancia nada mejor que empezar con algo por lo que tengas pasión. Más adelante, puedes ir buscando retos más complicados.
Yo todavía tengo muchos retos en la vida, pero voy paso a paso. En los momentos que me desanimo, o que pierdo el norte: paro, recapacito, y me recuerdo un par de frases para coger impulso y volver con más fuerza. No importa, lo que suceda, siempre tiene que haber formas y mil maneras no te tienes que desanimarte porque solo las cosas son difíciles las frases, que digo solo van salir cada letra en lo mas profundo de mi corazón para ti la persona que esta leyendo esto .
Un truco que verdaderamente funciona cuando queremos alcanzar un objetivo es cuantificar, porque pierdes el sentido. Crees que no has progresado, pero una vez ves tu evolución, aunque sea mínima, te das cuenta que estás de camino. Que cada ves estas ,mas cerca de cumplir ,tus sueños tus objetivos tus metas, sin importar las burlas, sin importar lo que suceda, sin importar lo que digan alrededor de ti siempre hay lograr lo que nosotros queremos y amamos y que nos apasiona .
Seamos claras, no te motivarás si no te convences a ti misma, así que aquí tienes frases de motivación y autoestima. Incluso si seamos claro en caso sea un chico que no te puedas llegarte a convencerte es que lo te puedo decirte es que
Un truco para subir tu autoestima es mirarte cada mañana en el espejo y repetirteTu eres valiosa, tu eres bella, y hoy vas a brillar. Tu eres bello , eres valioso vas siempre a llegar a superar todo y vas a brillar..
Así que ya sabes, repítelo las veces que haga falta, pero ponte las pilas y ¡quiérete! Quiérete por encima de todo. Incluso si eres chica, siempre hay quererse mucho a nosotros mismo superar este largo camino difícil que nos queda por delante
ESTÁS LEYENDO
No te rindas nunca.
RandomEste es un libro de ayuda y motivación tú el que estas leyendo es tiempo de luchar.