Tras la apasionada noche que tuvo silver comenzo a pasar los dias d aquel dia comenzo a salir la mañana con el sol brillante en eso, el albino comenzo a despertar algo estrañado poco a poco se estiraba, pensando lo que paso anoche era real o solo u mal sueño, suelta una risa neviosa negando con la cabeza diciendose que era imposible, asique el albino se levanto para ir con los demas, comenzo a sentir raro las piernas camina asia el baño para saber que tenia suspiraba al bañarse comenzo a recordar lo que hizo a shadow se sonrojaba mas al tocarse del cuello avergonzado.
Pasaron 2 horas silver terminobde alistarse sale de su hogar y vuela asia la ubicacion de sus amigos, se toca el cuello sintiendo un escalofrio de la espalda sinttiendose un poco asustado, pero se negava con la cabeza para pensar en lo positivo.
Mientras que volaba sentia algo raro al pensar en abache, pero se negaba para calmarse y cuando llego se hacerco para saludar mientras sonreia.Rouge; .-al ver el albino se hacerca para verlo-. Oh cariño 1ue buenonque llegaste... Pero que te sucede estas extraño? Paso algo?
Silver:eh? Que cosa? Estoy bien rouge solo que creo que me desvele un poco de ver ua pelicula .-le sonrie algo nervioso al verla, pero mueve ligeramente los ojos y ve que shadow lo mira con esos ojos rubi, mueve sus ojos al ver a sus amigos mientras sonrie-.
Shadow: .-al ver el albino se relame un poco los labios pero ae controla se apoya en la pared sin bajar la guardia-.
Sonic: .-al ver el abache se le hacerca sonriendole-. Hey shadow me sorprende que vinieras eso es nuevo de tu parte jejeje.
Shadow:pues no es de mi gusto de venir este tipo de cosas faker.... Pero rouge me pidio que viniera... Tengo que seguir investigando de las causas que esta sucediendo.
Sonic; eso si shadow pero tal vez tanto como rouge y tails tienen un idea de como arreglar en esto, no es mala idea de escuchar su idea, quisas sea un arreglo.
El abache solo suspira con los brazos cruzados escuchando lo que dijo rouge y tails, pasaron unos minutos despues de explicar la situacion tenian que ir en parejas para investigar y mas informados, silver fue con shadow en la G.U.N vara averiguar de las mordidas, y saber de las victimas.
Pasaron unos minutos silver ayudaba a shadow en unos papeleos para revisarlos y acomodarlos, los lleva asia la oficina de shadow para acomodarlos, en eso el albino acomoda unos documentos sin saber que el erizo abache cierra la puerta se hacerca asia el albino se pone atras de el le agarra la cintura le lame el cuello✧༺♥༻✧Time Hot Romance 7w7✧༺♥༻✧
Silver: .-se sonroja al sentir su cuello lamiendo lo intenta de apartarlo soltando leves quejidos-. S...shadow~ que haces... P..para~ estamos en media.. .-le da un escalofrio en su espalda se pone nervioso-.
Shadow:oh silver en serio me vuelves loco, tu precencia... Me dejas sin aliento .-con la respiracion agitada le lame y le besa su cuello lentamente-.
El erizo abache comienza acariciarle el cuerpo del albino lentamente de sentir su cuerpo, mientras aga eso mueve sus orejas al escuchar lo leves gemidos del albino, sonrie se relame los labios al verlo.
El albino gemia le tiembla las piernas gimiendo levemente sonrojado al verlo se queda pensando que lo queria por su cuerpo para satisfacer su deseo sexual o lo hacia para que no le saque la sangre.
❃.✮:▹ fin del romance que empieze lo mas interesante 0w0◃:✮.❃
Silver:...s..shadow porfavor detente alguien nos vera~ .-nervioso jadea leve sonrojado al verlo-. Me vas a morder... Ya que tu eres un vampiro... No es asi
Shadow; .-se sorprende lo que dijo lo mira-. Que estas diciendo yo no aria eso silver
Silver; no soy idiota shadow... Aquella noche que me hiciste tuyo como se cuando tengas hambre, me vas a matar o comerme
.-lo mira algo nervioso pero lo confronta con la mirada-.Shadow: silver isinuas que soy capas de patarte? Insenuas que no soy compatible de detener mi estado .-lo mira algo molesto aprieta los puños-.
Silver:eh? De que hablas shadow yo no di- .-es interrumpido por el erizo abache se sorprende de su comortamiento-.
Shadow: YA CALLATE!!... Sabes que mejor largate antes que te muerda o quieres que te marque .-poco a poco pierde la cordura empieza a gruñir un poco al verlo-.
Silver: .-se sorprende al verlo intenta calmarlo al verlo a los ojos-. Shadow calmate me estas asustando solo calma
El erizo abache poco a poco pierde el control comienza a gruñir, con un golpe rope la pared akterandonla base, en su espalda comienza a salir alas de un murcielago, voltea al verlo con sus ojos todo esta cubierto con rojo intenso se aleja volando rapido, esto hace que el albino se sorprende comienza aletar a los demas de la situacion de shadow pero no le dijo que el lo sabe o que el estuvo con shadow aquella noche.
Pasaron las horas los agente de la G.U.N llevaron a los demas a un refugio tras de controlar la situacion, en otro lado esta sonic y sus amigos para buscar a shadow para saber que sea cierto, mientras que silver junto con los demas se siente culpable por la situacion y preocupado por shadow se toca el pecho con el miedo de perderlo y no quiere estar solo, se dio cuenta que lo que siente es por que se enamoro aquel erizo abache apesar que se convirtio en añgo diferente, pero aun asi no quiere perderlo comienza a volar rapido de buscarlo mirando a su alrededor atento, mueve sus orejas volteando se sorprende que aquel erizo abache serio, se combirtio una criatura inconosible eso hace que aquel erizo albino soprendido al verlo, suelta leves lagrimas cubriendo su boca.
Silver; S-shadow eres tu.... Que te paso... No sabes quien te- .-es interrumpido por los gritos de la G.U.N viendo a la criatura aun no saben que era shadow-.
En ese entonces shadow sin pensar ataca a los agente que lo disparan.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
❤💛~(Shadilver)~💛❤ Sombras Del Destino OVA -Especial Halloween- Terminado
Fanfiction(Nota: esta imagen de shadilver le pertenece a su creador Shadyc Demon ya que le pedi permiso para hacer esta historia pero tuve que censura ciertas partes del imagen porque saben ewe la generacion de hoy aparte ewta historia sera cortada por 3 part...