Capitulo 2 (Hard +18)

1.6K 45 3
                                    

Al caer la noche el erizo albino camina asia su departamento se va a recostarse en la cama aun preocupado por la situacion que pasa, se queda pensando del comportamiento de shadow suspira algo pesado se levanta va asia la cocina para tomar una malteada de chocolate para poder dormir, cuando acabe camina asia el cuarto ve la ventana abierta que en eso lo extraña acercandose para cerarlo, pero se pone alerta se queda quieto sintiendo que no esta solo, se voltea rapido para usar su telequinesi para detener quien es esta dentro pero fue detenido al ver que era shadow.

El erizo abache sujeta las manos de silver antes que use su poder, lo mira fijamente mostrando los colmillos pero eso sorprende al albino que lobesta viendo fijamente, el abache con la respiracion agitada lo avienta a la cama se pone ensima de el viendolo fijamente.

Silver:S-Shadow!? Que diablos te sucede? No eres asi .-mueve sus ojos asia su boca se sorprede que ve unos colmillos-. E..eso son... Colmillos!?... Espera... Shadow? Tu eres el que le hizo a esas victimas... Tu eres el culpable!!?

Shadow: .-mira fijamente al albino a los ojos mientras muestra una pequeña sonrisa travirsa al escuchar lo que dijo le sujeta las muñequeras sin soltarlo-. Si... Fui yo pero.... No tuve alternativa.... Tenia hambre, el sabor de la sangre es.... Muy adicta... Y quiero mas... Y tu silver seras el primero de sentir eso...

Silver: .-sorprenddo lo que dijo el abache intenta safarse algo aterrado-. Shadow..... Deja de bromear... Esto no es divertido... S-Sueltamr de una vez maldita sea shadow!!... Shadow!! ..Sueltame!!

Shadow:.-un poco moleto al verlo que se pone dificil le agarra el rostro para verlo a los ojos-. CALLATE!!!! O TE MATARE!! .-le suelta su cara le gruñiendo, le agarra las manos con una sola mano mientras comienza a acariciarle su cuerpo-. Vaya silver.... Que cuerpo tan.... Tan inresistible....silver~

Silver:.-al verlo lo que hizo shadow se queda quieto ya asustado tiembla por las palabras que dijo-. S...S....Shadow
... Porfavor.... Para esto me esta asustando .-siente su mano acariciando su cuerpo le da un escalofrio-.

Shadow:.-al verlo se hacerca a su cuello comienza a lamerlo lentamente con la respiracion agitada quiere morderlo, pero al escuchar sus quejidos leves sonrie pervertidamente-. Oh silver eres tan inocente... No te voy a morder... Te are algo especial

Silver:.-sintiendo la lengua de shadow se estremece asustado suelta unos quejidos, mueve sus ojos asia shadow escuchando lo que dijo-. N...no shadow porfavor... Dejame ir.... No le dire a nadie... No te vayas atrever...

Shadow:.-sonrie suelte un momento a silver, se quita los brasaletes se lo pone en sus muñequeras para que no se mueva mas, le acaricia el cuerpo comienza a lamer-. Mmmmm~.... Silver.... Me volveras loco solo tu presencia.... Te are mio~

Silver;.-cuando lo suelta quiere escapar pero al ver lo que le hizo shadow se estremece por el miedo intenta mover las manos, cierra los ojos soltando quejidos-.
Mmmmm... N...no basta porfavor..... Shadow... Esto esta mal.... .-abre los ojos de golpes al escuchar lo que dijo shadow se sonroja-? Q-QUE!? N.....No lo hagas shadow.....

Shadow:.-sin hacerle caso le abre las piernas le acaricia abajo con los dedos,mueve sus orejas escuchar los pequeños gemidos del albino,sin pernarlo bien lo cimienza a masturbarlo-. Oohh~ silver tu miembro esta muy blando~

Silver:.aashh... N...no detente e...esto es asqueroso q...quita tu mano aaahh...mmmm...aaah... .-se sonroja mas al verlo lo que hace se muerde los labios mueve su cabeza en otro lado-.

Shadow: .-lo mira de reojo lo masturba un poco mas-. No me detendre hasta que estes totalmente satisfecho.... Es tan calido silver

Silver:.-sonrojado mas comienza a gemir mientra esconde su cara-. Aashhhh.... No shadow... Ahhh m...mmmmm~ maldito pervertido.....oohhhh... Por solaris... .-ya sonrojado intenta no sentir placer, su miembro comienza a sentirse duro y latiendo-. Ooohhh....q...quita la mano shadow esto no me gusta..

Shadow:.-le abre las piernas comienza a lamerlo lentamente eso hace que se estremece el albino-. Mmmmm~....mmmmmm~ aahh...silver .-comienza a chuparlo su miembro latiendo-.

Silver:.-se estremece suelta gemidos sonrojado saca su lengua-. Aaahhhh!~....oohhhh!!~ s...se siente raro mi miembro!!~ s...siento q...que quiero explotar....ohh!~ por iblis!!~.... aaahhhh!!~...Shadow!!~

Shadow siguio lamiendo el miembro del albino mueve sus ojos asia el comienza a chuparlo mas, hasta que se detiene le masturba un poco, esta reacion hizo que el albino se corriera su mano  machando un poco soltando un gemido placentero, el abache al ver la cara de placer del albino, sonrie picaronamente se lame sus manos un poco manchados, cuando deja de lamer pone sus dedos en la boca del albino, este al ver lo que hizo el abache se sonroja abre un poco la boca comienza a chupar sus dedos agitado lo que hace cierra los ojos.

Despues de eso le abre las piernas del albino le quita la mano ya lubricado le acaricia su entra, eso hace que el albino se estremece sonrojado intenta cerrar las piernas suelta leves quejidos, en ese entonces el abache se relame los labios al verlo, comienza a darle leves mordidas en su hombro placenteramente lamia su hombro y su cuello, el albino suelta un quejido sonrojado pone sus manos en el pecho del albino jadea.

Shadow:vaya mira nada mas silver como te pones cada vez que te haga esto~ .-lo decia mientras le quita las botas y los guantes al albino, sin quitarle los brasaletes de sus muñequeras-.

Silver: .-jadea sonrojado lo mira intenta apartarlo-. N...no shadow e...esto es mucho me pones caliente... Mi enttada esta caliente .-lo dejia jadiendo sacando un poco la lengua de placer-.

Shadow: oh en serio quieres que pare pero tu voz y tu cuerpo les encanta .-agarra a silver lo pone de cuatro lo pone enfrente del albino sonrie pervertidamente-

Silver: .-jadea agitado lo mira intenta negarlo con la cabeza, pero siente que lonpone de 4 ve su miembro erecto sin oensarlo abre un poco la boca lo lame la punta-. Mmmm~.....ahhh~

Shadow:.-lo mira que copera le acaricia la mano jadea le ayuda-. Eso es~ oohhh~ se siente tan bien~ oohhh~ oh por caos silver~

Silver:.-mueve sus ojos al verlo se calma comienza a chupar su miembro saboreandolo, siente su mano se deja-. Mmmmmm~...... Mmmmmm~..... Aahh~....

Shadow:.-jadea aparta un poco la cabeza, pone las manos del albino en sus hombros le sujeta las caderas-. Muy bien silver estas listo... Tranquilo sere muy cuiadoso de acuerdo~

El albino al verlo a los ojos estaba nervioso que es su primera vez teniendo relaciones con el, asiente un poco la cabeza en eso empeso a sentir su miembro palpitando lo mete en su entrada eso hace que el albino arque la espalda sonrojado soltando unos gemidos placenteros, el abache sujeta las caderas del albino mueve sus manos sujetando la cadera del albino con cuidado, mientras lo escucha gemir tiernamente el albino, mueve sus cadera jadea se hacerva a su cuello le da leves mordidas mientras lo penetra placenteramente dandole leves embestidas.

Mientras que el albino gime el nombre del abache sonrojado jadea, siente su boca en su cuello sin pensar le gime a su oido soltando un leve gemido que le dice "hazme tuyo, quiero sentirte mas shadow", en eso el abache al verlo lo que dijo lo ve el albino con una sonrisa traviesa y tierna, le regresa la sonrisa picarona le sujeta las piermas comiensa a moverse un poco mas profundo, silver al sentir la embestida comienza a gemir alto jadea pone sus manos en su pecho dejandose.

El abache comienza a soltar leves gruñidos traviesos le sujeta las piermas mientras se pone ensima de el, mueve sus caderas un poco profundo y placentero mientras jadea, el albino siente el miembro dentro de el gime alto dejandose le abraza el cuello del abache le da un beso placentero con amor, shadow al sentir el beso le corresponde mientras jadea se mueve las caderas penetrando al albino, este le abraza el cuello jadea sonrojado cerrando un poco los ojos de tanto placer

Al dejarse el beso el erizo abache le susurra al oido del albino diciendole una palabra " Silver, te amo tanto" A lo cual deja el albino sorprendido antes que diga algo siente que comienza a moverse mas rapido y profundo eso hace que el albino gime locamente de placer, arquea un poco la espalda sen sujeta los hombros del abache, en unos cuantos minutos el erizo abache le sujeta las caderas se corre dentro del albino soltando todo, mientras el albino suelta un gemido alto placentero se corre en su pecho, mientras que eso pase comienza a sentir los ojos poco a poco cerrando con una voz dulce dice "te-te... Te amo, mi querido shadow" cierra los ojos ya cansado, el abache jadeando viendo al albino le sonrie se le hacerca le da un tierno beso en sus labios antes de irse lo arropa.

Continuara....

❤💛~(Shadilver)~💛❤ Sombras Del Destino OVA -Especial Halloween- TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora