todo comienza una tarde tranquila sonic y sus amigos estan relajando su dia despues de derrotar a eggman con su nuevo robot, pasaron horas rejandandose pero en los cielos estaba silver volando para ver una buena vista comienza a sonreir al ver el presento que algo jamas vio en su futuro, el albino al ver eso suelta un leve suspiro aun sabiendo en lo que va a pasar y quiere disfrutar cada momento al estar con sus amigos, niega la cabeza para no pensar algo triste para preocuparlos, comienza a ver todo hasta que ve algo inusual que jamas vio.
vio una criatura extraña parecia un murciegalo muy raro que jamas vio, y en eso comenzo a darse cuenta que es una amenaza para los avitantes que estava cerca, sin pensar comenzo a volar rapido para ayudarlos del problema de la criatura, empezo a usar sus poderes para alejar los escombros asia la gente, mueve la cabeza y ve los agente de la G.U.N disparando asia la criatura en eso ve al "Team Dark", para detener a la creatura mientras que omega comienza a dispararle unas partes a la criatura buscando un punto debil.
pasaro unos minutos algunos soldados de la G.U.N salen un poco heridos, una vez que silver ayudo a alegar a los avitantes del lugar y quiere a ayudar a shadow,
mientras que rouge ayuda a omrga para atacarle a su alrededor volando ensima del mounstro.shadow: .-cansado y enojado por lo que esta pasando con la criatura comienza a atacarlo con su "Caos Spear", mueve su cabeza asia silver-. Que mierda estas haciendo silver, largate!!
silver: .-al verlo que atacar la criatura usa su telequinesis para paralizarlo que no vaya a otro lugar, lo mira poniendose serio-. solo te estoy ayudando shadow deja que te ayude, este mounstro casi daña a las personas deja de ser tan amargado!!
shadow: .-se distrae al verlo le alza la voz asia silver enojandose aun mas-. Que te larges maldita sea silver no quiero tu ayuda!!!
en ese momento la criatura al ver que shadow esta distraido, con un movimiento golpea a silver apartandolo se avalanza ensima de shadow para atacarlo, en eso shadow al distraerse lo que ataco a silver bajo la guardia un momento siente una fuerte mordida, el erizo abache se queda en shock suelta un fuerte grito lo aparta bruscamente, en los escombros el albino sale un poco golpeado escuchando el grito de shadow, se sorprene va asia el ayudandolo sin importar lo que pasa.
pasaron horas despues de derrotar a la criatura, silver acompañado con rouge en una sala esperando los resultados de shadow, el albino aprieta un poco las manos pensando en lo que dijo shadow, la murciegala al ver al albino se sienta a su lado para calmarlo.
rouge: .-se sienta a su lado crusando las piernas lo mira con un tono de voz relajante le sonrie un poco-. oh cariño calma si, no te enojes lo que diji shadow, es que ultimamente esta cansado por las misiones que nos ponen si?, ademas te agradecemos que alojaste a los demas para que no salgan lastimados
silver: .-mueve su cabeza asia la murciegala escuchandola suelta un suspiro pesado se rasca un poco la cabeza-. vaya gracias rouge, pues pense que es lo mejor de ayudar un poco, ademas ese mounstro no pense que salen en este momento?, es normal que eso pase en este tiempo?
rouge: .-escuchando lo que dijo su pregunta tambien se queda preguntando de porque aparecio algo como eso, solo se coje de hombros sin encontrara respuesta-. no lo se silver, tambien para nosotros es nuevo que aparece algo asi?, pero voy a investigar que criatura es ademas...
se escucha un sonido de puerta abriendo del consultorio, sale el abache con cortes leves pocos profundos, caminando mientras mira de reojo sus golpes y en su mano tiene unos medicamentos para su cuerpo, mientras mira a rouge y a silver estando serio caminando alejandose.
silver al ver el caracter de shadow suspira poco se despide de rouge para ir a los demas, pasaron unos minutos shadow comenzo a sentirse extraño pero penso que lo que tiene era casancio por las misiones, sintio una extraña sensacion camino a su hogar para ir a descanzar pero sentia el corazon acelerar se toca el pecho, sintiendo una sensacion.pasaron unas semanas empezaron a salir sucesos extraños para los abitantes de la ciudad que algunos salen sin sangre con mordidas en el cuello, al inicio pensaron que era una plaga comenzaron a sacar concluciones de porque pasa este tipo de cosas, la G.U.N comenzaron a vigilar a las victimas que fueron marcados para saber que pasa, shadow al trabajar comienza a tomar un vazo de cafe para estar activo cuando camina mira a silver que se hacerca el erizo abache al verlo comenzo a sentir una adrenalina de ganas de morderlo, pero se detiene se calma tomando una taza de cafe, se relaja un poco poniendose una posicion mas relajado.
silver: .-caminando de los pasillos ve al erizo abache se hacerca asia el para saludarlo aun sabiendo que esta ocupado-. hey shadow, como estas se que estas ocupado en este momento ya que no te vi esta semana andabas ocupado.
shadow: .-caminando en el pasillo con el cafe en la mano mira a silver, ya algo serio pero mas tranquilo sin estar tan enojado-. mmmm? silver... pues ya ando bien de mis heridas despues de aquel dia y descuida ahora no hay mucho movimiento, solo estamos investigando que sucede a las victimas.... y lo lamento si te alze la voz aquel dia
silver: .-lo mira sonrie un poco camina a su lado para saber mas lo que sucede, pero se sorprende el comportamiento de shadow que le dijera eso-. oh sobre eso descuida tenias razon, ni tenia que meterme pero, al pasar esas sircunstancias queria ayudar para que nadie salga lastimado, pense que esta bien de ayudarte almenos
en ese momento a shadow, al ver al albino caminando a su lado platicando poco a poco comienza a hablar, y el abache al darse cuenta de la situacion de silver y su deseo de un mejor futuro, aun que piensa que el albino es muy ingenuo o infantil de su caracter pero se pregunta a si midmo de que siente por silver como conocido "amigo" o de algo mas de saber mas del albuno de que es lo que quiere al verlo con esos ojos dorados, pasaron unos minutos terminaron su platica y lo llamaron para terminar unos papeleos que le encargo al erizo albache, sin pensar silver comienza a ayudar a shadow en su encargo para que vaya a descanzar.
pasaron unas horas cae la noche shadow acompaña a dejar al albino a su hogar, camina asia su casa el erizo abache comenzo a tomar una ducha al quitarse el uniforme comienza a relajarse, pasaron unos minutos sale del baño y su comportamiento comenzo a cambiar, da und pequeños pasos cae en rodillas empezo a salirle unos colmillos un poco afilados, sus ojos comienza a brillar con intensidad sus pupilas se ponen delgadas y la respiracion agitada, le empieza a rugirle un poco el estomago con el hambr en eso sale pas buscar una nueva victima para satisfacer su deseo de hambre recordando al erizo albino de ganas de morderlo del cuello sin pensar sale la casa para ir asia donde esta silver.
continuara...
ESTÁS LEYENDO
❤💛~(Shadilver)~💛❤ Sombras Del Destino OVA -Especial Halloween- Terminado
Fanfiction(Nota: esta imagen de shadilver le pertenece a su creador Shadyc Demon ya que le pedi permiso para hacer esta historia pero tuve que censura ciertas partes del imagen porque saben ewe la generacion de hoy aparte ewta historia sera cortada por 3 part...