11.

3.1K 146 25
                                    




Narra _________
19 de Diciembre, día del torneo

por fin hoy es el día del torneo que tanto habíamos estado esperando, el tiempo se paso muy rápido entrenado, pasando tiempo con los chicos, con mis amigas pero estábamos listos, Larusso ya no nos dio problemas pero aun tenia que enfrentarse a nos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

por fin hoy es el día del torneo que tanto habíamos estado esperando, el tiempo se paso muy rápido entrenado, pasando tiempo con los chicos, con mis amigas pero estábamos listos, Larusso ya no nos dio problemas pero aun tenia que enfrentarse a nosotros en el torneo, Johnny y yo lo habíamos visto entrenar junto con el viejo la verdad es que estaba haciendo un buen trabajo, ese día por un momento creí que el día del torneo nos ganaría, y si lo hacia pues bien por el, creo que si nos pasamos un poco con el pero se lo merecía , hoy era el ultimo entrenamiento que teníamos, después iríamos al torneo, nuestro ultimo torneo, nuestro ultimo año en karate, e iríamos a la universidad que estaba a unas horas de aquí, los chicos y yo mandariamos una solicitud a la misma universidad obviamente seguiríamos juntos, yo estudiaría leyes, y los chicos seguirían dirigiendo las empresas de sus padres, incluso Johnny al parecer su padrastro le dio una parte de su empresa y Johnny se encargaría de ella, era reconfortante saber que ya no lo trataba tan mal como lo hacia antes  -cariño se te hará tarde para el torneo- dijo mi madre mientras me entregaba mi maleta con mi ropa para después del torneo cambiarme   - después irán por mis hermanos no?- pregunte mientras revisaba que todo estuviera en mi maleta -si cariño, siento mucho que no podamos verte este año ganar- dijo mi madre mientras me abrazaba por los hombros -no se decepcionarían si no ganáramos primer lugar verdad-  le pregunte -claro que no cariño, tu padre y yo estamos orgullosos de ti -dijo mi mama - iremos por tus hermanos, vendrás a casa con los chicos verdad?-pregunto mi madre mientras empezábamos a caminar -si, ellos me traerán a casa- le conteste a mi mama

- Gracias por traerme mama, nos vemos mas tarde- dije mientras me bajaba del coche  -buena suerte hija, saluda a los chicos de mi parte- dijo mi mama yo solo asentí y cerré la puerta, a lo lejos vi a Dutch y tommy así que me acerque hasta donde es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Gracias por traerme mama, nos vemos mas tarde- dije mientras me bajaba del coche  -buena suerte hija, saluda a los chicos de mi parte- dijo mi mama yo solo asentí y cerré la puerta, a lo lejos vi a Dutch y tommy así que me acerque hasta donde estaban  -hola chicos-los salude en cuanto me acerque a ellos  -hola  _______- dijeron al unisono -y los demás?-les pregunte mientras dejaba mi mochila donde estaban sus pertenencias -están adentro solo que vinimos a esperarte, todos íbamos a venir pero el sensei se quedo hablando con ellos -oigan vean quien va ahí- dijo Tommy apuntando hacia donde estaba Ali, Larusso y el viejo -no puedo creer que vino, creía que no vendría- dijo Tommy mientras recogía su mochila y nos pasaba las nuestras -vamos por los demás, y saludemos a nuestra amiga Daniela- dijo Dutch para después voltear con nosotros y darnos una sonrisa maliciosa, los tres comenzamos a caminar a donde estaban los chicos, bueno yo los seguía a ellos, a lo lejos vi a Bobby y Johnny que al parecer se estaban riendo de Jimmy quien estaba con el gi al revés -dejen a Jimmy en paz- dije mientras me ponía a su lado y lo abrazaba -si déjenme en paz- dijo para después abrazarme y sacarles la lengua a ellos en forma de burla -es mía- dijo Johnny apartando a Jimmy y abrazándome, yo rodé los ojos jugando y también lo abracé -Vimos a nuestra amiga Daniela entrar,  tal vez deberíamos desearle buena suerte antes de comenzar-dijo Dutch soltando una risa, y claro todos estuvieron de acuerdo Johnny y yo ibamos al ultimo el tenía su brazo sobre mis hombros y yo pase mi brazo por su cintura -vaya,vaya,vaya adivinen quien está aquí muchachos, nuestra pequeña amiga Daniela-dijo Dutch burlón, Larusso se estaba acomodando su gi al parecer tenía problemas, pero ignoro a Dutch y se volvió a ocupar de su gi blanco - qué te pasa, mamá no vino a vestirte- le dije burlona el volteo verme y giró sus ojos -oye te estamos hablando vago- dijo Dutch mientras lo empujaba, Johnny y los demás solo observaban, Larusso se puso en defensa y se preparo para atacar, Dutch no se quedo atrás y también se puso en modo de defensa y todos nos acercamos un poco mas a ellos -vamos, vamos atácame-le grito Dutch -atacalo Dutch!-animo Tommy Desde detrás suyo - Dutch, deja eso para el torneo salgan!- gritó el referee -salgan ahora!-volvió a gritar, Johnny y yo nos alejamos un poco para esperar a los chicos -con puntos o sin puntos, estas muerto-amenazo Dutch a Larusso -sálgan ahora, no me hagan que descalifique a uno de ustedes-nos dijo el referee mientras nos miraba a todos, Johnny y yo salimos primero y en segundos los chicos detrás nuestro riéndose de Larusso -estás bien cariño? -le pregunte ya que lo veía muy callado y Johnny nunca era callado  -si, es que yo... no lo sé es raro- dijo mientras se pasaba la mano por el pelo y se recargaba en la pared -sabes que puedes decirme lo que sea Johnny, puedes confiar en mi, no eres solo mi novio también uno de mis mejores amigos-dije mientras le acariciaba la mejilla - aún me querrías si perdiera, si fuera un perdedor, si después de esto no fuera nadie, si ya no fuera el mejor- dijo mientras me miraba a los ojos -Johnny siempre te querré, pierdas o ganes, para mi tu siempre serás el mejor Johnny, este campeonato no define quien eres, tú ya eres un ganador los de allá afuera no te conocen nosotros si, y sabemos que eres más que una excelente persona- dije aun acariciando su mejilla -pero si pierdo, no quiero que estes con un perdedor- dijo mientras agachaba la mirada -Johnny es que tienes que entender que no lo eres, si ganas estaré a tu lado celebrando como siempre, si pierdes aún así estaré a tu lado, como siempre lo he hecho, al igual que los chicos, siempre estaremos para ti-le dije para después dejarle un beso en la barbilla y abrazarlo, y el me rodeo con sus brazos, su respiración era agitada, se que quería llorar pero no lo haría aquí -Te amo ______, mas que a nadie en el mundo- dijo dándome un beso en la frente - yo también te amo Johnny, te amo demasiado- le dije aún abrazada a el - chicos lamento interrumpir pero ya casi comenzamos- dijo Tommy mientras apuntaba detrás suyo -ahora vamos- le contesto Johnny el solo asintió y se fue -después de esto pase lo que pase, solo se que quiero seguir contigo todo lo que pueda-me dijo Johnny  -y seguiremos juntos Johnny, hoy, mañana y siempre- le dije para después darle un beso - y así será amor- dijo cuando nos separamos del beso, le di un beso en la mejilla y lo jale delicadamente para comenzar a caminar a donde se encontraban nuestros amigos. -prepárense- nos dijo el sensei a todos apenas nos unimos Johnny y yo al grupo -Tommy,______,Jimmy,Dutch Bobby, Johnny ustedes comienzan-nos dijo el sensei mientras que el iba con el referee a anotar nuestros nombres , nosotros nos pusimos en fila y comenzamos a trotar hacia donde se encontraba el sensei mientras alzábamos un poco la voz diciendo -cobras, cobras ganaran, cobras,cobras ganaran!- pero como Dutch no puede evitar molestar a Larusso lo golpeo en cuanto pasamos a su lado para que después Tommy también lo golpeara -oigan cuando van a madurar cretinos- les grito Ali -lo siento Ali- le dije cuando pase a su lado ella solo asintió -suerte- me dijo Ali yo le sonreí en respuesta.

La Chica De Cobra Kai (Johnny Lawrence)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora