Epilogo (Final)

717 38 0
                                    

El albino llorando del abache abradandolo se culpaba por las palabras que le dijo, no era cierto, mientras se hacerca a su cara y le da un tierno beso en los labios, pero le sonrie aun sabiendo que lo cuidara aun que el este inconciente.

Pasaron 7 semanas despues del sucedido, el albino cada dia en el hospital va a ayudar al abache de recuperar la movilidad de su cuerpo pata que no este tieso, pero cuando fue le avisaron que no abra visitas ya que tienen que hacer analisis, eso hace que silver se pone ttiste pero entendio la situacion, asique tuvo que irse a su casa para relajarse, en ese momento cae la noche y pensar que pasara algo inolvidable.

Silver: .-dormido placidamente pero siente una brisa por la ventana, algo adormilado se levanta para cerrar la ventana, pero algo hizo click en su mente-. Umm... Porque siento... Un "deja vu" .... Acaso es porque..

Shadow: .-hace leves pasos caminndo se pone atras del albino lo mira-. Mjmj se ve que recuerdas esa vez

Silver: .-se sororende voltea lo abraza soltando lagrimas de felicidad-. Shadow!!! Gracias a solaris.... Estas bien... Shadow estoy feliz...

Shadow: .-lo abraza le acaricia la cabeza le besa la frente lo mira un poco melancolico-. Disculpame silver... Lamento lo que paso... Es que no era yo... No quise hacerte daño

Silver: .-niega la cabeza pone sus manos en el pecho del abache-. No,no, para nada shadow estoy feliz de que estes aqui conmigo

Ambos erizos se sienta en la cama, el albino empieza a contar lo que paso estas semanas y que le estuvieron aydanfolo en todo, hasta que le confieza en algo.

⋆ ˚。⋆୨୧˚Flash Back en el laboratorio de tails ˚୨୧⋆。˚ ⋆

Tails: .-revisando los analisis de shadow, revisando la herida de silver le hace unas pequeñas pruevas-. Es muy interesante que shadow no te hizo una herida profunda... Y dime que sucedio...

Silve ya algo verginzado sonrojado suspira comienza a contarle, pero no le cuenta lo que paso esa noche, solo le dice que shadow vino de visita una noche para hablar.

Tails escuchandolo atentamente sonrie sacando la muestra de silver, le avisara que el analisisñ de shadow nada encuentra nada raro.

Pasaron unos dias el zorrito lo que vio en su analisis, se sorprende lo que ve piensa que es un error, sin pensar le habla a rouge para que le ayude de algo, ya en la tarde llama a silver y le muestra una capsula y le muestra los analisis de shadow y del albino.

Silver ya sorprendido en lo que paso, se hacerca a la capsula lo toca mira una pequeña criatura viva, eso hace que el albino al ver por sus propios ojos comienza a sonreir al ver que es hijo de el y de shadow

⋆ ˚。⋆୨୧˚Fin del Flash Back˚୨୧⋆。˚ ⋆

Shadow ya sorprendido lo que escucho, quiso decir algo pero el albino le muestra unas rayos-grafia de muestra como es su pequeño, eso hace que el abache sonrie abraza al albino agradeciendolo en todo, pero se disculpa por su acto por ponerle en peligro, lo que hace el albino lo niega la cabeza le besa la cara del abache para calmarlo le sonrie al verlo a los ojos, shadow sin pensar se pone ensima de el.

✧༺♥༻✧Time Hot (˵ ͡° ͜ʖ ͡°˵)✧༺♥༻✧

Shadow: .-se pone ensima de silver le lame placenteramente en su cuello, mientras le acaricia su cuerpo lentamente-. Mmmmm~... Silver~, estrañe esto de ti~.

Silver: .-se sonroja suelta leves gemidos al verlo de reojo al abache-. Mmm~.... Aahhh~ tambien te extrañe~ mi~... Mi amor~...

Shadow: .-comienza a lamer su cuello, desliza su lengua asia su amdomel hacia abajo, para lamer su miembro mueve sus ojos para verlo-. Ohh~ silver me vuelves loco cariño~

Silver: .-sin pensar usa su poner lo recuesta se pone ensima del abache lo mira, le sonrie placidamente-. Oh no~ cariño, no aras nada dejame darte placer para ti~ .-comienza hacerle lo mismo que le hizo shadow a el placenteramente-.

Shadow: .-jadea sonrojado mira al albino le acaricia su cuerpo se muerde los labios inferior al verlo-. Mjmj mi albino se nota que estas con ganas~

Silver: si cariño... Extrañe esto de ti~.,.. Quiero todo de ti .-lo mira mientras se quita un poco las botas y los guantes de el y le quita los zapatos y guantes a shadow-.

Shadow: .-de verlo asi le acaricia su cuerpo lentamente lo recuesta le sonrie-. Entonces lo arr encajar amor~ .-con sus dedos le abre su entrada para meterlo al verlo retorcerse lentamente-.

Silver: .-aprieta las manos jadeando leve sonrojado mas-. Aahh~ shadow~ siento tus dedos, tan calidos~

Shadow le sujeta las caderas comienza a meterlo poco a poco dentto, hace que el albino sienta un placer estiende las manos le abraza el cuello mientras jadea, sintiendo el erecto miembro del abache dentro del albino que esta humedo, mueve sus caderas mientras agarra la cintura con firmeza.

Silver: aaahhh~... Aaahh~... Sigue asi amor, quiero todo de ti~... Aaahh~... Por iblis... Castigame mas amor~ .-jadeando sonrojado al verlo se sujeta de los hombros del abache-.

Shadow: Oh por caos~... estas apretado silver~... Te are mio silver, solo mio .-lo mira jadea mueve plaventeramente las caderas por dentro y rapido le sujeta mas-.

Ambos erizos sintiendo el tremendo placer, sin pensar el abache le besa los labios placenteramente sintiendo su lengua moverse, mientras se mueve rapido le sujeta las piernas.

Shadow moviendose rapido jadea le muerde un poco el cuello del albino mientras lo escucha los gritos de placer, silver lo mira sonrojado le junta su frente con la de el, el abache le sujeta llegando al limite le agarra de sus caderas se mueve rapido para correrse dentro, y silver al llegar el placer se corre tambien agitado.

Ambos erizos ya cansados se miran a los ojos y antes de descanzar le da un beso en los labios.

Al dia siguiente shadow se dio cuenta que ya no esta solo, esta con su ser amado caminando para ir a recoger a su hijo, para ya estar juntos los tres y asi su destino no estara entre las sombras, si tienes a tu propia luz que te guie en este camino y el destino.

Fin

⋇⋆✦⋆⋇Nota de la escritora⋇⋆✦⋆⋇ 

Muchas gracias por apoyar esta historia por sus comentaros y los que les pusiero ⭐ en serio, muchas grascias y en especial a Shadyc Demon por darme ideas al escribir y de prestarme la imagen de portada, para esta historia, todo esto le doy creditos para el demonio de la rosa, te mando abrasos de estrellas muchas gracias tio shadyc.

❤💛~(Shadilver)~💛❤ Sombras Del Destino OVA -Especial Halloween- TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora