— ¿Crees que esté celoso? ——cuestioné a mi lindo amigo castañito—— NingNing... ¡psss! ——nada—— ¡NingNing!
— Lo siento, Gyu ——"li siinti"—— es solo que Binnie se ve tan hermoso~ ——vaya, uno le pide a su mejor amigo que observe si su futuro esposo lo está viendo, pero no. Mi gran amigo prefería mirar a su novio, lo miré con el entrecejo algo fruncido—— ¿qué? Oye, no es mi culpa que mi novio sea tan perfecto y mis ojos no puedan dejar de verlo.
— Iugh. ——
— ¿Iugh? ——era iugh, solo era awww cuando yo me quedaba viendo a mi Junnie o bueno cuando veía a mi bello shipp VHope—— respondiendo a tu pregunta pues no, yo lo veo normal ——auch, un puchero se hizo a notar en mi rostro ¡quería que mi príncipe estuviese celoso! según HoSeok los celos eran un tipo de indicador—— ni siquiera dirige su vista hasta aquí.
— Yo ya me morí, HyunJin... ¡me moriré! porque el amor de mi vida no me reconoce... será como esas historias omegaverse, me moriré por el rechazo de mi destinado ——lo dije en un tono tan dramático que debía de sonar "dramático" o sea, pero sonó al parecer muy gracioso, ya que tanto NingNing como el que había mencionado estallaron en risas—— burlense de mi desdicha, claro ¡sigan!
— Disculpa, pequeño, pero eres muy divertido ——bueno, no podía argumentar algo en contra de eso—— desde mi punto de vista no es que no te esté viendo ——¿qué?—— he notado que es como si quisiera evitar vernos juntos. Creo que es mejor decir que quiere evitar verme a mí, contigo ——¿eso era posible?—— yo creo que le gustas solo le falta ese empujoncito para que hasta él mismo lo note. ¿Estás listo para la siguiente fase?
— ¿Siguiente fase? ——preguntó mi amigo.——
— Seremos "novios" ——el extranjero soltó su tan singular risa al oír aquello—— es en serio.
— No va funcionar, Gyu. No creo que YeonJun se crea eso, es decir, nunca antes se los ha visto juntos. Es más fácil que se crea que eres pareja de Tae ——aunque no lo deseara, tenía que admitir eso.
— Es cierto... ¿HyunJin, podemos fingir solo el coqueteo y así? ——
— Lo que gus- ——se callo y sus labios formaron una leve sonrisa, no entendí—— lo que gustes, hermoso ——iba a preguntarle el porqué me llamo así hasta que escuche su voz y entendí.
— BeomGyu ——¡y casi me desmayo! Su voz era algo grave y tan waoh, me gustó ese tonito ¿mi Junnie estaba celoso? ¿estaría celoso porque HyunJin tenía envuelta mi cintura con sus brazos? ¿lo estaba?—— BeomGyu, hey.
Me había quedado pensando—— ¿sí?
— ¿Recuerdas que hace unos días te presté un libro de física? ——asentí, sí y no eran "unos días", ya eran tres meses casi desde que Junnie me descubrió llorando en los pasillos por haber desaprobado el "curso tan importante" según su maestro—— bien, lo necesito ——lo mire algo dudoso.
— ¿Ahora? Gyu está ocupado ahora y luego también, saldrem-
— No estoy hablando contigo, ¿HyunJin? —
Vaya, la voz del rubio sonó tan seca, cortante, seria, molesta y a su vez algo posesiva ante los oídos del menor que ya se idea en su cabecita una de esas escenas en las cuales los dos hombres se pelean por la chica, en este caso era pues un chico.
— Correcto, solo te aviso que Gyu ya tiene planes ——HyunJin también sonó algo posesivo, pero claramente esto era para molestar al contrario.
— Necesito el libro ahora mismo, BeomGyu. ——
Luego de hablar y "disculparse" con HyunJin por no ir a sus supuestos planes estaban ya por llegar a casa del menor para buscar el dichoso libro, el mayor estaba feliz internamente por haber logrado que Gyu no vaya a salir con ese tipo que obviamente no le convenía al pequeño, era solo por eso que se acercó hasta ellos ¡obviamente era solo eso! Para nada era porque había visto al otro rubio sonreírle al menor y tener mucho acercamiento con él, para nada se había acercado con la finalidad de separarlos porque al ver las manos de HyunJin sintió todo su cuerpo arder. No eran celos, ——Gyu es solo un amigo—— solamente era eso y por eso haría las siguientes preguntas, eran preocupaciones de amigos.
— ¿Te gusta HyunJin? ¿Sales con él? ——su voz salió en un tono algo serio y mientras el menor estaba que se moría internamente al ver el entrecejo algo arrugado de su príncipe, su Junnie al parece- —— te gusta, por eso no respondes... ——no no no no, no era eso— bien supongo que era hora de que te hagas a la idea que no lograrías algo conmigo ¿no? Estoy feliz por ti ——aunque una sonrisa dibujaba el rostro del mayor, el menor se sentía mal porque él conocía las sonrisas de su adorado labios de patito y esa era una fingida—— lamento haber arruinado tus planes con tu ¿saliente? Dame el libro y al irme pue-
— ¡Eres tonto! ——yo no puedo con esto, Hobi. No podía... la sonrisa de Junnie no me gustaba, su manera de asumir las cosas tampoco—— ¡estás celoso! ——admítelo, por favor.
— No lo estoy ——mentiras, me mientes y te mientes, puedo ver que estás siquiera un pelín celoso—— sabes que no me gustas, BeomGyu. Solo quería mi libro y ya.
El menor muchas veces había escuchado esas tres palabras "no me gustas", pero ahora al oírlas sintió un gran apretón en su pechito.
¿Por qué ahora sí le afectaba? Porque esta vez de verdad pensaba que su Junnie le diría: Beommie, soy un gran tonto por no ver lo maravilloso que eres ¿deberíamos intentarlo? se había imaginado eso, ya que Hobi dijo que los celos servían a las personas para darse cuenta de que gustaban de alguien porque al verlo con otros temían llegar a perderlos y por eso reaccionaban así.
El día culminó con un BeomGyu llorando mientras hacía videollamada con TaeHyun, Hobi, Kai y SooBin, mientras que por otro lado una pareja no paraba de decirle a su menor, YeonJun, que era un idiota por no darse cuenta que efectivamente estaba celoso.
¿Aló, lectores? La autora quiere
meterle drama a la historia
——suspiro dramático——
¡¡ESTA COSA DEBE SER FLUFF!!
¡¡AYUDA!!
ESTÁS LEYENDO
Lado gay. [YeonGyu]
FanfictionYeonJun es consciente de que todo hetero tiene un "lado gay", pero hasta ahora naca la pirinaca. BeomGyu hará lo justo y necesario para lograr sacar a flote ese lado de su bello príncipe. ↳ Historia corta. ↳ Capítulos cortos y uno que otro largo. ↳...