Narra ________
hoy Bobby me llevaría también a la escuela, ya se estaba haciendo costumbre pero solo porque el choco mi auto y lo están arreglando, bueno técnicamente lo choque yo pero el me mintió diciendo que era un buen maestro para enseñar a conducir, así que su castigo seria llevarme a todas partes que yo quisiera pero bueno en fin, me arregle y baje a desayunar algo antes de irme pero cuando estaba sacando un plato para servirme algo de cereal vi a bobby hablar con los chicos, pero Johnny no se encontraba ahí, los chicos se veían algo preocupados o incluso asustados después Bobby empezó a morder sus uñas y como lo conozco tan bien se que algo estaba pasando y creo que no tenían la intención de decírmelo ya que volteaban hacia mi casa a cada segundo como si vigilaran que no saliera así que deje el plato en su lugar, tome mi carpeta y salí de mi casa por la puerta de atrás para caminar hacia ellos -hey chicos de que hablan?- les pregunte con una ceja alzada -yo no fui fue Jimmy!-grito Dutch mientras apuntaba a Jimmy y se escondía detrás de el -eso no es cierto, bueno si lo es pero, es que era necesario, pero ve el lado bueno, ya puedes omitir la parte de declarar tu amor a Johnny nosoros ya lo hicimos por ti- después de unos segundos siguió hablando -y esta es la parte en donde nos agradeces-dijo Jimmy rápido pero igual entendí lo que dijo - qué hicieron que!- les grite a todos -díganme que es broma-les dije mientras con mis manos hacia puńos -bueno la parte buena es que el te- tommy iba a continuar hablando pero Johnny llego, literalmente sentí como la sangre se me bajaba a los pies tenia demasiada pena no podía ni verlo a los ojos -________ estas bien te ves algo pálida, te sientes mal?- pregunto johnny mientras se acercaba un poco mas a mi - si estoy bien nos vamos-dije rapido y con la mirada abajo -claro pero, oye quiero hablar contigo ahora si no te molesta- me dijo johnny mientras se pasaba la mano por el pelo, lo primero que vino a mi mente fue Johnny rechazándome lo conocía bien estaba nervioso, nervioso porque no sabia que decir para no herir mis estúpidos sentimientos. -cla-claro- tartamudee -ehh chicos pueden dejarnos solos por favor ahora vamos- les dijo johnny a los chicos , ellos asintieron con la cabeza y se fueron a recargar a las motos -mira yo... mierda practique esto miles de veces antes de venir, yo solo quería decirte qu-lo interrumpi antes de que terminara -no espera entiendo, yo no te gusto solo olvida lo que dijeron los chicos no quiero que todo sea incomodo entre nosotros cada vez que nos veamos- le dije mientras me pasaba las manos por la cara -mira ese es el problema, no quiero olvidar lo que dijeron por que tu también me gustas... no me había dado cuenta de eso hasta hace unos días de verdad me gustas demasiado y quiero intentar algo contigo, hacer las cosas bien así que venia a invitarte a salir, hoy en una cita, tu y yo pero entiendo si no quieres ya sabes respetare tu decisión... entonces que dices?- me dijo mientras se pasaba las manos por el pelo, eso ya se estaba haciendo costumbre pero se veía jodidamente guapo. - Johnny no se si escuchaste alguna palabra de lo que dijeron los chicos ayer sobre que me gustabas literalmente desde que nos conocimos... pero creo que es mas que obvio que quiero salir contigo, de hecho me encantaría- le dije con una gran sonrisa en mi rostro, nada podía arruinar mi día, ni siquiera el idiota de Larusso, por fin las cosas salían bien para mi -entonces si tengo oportunidad?-pregunto mientras se acercaba a mi, yo solo asentí sonriendo y el tomo mi mano y empezó a dar leves caricias- bueno mejor nos vamos antes de que se nos haga tarde-dijo Johnny mientras entrelazaba nuestras manos, yo no podía dejar de sonreír y mis mejillas estaban muy sonrojadas, los chicos veían hacia acá como unas viejas chismosas y tenían una expresión de asombro en sus rostros -vendrás conmigo o iras con Johnny?- pregunto Bobby con una ceja alzada y una sonrisa burlona -hoy viene conmigo- dijo Johnny mientras me miraba y me guiñaba un ojo, yo solo seguía sonriendo como tonta, después subimos a la moto y Johnny acelero, Bobby cada vez que hacíamos alto me lazaba miradas burlonas y hacia gestos como si estuviera besando a alguien y yo en respuesta solo sonreía y giraba los ojos, lo repito nada puede arruinar mi día, nunca creí que fuera a pasar esto.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Cobra Kai (Johnny Lawrence)
Teen Fiction______ siempre a estado con sus mejores amigos Jimmy, Tommy, Bobby, Dutch y su amor platónico de toda la vida Johnny Lawrence, sin mencionar que este ultimo siempre la a llamado mejor amiga desde que se conocen, pero fuera de ese dolor punzante q...