Narra ________
hoy me desperté más temprano de lo normal, quería elegir un buen outfit para el primer dia, y ademas Susan me llamo en la madrugada diciendome que entraron chicos nuevos muy guapos y que teníamos que usar un buen outfit para que nos viéramos fabulosas, así que después de encontrar mi ropa tome una ducha y me cambie, agarre mi carpeta que estaba en la mesa de abajo y salí hacia la casa de Bobby, lo vi saliendo de su casa y me acerqué a él -hey Bobby si podrás llevarme?-le pregunte -claro, o prefieres que te lleve Johnny?-preguntó burlón - si claro, ojala - le dije también jugando -planeas enamorar a Johnny este ańo- pregunto jugando -no pero, planeo enamorar a los nuevos, es el ultimo año quiero divertirme, crees que este mal? - pregunto -no ya te lo había dicho, aunque Johnny sea mi mejor amigo a veces es un idiota, además no hay chico que no caiga a los pies de _________ o si? - me dijo Bobby -es cierto, nos vamos?-le pregunté con una sonrisa -vamos-dijo mientras se subía a la moto, después hice lo mismo mientras me acomodaba la falda, Bobby arranco segundo después, en el camino nos encontramos con los chicos y llegamos juntos después de unos minutos, nada más llegamos y los salude a todos con un abrazo - vaya alguien amaneció de buenas-dijo Dutch mientras me abrazaba por los hombros -bueno últimamente no han sido los mejores días, pero presiento que hoy si lo sera,y me siento feliz el dia de hoy- les dije a todos -exacto que puede salir mal tenemos a ________, que nos ayudará en nuestros trabajos, puedo vivir con eso-dijo Tommy divertido -bueno yo,los veo luego tengo que buscar a Susan nos vemos en deportes?- pregunte a los chicos -claro- respondieron, pero todo mi entusiasmo desapareció cuando vi al chico de la playa viendo hacia acá, solo puse los ojos en blanco y seguí con mi camino, después de un rato me cambie para mi clase de deportes que consiste en un short gris pegado algo corto y una blusa deportiva gris, mi cancha estaba algo alejada de las de fútbol y las porristas pero hoy la entrenadora no vino así que como buena capitana que soy solo puse algunos ejercicios y deje libre a las chicas, que se veían muy agotadas por el ejercicio reciente. estaba charlando con un chico pero tuve que despedirme de el y acercarme donde estaban Bobby, Jimmy, y Tommy ya que me habían estado haciendo señas para que me acercara con ellos.
-Que sucede- les pregunte a los chicos -mira quien esta aquí-dijo Jimmy apuntando hacia donde se encontraba el chico de ayer intentando controlar el balón de fútbol -lo se lo vi esta mañana, que haremos con él-pregunté con una mueca -johnny no ha dicho nada- dijo bobby -bueno si johnny no hace algo lo haré yo, el idiota se lo merece y después tal vez lo pueda dejar en paz-dije mientras ahora veía hacia donde estaban Johnny y Dutch, al parecer johnny también lo vio y hizo una seña que ya conocíamos a la perfección, y solo significaba una cosa, hora de divertirse. yo solo le sonreí a johnny y el me guiño el ojo, mientras que bobby hacia un signo de ok con su mano. bobby se encargaría de el cuando estuvieran haciendo la practica para entrar a el equipo, pobre no sabe lo que le espera y así como dije Bobby se encargo de el, pero recibió un puñetazo en la cara por parte del chico, Ali quien vio todo me miro con la ceja alzada en busca de una respuesta por lo que acababa de suceder, yo solo me encogí de hombros, no me gustaba mentirle a mis amigas pero esta vez era necesario. me acerque a Bobby para ver como se encontraba de la cara por el puñetazo -estas bien Bobby?-pregunte al castaño frente a mi, el solo asintió con una sonrisa y me abrazo por los hombros. después de la escuela teníamos que ir al dojo así que nos fuimos Bobby y yo hacia nuestras casas y después veríamos a los chicos alla, me cambie y tome una mochila para guardar mi ropa, Bobby ya me estaba esperando afuera, después de unos minutos llegamos al dojo y los chicos también habían llegado así que entramos todos juntos y nos cambiamos, bueno obvio ser la única chica tenia uno que otro privilegio y uno de ellos era que podía usar el baño del sensei y no los vestidores ni los baños de los chicos, estábamos con el entrenamiento normal cuando vi por el espejo que el chico nuevo estaba viendo hacia nosotros, no se si era mala suerte nuestra o de el pero mientras yo lo siguiera viendo lo seguiría molestando, sonreí para mis adentros para no verme como una loca riéndome y que el sensei no me regañara, después el sensei le pidió a Johnny que nos guiara en el calentamiento y fue cuando Johnny también se dio cuenta quien estaba detrás de nosotros.
despues del entrenamiento Bobby y yo íbamos a ir por un helado a un lugar que estaba cerca del dojo asi que íbamos a ir caminando y después regresaríamos al dojo por la motocicleta de Bobby para ir a casa, pero Bobby se dio cuenta que el idiota estaba en el restaurante de enfrente llamado el oriente expreso parecía que estaba con su mamá, asi que Bobby y yo corrimos a la dirección a la cual se habían ido los demás hace un momento - hey chicos vengan a ver esto, el idiota esta en el restaurante de enfrente- les dije cuando habíamos llegado con ellos, apenas se estaban subiendo a las motos, regresamos también corriendo a ver al idiota y se empezaron a empujar entre ellos mismos y cuando bobby empujo a Jimmy, el me empujo a mi pero gracias a Johnny que me sostuvo de la mano y no caí de cara, después todos salimos corriendo por las motos pero no me había dado cuenta que seguía tomada de la mano de johnny desde que me había ayudado a que no me fuera al piso por Bobby y Jimmy pero ahora se los agradecería al par, esperen johnny no solto mi mano, tenia ganas de gritar de la emoción pero eso asustaría a johnny y me soltaria la mano,pero yo realmente parecía una loca viendo mi mano y la de el juntas y lo arruine todo porque el lo noto y dijo -lo siento- dijo y solto mi mano lentamente-oye quieres venir conmigo en la moto- me pregunto johnny mientras apuntaba a su moto y se pasaba su mano por el cabello - claro- le dije mientras sonreía y me subía a la moto esperando a que el también lo hiciera, el también se iba a subir pero se detuvo un momento y tomo el casco que se encontraba en el asiento y me lo puso con demasiada delicadeza, no pude evitar sonrojarme y reírme algo nerviosa, hoy Johnny estaba siendo muy amable y eso me gustaba, el noto mi sonrojo y sonrió también -ante todo tu seguridad- dijo mientras terminaba de acomodar el casco y me guiñaba el ojo, después se subió y estuvimos un rato andando por las calles al parecer Jimmy, quien había investigado sobre el chico descubrió que se llamaba Daniel, pero en fin estuvimos todos viendo si salia el chico y por fin lo vimos salir -ahí esta-les dije a los chicos ya que lo habíamos perdido por un momento todos los chicos reían incluyéndome -así que quieres aprender Karate Daniel-le dijo johnny mientras acercaba la motocicleta a el, mientras Daniel solo pedía que lo dejáramos en paz -pues esta es tu primera lección de karate- hablo de nuevo el rubio, y entonces daniel cayo por la colina, después de ese rato de diversión todos fuimos a casa de Jimmy que quedaba mas cerca de donde nos encontrábamos, estuvimos un rato hablando y después de un rato Bobby y yo nos fuimos a nuestras casas, en el camino hablamos de como Johnny había estado el día de hoy, bueno su actitud conmigo, el siempre era amable conmigo pero como mejor amigo y esta vez se sintió diferente, muy diferente.
Narra Johnny
- que sucede johnny estas muy callado- pregunto Dutch mientras me daba una palmada en el hombro -creo que me gusta- dije viendo a un punto ciego en la pared -quien?- pregunto Jimmy mientras se acercaban todos a mi lado -_________- les dije mientras los miraba- tienen que ayudarme con ella no quiero arruinar nuestra amistad-les pedí -te diremos algo de lo que probablemente ________ nos hará arrepentirnos pero- Jimmy hizo una pequeña pausa y después continuo Dutch y Tommy- le gustas a ________- dijieron al unisono - que yo que?- pregunte confundido - le gustas a _________ desde... siempre- dijo Dutch mientras tomaba una cerveza - y por que no me lo había dicho- pregunte -tal vez porque salias con Ali y por que ella decía que no quería arruinar su amistad o terminar en ridículo por que ibas a rechazarla, pero la verdad no puedo creer que no te hayas dado cuenta antes digo, es obvio que le gustas- dijo Tommy - la invitare a salir mañana y veremos que pasa solo espero no arruinar nada- dije mientras le daba un trago a mi cerveza.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Cobra Kai (Johnny Lawrence)
Teen Fiction______ siempre a estado con sus mejores amigos Jimmy, Tommy, Bobby, Dutch y su amor platónico de toda la vida Johnny Lawrence, sin mencionar que este ultimo siempre la a llamado mejor amiga desde que se conocen, pero fuera de ese dolor punzante q...