Cap. 1

213 69 119
                                    

Bien antes de empezar a editar, les diré. Esta historia la tenía, pero ahora está más modificada y digamos que si podré ahora publicar todos los capitulos. No es copiada y nada de eso, solamente que en ese tiempo no pude. Pues bien sin más que esperar aquí viene Cap:.

Mansión Rossembert

Llega Anniebella a la Mansión, ni ya entrando se escuchaban los gritos de sus padres. Como que se le ha vuelto una costumbre el estar peleando a todas horas. No le da importancia hasta que dicen de una chica que tiene que saber la verdad y el otro dice que no. En eso se pasa la discusión y dice Robert su padre: Ya no puedes posponer eso, pronto cumplirá 18.

Se fue a su cuarto ya no quería seguir escuchando esa conversación (para más bien modificarlo) se dio una ducha, se cambio lo más sexy posible y ni tan vulgar. Marco el celular y al instante contestaron.  -Hola, estas ahi... ven a buscarme ya no aguanto esto... te espero donde sabes... si no sabrán... si ok... bye. Colgó y salió lo mas rápido posible, no queria que la descubrieran.

            Al otro día

Su madre no la encontraba por parte. Busco en todas la habitaciones, en una ya hasta pensaba buscar a Robert. Se detuvo en seco al darse cuenta. Después de algunos minutos escucha la puerta de la cocina y un ruido. A si que decidió ir aya a regañarla. Siempre que la veía asi le daba un poco de lástima y un poco de culpabilidad. Quería ayudarla pero en esa se escucha a Robert bajar las escaleras y llamándola. Fue atenderlo, la vio extraño.
-Que te pasa? Parece que viste un fantasma.
- No es nada. Ven vamos al comedor ya tienes muchas horas sin comer algo. Tienes que trabajar y no es bueno asi, sin nada en el estómago.
-No, se que me ocultas algo. Que hacías en la cocina dime?

Y fue furioso a la cocina pero no vio nada. Ya Miranda está harta de las fechorías que hacía esa jovencita.

Annibella antes que Robert la viera, sin hacer ningún ruido cogió para su habitación antes de que fuera su padre a ver que había en la cocina. Se tiro de golpe a la cama y en un instante quedó  dormida.
Miranda en cuanto vio que Robert estaba desayunando fue por ella. Ya tenía que irse para el colegio y él no podía sospechar. No queria levantarse, hasta que despertó por como dijo Miranda:
- No déjala anoche no pasó la noche aqui... noo, no le pegues.

Salto del susto. Miranda la regaña y que ni tenga que buscarla de nuevo.  De esta sino se salvaba, ya tarde o temprano se daría cuenta Robert. Su padre estaba preguntando por ella y porque no baja. Que pasaba porque no estaba lista para irse.

Hoy se la pasaría pésimo. Bajo lo más rápido que pudo. Y decidió tomarse un jugo. Después que se le pasará el dolor de cabeza decidiría que iba a comer.

Cogió su mochila y se fue al auto. Hoy le llevaría Alberto y nunca le cayó bien ese tipo. Se fueron, todo el trayecto fue en silencio.

Llegaron y ni dando dos pasos ya la estaban abrazando y saludando como si fuera una diva. Aunque se lo privaba en eso. Es Betty y Candace que se alegraban de verla. Anni tenía una cara de quien "ni me hables". Decidieron irse al curso, queria sentarse o más bien ni queria estar ahí.

Todo transcurrió con normalidad. Al salir se fueron para un casting y querían participar. Lo malo era que nadie sabía de eso. Se fueron en secreto .

Es muy bonito el lugar. La entrada absolutamente todo reluciente. Habían más chicas que venían por un sueño y que este se pudiera ser realidad. Anni se quería ir, pues si lo queria se ganaria ese reparto.

Las chicas no querían que se fuera. A Anni no le dieron ganas de estar ahí. Se marchó y salió lo más lejo de ese lugar mas cuando vio a Raquel. La verdad que ya no la soportaba tanto.

Llegó a casa, le halló raro que no había pleitos por ningún lugar. Hasta que vio preocupada a Miranda.

-Que te pasa? Se te ve pálida.

-Ay, Anni... me llamaron de la empresa... que se llevan a tú padre enfermo al hospital.

No se lo podía creer. Él siempre a sido un hombre fuerte y con buena salud. Lo único que pudo decir fue.

-Queee

Iguales pero Distintas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora