Cap Final (Aviso)

648 30 1
                                    

El albino al ver que shadow no entra en razon vuela atras de el rapido intentndo calmarlo para que vuelva en si, sin embargo no se percato que sus amigos lo siguen para saber que sucede al igual que los agentes de la G.U.N quieren acabar con la bestia, sin saber que era shadow trasformado en algo diferente.

Al llegar un logar apartado de la ciudad el erizo albino mira su alrededor buscando a shadow, mueve sus orejas voltea pero es agarrado por la oscuridad lo apoya contra unos escombros, el albino abre los ojos ve al abache comvertido se queda sorprendido suelta leves lagrimas al verlo a los ojos.

Silver: S...shadow eres tu... Que te sucedio shad .-viendolo a los ojos preocupado estiende lentamente la mano-. Calma... No te voy a herir... Te lo prometo

B.Shadow: .-viendolo fijamente gruñiendole con sus garras le toca la cara le levanta la mirada para verlo, comiemza a olfatearlo poco a poco comienza a calmarse-.

Silver: .-al verlo le toma la mano se recarga con calma sonrie levemente-. Shadow..... Gracias a solaris que estes bien... Estoy muy preocupado por ti quiero aydarte....

B.Shadow: .-viendolo atentamente sin cambiar su exprecion serio, se hacerca a su cuello comiemza a olfatearle, comienza a lamerle el cuello-.

El albino se sonroja leve al sentir lo que le hace su amado abache, sin saber que sus amigos amigos que lo andan viendolos sorprendidos, antes de hacer algo el abache sin querer le hace un corte en su brazo leve sacando algo de sangre.
El albino siente el corte en su brazo se aparta se agarra el brazo soltando leves quejidos, levanta la mirada viendo al abache se sorprende al verlo en un estado de susto y un poco de miedo.

El abachr sin pensar, estiende las alajas comienza a alejarse rapido dejando solo el albino, en eso sus amigos sorprendidos se hacercaron asia silver revisarlo de su cortada, en eso uno de aus amigos un zorro le hace sacar una muestra para hacerle un antidoto para shadow antes que sea tarde para el abache.

Pasaron horas viendo que la ciudad siendo atacada por shadow, mientras que los agentes de la G.U.N hace todo lo imposible para detenerlo, silver con el brazo con un vendaje en su antebrazo volando asia shadow ya preocupado.

B.Shadow: .-con sus alas aleja a los agentes de la G.U.N mientras suelta gruñidos con sus manos los aparta bruscamente viendolos-. Grrrrraaaaahh!!!!!

Silver: .-volando rapido se pone enfrente de el estiende las manos ya preocupado-. No!!! Basta detente, esto tiene que parad no les hagas daño .-mueve sus orejas comienza a volar a su alrededor esquivando sus ataques-.

B.Shado: .-perdiendo la cordura intentando atacandolo pero los esquiba eso los molesta mas-.

Silver:no quiero hacerte daño... Pero no me dejas opcion shad... .-sin pensar comienza a usar su poder para atacarlo aun que no quiere hacerle daño-.

Tails: .-volando a lo lejos con el antidoto junto con su amigo cobalto pero transformado en el estilo super-. Mira sonic ahi esta silver y shadow... Tienes que darle esto a silver

S.Sonic: muy bien tails damelo pata ir a salvar a shadz .-estiende la mano para tomar el antidoto comienza a volar rapido para ayudar a silver-.

El albino ya cansado intentando detener a su amado pero no puede, mueve su cabeza al ver a sonic para ayudarlo, en ese momento se transforma super juntos comienza a rodearlo para atacarlo.

La batalla fue intenza el albino y el cobalto cansados pero pensaron en un buen plan para que funcione el resultado, sin pensarlo bien empezaron a atacarlo poco a poco son rendirse, el abache comienza a atacarlos todo lo que tiene, pero no se percato que cada golpe que hace comienza a hacerce daño en un movimiemto, ataca al colbalto mandandolo asia unos escombros dejandolo  inconciente.

El albino al ver a su compañero inconciente sin pensar con su mano tiene el antidoto mira a su amado abache sufriendo perdiendo el control, sin pensarlo bien el albino comienza a atacarlo para dejarlo quieto para inyectar el antidoto, pero el abache mueve sus movimientos para herirlo, pasaron unos leves minutos el albino con su ultimo esfuerso le inyecta el antidoto en el cuello del abache, en ese instante el abache sinte la inyecion suelta un grito alto, pero leves segundos quiso atacar al albino, pero se queda quieto al verlo tirado en el suelo incomciente estiende la mano intentando moverlo, pero no se movia pensaba que lo mato, en ese momento comenzo a llorar el abache recuperando su cordura.

Pasaron 5 semanas el albino se despierta algo confundido se toca la cabeza que le sucedio, en ese momento reacciona se levanta con cuidado viendo a su alrededor viendo que esta en una enfermeria, se pone las pantuflas y sale de la habitacion caminando con cuidado buscando la  habitacion de shadow, en unos cuantos cuartos llega a la habitacion del abache entra con cuidado cierra la puerta atras de el.

Mira que el abache estando acostado vendado un poco el cuerto con una mascara de oxigeno, camina asia el se arodilla lo abraza un poco la cabeza de su amado soltando lagrimas.

Silver:por solaris..... Shadow..... Gracias a dios estas aqui .-comienza a llorar entre cortado pero sonriendo sabiendo que esta a salvo-. Te cuidare..... Shadow.... Estare a tu lado sea la lus.... O la oscuridad.

Continuara...

✧༺♥༻✧Aviso importante pero rapido ✧༺♥༻✧

❃.✮:▹holis como veran esto aun mo acaba si este cap llega a 10 estrellas⭐, hare el cap epilogo y final de esta ova que para los caps que estan tambien espero que le guste mucho mas para el domingo escribire el ultimo cap se me cuida mucho◃:✮.❃

❤💛~(Shadilver)~💛❤ Sombras Del Destino OVA -Especial Halloween- TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora