Capítulo 9

402 42 7
                                    

-Hace tiempo que no salgo a bailar, debo estar oxidada- Dejé salir un suspiro mientras me tiro de espaldas en la cama.- No sé si deba ir.-

-Eres una abuela Nia, me corrijo, creo que ni me abuela es tan aburrida-

-Perdón por no ser miss alegría-

-Eso lo perdono, lo que no perdono es que dejaras morir a ¡BAILA NIA!- Me reí.

Los recuerdos de todas las fiestas a las que fui, en donde para alegrar el ambiente, Ky y Gemma cantaban en coro, baila Nia, eso Nia, sin faltar el "eh, eh", donde yo me automáticamente me metía bailando al centro he iba jalando a la gente al centro hasta que todos bailáramos.

-Fueron buenos tiempos-

-No conocíamos la vergüenza definitivamente-

-¿Eso con que se come?- Me guiño el ojo.- ¿Qué planeas usar?

-Buena pregunta-

-¿Una hermana luchona que debe usar?-

-Te corrijo, ¿una sexi y soltera hermana luchona qué debe usar?- Rápidamente se metió a mi armario.- Esto debes usar- me lanzo unos pantalones altos de cuero color negro-Y también...- Reviso la gaveta con los crop tops y me lanzo uno blanco que si mal no recuerdo deja ver un poco mi abdomen.- Todo eso junto a estas bellezas- Dijo señalando unas tenis blancas que solo uso para cuando puedo ir al parque con Camil.

Asiento- Iré a tomar una ducha rápida-

Minuto después salgo encontrándome con Kylie, sentada en el tocador maquillándose.- ¿Me dejarás maquillarte? prometo que será algo muy discreto-

-Dale.- Me vestí mientras Ky se terminó de maquillar y luego tomé su lugar en el tocador.

-Prométeme que no me vas a dejar sola, creo que ya no sé cómo comportarme en una fiesta. En seis años las cosas cambian mucho-

-No te dejaré sola a menos que me pidas que lo haga, por una buena razón.- Me guiño un ojo.

Miré la hora- Son las 9:20pm, Ky-

-Hay tiempo-

-Es que yo pensaba cenar antes de irnos-

-Bueno el maquillaje ya está, en 10 min termino de alisarte el cabello y puedes bajar a cenar-

...

Terminé de amarrarme los cordones y me levanté de la cama tomando mi teléfono en mis manos y dándole una mirada rápida a las notificaciones para luego guardarlo.

-¿Sucede algo?-

-Es solo que invite a un amigo a que saliera con nosotros, pero creo al final no vendrá- Kylie sonrió.

-¿Será que ese amigo sea un sexi doctor?-

-¿Cómo sabes?-

Kylie dejo salir una carcajada y se dio la vuelta para bajar por las escaleras.- A veces me da miedo ¿Sabes?-

-¿Solo a veces?- Hizo un puchero, para luego seguir bajando.

Al llegar al final de la escalera y mirar a la sala me encontré con la mirada de mi primo quien no tuvo ningún problema con señalar y hacer un corazón con sus manos haciendo referencia a mí y a quien está a su lado quien por suerte está bastante con el juego como para fijarse en las muecas que hace Matt.

Fui hasta a donde ellos, Kilian al percatarse de mi presencia, le puso pausa al partido y se levantó del sillón.- Te vez muy linda- Me dijo.

-Muchas gracias, tu igual te vez linda- Le contesté.

Big Heart  (C3,W2,M2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora