Final

2.8K 159 30
                                    

Narra _______
Nuestras respuestas de la universidad habían llegado, los chicos ya la habían abierto todos fueron aceptados, pero yo tenía miedo de abrirla -vamos ______ ábrela-dijo Jimmy mientras intentaba arrebatar el sobre de mis manos -cariño tiene que abrirla nos estas matando de los nervios- dijo Johnny mientras me abrazaba por la cintura - de acuerdo la abriré pero, qué tal si no me aceptaron- dije mientras me tapaba la cara con el sobre en mis manos -si nos aceptaron a nosotros, creo que es más que obvio que te aceptaron a ti _______- me dijo Bobby vamos ábrela- me dijo ahora Tommy - de acuerdo la abriré ahora-dije mientras comenzaba a abrir el sobre - no quiero leerla puede alguien decirme que dice por favor- volví a hablar mientras levantaba la hoja para que alguien la tomara, Dutch fue el primero en tomarlo - de acuerdo yo lo haré, Srta. Moskowitz nos complace informarle que fue aceptada en la universidad de all-pero lo interrumpí con mi grito -ahhhh no puede ser me aceptaron!- grité para después voltearme y abrazar a Johnny -claro que entraste amor- dijo mientras me abrazaba me levantaba un poco del suelo -tenemos que celebrar esto, iremos a la universidad juntos-grito Tommy, quien chocó puños con Dutch - de acuerdo que esperan vamos a celebrar-dije mientras tomaba las llaves del bolsillo de Johnny y las movía frente a el -yo conduzco- le dije para después jalarlo de la mano y todos los demás nos siguieron

Mua habían pasado semanas desde que nos enteramos que nos aceptaron en la universidad, hoy nos iríamos al campus, mi familia me ayudaban a subir las cosas a mi coche en la semana estuvimos llevando las cosas poco a poco -esta era la última cariño-...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mua habían pasado semanas desde que nos enteramos que nos aceptaron en la universidad, hoy nos iríamos al campus, mi familia me ayudaban a subir las cosas a mi coche en la semana estuvimos llevando las cosas poco a poco -esta era la última cariño- me dijo mi padre -Gracias papá- le contesté mientras me acercaba a abrazarlo -no puedo cree que también te vayas a la universidad tan pronto hija- dijo mi madre mientras me abrazaba -vendré a verlos seguido mamá, verás que el tiempo se pasa volando- le asegure -cariño es mejor que sueltes a ________ o se le hará tarde, los chicos deben estarla esperando en el campus -es cierto mejor vete antes de que te meta a casa-dijo mientras se secaba algunas lágrimas -pronto vendré a verlos mamá- le dije de nuevo -los amo, cuídense mucho, ya me despedí de mis hermanos, será mejor que me vaya antes de que Theo y Lucas se escapen del cuarto y vengan a detenerme- dije mientras sonreía un poco - si mejor sube al coche hija- dijo mi padre mientras asentía varias veces con la cabeza, yo hice caso y me subí al coche volteé a ver a mis padres una última vez y emprendí camino a mi nuevo hogar por unos años.

Mua habían pasado semanas desde que nos enteramos que nos aceptaron en la universidad, hoy nos iríamos al campus, mi familia me ayudaban a subir las cosas a mi coche en la semana estuvimos llevando las cosas poco a poco -esta era la última cariño-...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había pasado un tiempo desde que estábamos aquí, los chicos y. Seguíamos igual de unidos que siempre, his hecho varias amigas pero me hizo muy cercana a la chica con la que compartía dormitorio, Amanda nos hicimos mejores amigas en meses, solo que no congeniaba mucho con los chicos era algo tímida, pero cuando la conocías era realmente muy divertida, pronto nos graduaríamos y empezaríamos a trabajar y crear nuestras vidas, pero... había algo que no le había dicho a Johnny, tenía que irme a otra ciudad por unos meses, se que no reaccionaría bien, A Johnny no le gustaban los cambios, Amanda y los demás lo sabían y me apoyaban aun recuerdo sus caras cuando se los dije

(Flashback)
Me Encontraba caminando por el campus con Amanda, le platicaba que tendría que irme a otra ciudad después de graduarnos pero solo serían por unos meses, ella era la única que los sabía ahora  -pues yo creo que deberías decirle a los chicos, en especial a Johnny-dijo mientras se sentaba en una banca -lo haré hoy, me acompañas?- dije mientras me sentaba a su lado y recargaba mi cabeza en su hombro -claro, pero prométeme algo- dijo mientras me abrazaba -que cosa?-pregunte -prométeme que estaremos en contacto siempre y seguiremos siendo mejores amigas- dijo mientras seguía abrazándome por un lado -lo prometo- le dije también abrazándola -hablaremos todos los días y cuando regrese, saldremos todos los días y si aún no estamos casadas viviremos juntas-le dije con una sonrisa -de acuerdo, pero vamos a que se los digas a los chicos -vamos- dije mientras me levantaba pero justo cuando íbamos a comenzar a caminar los chicos llegaron con nosotras -hey chicos iba a buscarlos, y Johnny?-les pregunte -esta en el dormitorio, pero esta enojado- me respondió Dutch -o bueno, en ese caso les dire solo a ustedes por ahora- dije más para mi, que para ellos  -que es lo que quieres decirnos?-pregunto Bobby  -pues, después de graduarnos yo tendré que irme a otra ciudad... pero solo será por unos meses- dijo algo rápido, estuvimos en silencio unos segundos sus caras eran de tristeza y confusión  -pero regresaras no?-pregunto Dutch después de unos segundos de silencio -claro, solo serán unos 2 meses chicos- le conteste  -bueno en ese caso, te apoyamos obvio hablaremos todos los días cierto?-pregunto ahora Jimmy  -si, hablaremos todos los días y también podrían ir a visitarme o yo a ustedes- les dije mientras abrazaba a cada uno  -bueno el problema es Johnny- dijo Bobby  -exacto- le siguió Tommy  -sabes que no le gustan los cambios- continuo hablando Tommy  -bueno se lo dire mañana- les conteste, todos asintieron y después seguimos hablando normal.
(Fin de Flashback)

Y ese mańana se convirtieron en semanas pero hoy por fin se lo diría, estaba buscando a Johnny cuando por fin lo encontré en el campo sentado en una banca con libros en ella. -cariño te estaba buscando desde hace rato-dije apenas encontré a Johnny  -que sucede cielo?-me pregunto  -quiero hablar contigo de algo importante-le dije mientras me sentaba en la banca a su lado  -claro dime- dijo mientras se giraba a mi -bueno, yo lo diré rápido, es que después de graduarnos, tendré que irme por unos meses a otra ciudad- le dije rápidamente y con un tono de nerviosismo  -que?- pregunto confundido - me estás terminando?-pregunto de nuevo  -que?-pregunte confundida también -no te estoy terminando Johnny-le conteste -sólo creí que debería decírtelo, podemos tener una relación a distancia, hablaremos todos los días y nos veremos aquí o allá-le dije  -bueno, relación a distancia me suena a que me estás terminando- dijo algo enojado  -pero no es así Johnny- le conteste  -mira, yo te esperare todo el tiempo que sea necesario pero, no creo que eso de la relación a distancia funcione-  dijo mientras se pasaba una mano por le cabello  - entonces eres tú quien me está terminado?-pregunte dolida  -sólo es darnos un tiempo, quiero pasar mi vida junto a ti pero no a larga distancia amor- me dijo mientras me besaba la frente  -después d esq eme vaya allá, estaré 2 meses ahí y después regresaré, tú me prometes que me esperarás- le pregunte con lágrimas en los ojos  -te prometo esperarte todo el tiempo que sea necesario amor- me contesto -pero por favor no llores, aún falta tiempo para que suceda- continuo hablando -te amo Johnny- le dije  -yo también te amo-me contesto.

 -cariño te estaba buscando desde hace rato-dije apenas encontré a Johnny  -que sucede cielo?-me pregunto  -quiero hablar contigo de algo importante-le dije mientras me sentaba en la banca a su lado  -claro dime- dijo mientras se giraba a mi -buen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando nos graduamos, Johnny y yo terminamos pero en buenos términos, prometimos volver a vernos en cuanto yo regresara acá, los chicos y yo seguimos hablando todos los días al igual que con Amanda, el tiempo paso y cuando quedamos de reunirnos todos por que yo regresaba, Johnny no fue, no contesto ninguna de nuestras llamadas, bueno al menos las mías, ahí fue cuando en realidad sentí lo que era que te rompieran el corazón, los chicos estuvieron para mi, al igual que Amanda, los años pasaron y nunca supimos nada de Johnny, como si se hubiera esfumado o solo deseaba no ser encontrado por nosotros.

La Chica De Cobra Kai (Johnny Lawrence)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora