2.

5.4K 301 29
                                    

Narra ______
Ayer el resto de la tarde la pase con Bobby hablando de que haríamos hoy que por cierto es el ultimo dia de nuestras vacaciones,  pero hoy Ali y Susan me invitaron a la playa junto con otras chicas que conocieron así que dije porque no, tal vez haga alguna amiga. mientras tanto los chicos irán a pasear por ahí y tommy llevaría cervezas así que tampoco estaría mal ir , pero ya había quedado con Ali y Susan así que tal vez para la otra pasaría tiempo con los chicos.

pase la tarde con mis hermanos, y cuando casi era hora para que susan pasara por mi salí a esperar a mi pórtico, estaba leyendo un libro que había tomado de la biblioteca de mi madre para así no aburrirme en la playa, sin embargo mi lectura fue interrumpida cuando escuche algunas voces haciendo alboroto a mi derecha y que creen,  eran los chicos, ellos si que no saben pasar desapercibidos. me levante de la banca en la que me encontraba y camine hasta ellos

-Hola chicos, como estan?- pregunte con una sonrisa - hey _______ por que no vienes con nosotros- pregunto Dutch -lo siento chicos, hoy quede con Susan y Ali - dije con una mueca triste- pero tal vez para la otra- les dije -oye dile a Ali que quiero hablar con ella- dijo johnny. - claro yo le aviso, nos vemos luego- me despedí y camine hasta el coche de susan que había llegado hace unos segundos . al parecer por lo que me dijo Susan,  Ali había terminado a johnny y conociendo a johnny, el no se iba a quedar de brazos cruzados.
Llegamos a la playa y Ali ya estaba ahí con las chicas nuevas -hola Ali- saludamos al unísono Susan y yo - hola chicas vengan nos vamos a meter al mar-dijo mientras se quitaba su suéter y quedaba en traje de baño. Yo también tenia mi traje de baño bajo mi ropa, llevaba un short de mezclilla y una camisa color roja de mi hermano Mayor que me quedaba hasta los muslos así que le había hecho un nudo para que me llegara a la cintura, me deshice de mis prendas para quedar solo con mi traje de baño blanco completo. Susan ya se había quitado su ropa y la estaba acomodando a un lado de donde yo había arrojado la mía - oye parece que tienes un admirador- dijo Susan mientras señalaba con su cabeza hacia un lado, voltee y había un chico castaño viendo hacia acá, era guapo pero no tanto como Johnny, y además no era mi tipo pero podría divertirme un rato con el,  nada serio. El castaño me sonrió y me saludo con la mano hice lo mismo pero rápido me di la vuelta y caminé junto Susan y Ali al agua
- es guapo no?- pregunto Ali a mi lado - lo es, pero no es mi tipo-le dije mientras nos metíamos al agua - bueno pues mi tipo si es, y no se si soy yo o ha estado viendome un buen rato- dijo algo tímida - deberías hablarle,  oye me dijeron que terminaste con johnny, pero el me dijo que quería hablar contigo ya sabes arreglar las cosas o algo asi- le dije a Ali  - bueno yo ya no quiero hablar con el, ademas se que te gusta-- dijo ali viendome a los ojos - eso no es cierto-le dije con la mirada abajo  - ________ hemos sido mejores amigas desde siempre, y desde antes de que yo conociera a johnny te gustaba y tu deberías estar enojada conmigo o haberme lo dicho, pero eres tan buena con las personas que quieres,que  no piensas en ti misma y eso a veces esta mal entiendes?- dijo mientras tomaba mi mano. - siento mucho no haberte dicho nada pero es que, se veian tan felices, johnny nunca había tenido novia y tu tampoco, mis dos mejores amigos estaban felices, y yo también lo estaba por ustedes- le dije mientras la volvía a mirar a los ojos. - bueno te agradezco por eso, pero ya es tiempo de que pienses en ti, como tu mejor amiga te digo que tienes una oportunidad con johnny, y si te niegas a aceptar tus sentimientos me enfadare contigo.- dijo seria y despues solto una pequeña risa. - entonces si se llega a dar el caso que lo dudo por cierto, de que johnny sienta lo mismo por mi, no te enfadarias?- pregunte a la rubia - no, al contrario me alegraría por mi mejor amiga- me abrazo -gracias Ali- dije mientras la abrazaba- vamos con las chicas- le dije mientras apuntaba un poco más adentro del mar. todo iba tan bien nada podía arruinar nuestro día, Ali ya sabía de mi enamoramiento con johnny y lo tomo bien, susan, Ali y yo hablamos de todo lo que queríamos hacer en nuestro último año,  Ali y el chico nuevo coqueteaban,todo marchaba bien para nosotras.

La Chica De Cobra Kai (Johnny Lawrence)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora