Por primera vez esperaba ansioso la feria de ciencias, podía aprovechar para generarle algunos celos a mi mayorcito con mi ahora amigo y cómplice, HyunJin. Sí, cómplice ¿Qué creían? ¿Que usaría a HyunJin sin que él lo sepa? ¿Creían que solo por sacarle celos a mi príncipe voy a utilizar los sentimientos de otra persona? La autora de esta historia no es partidaria de eso y yo menos ¡uh!
HoSeok me ayudó a contactarme con HyunJin, ya que iban en las mismas clases, le expliqué mi situación y él dijo que me ayudaría, sí, así de simple ¡aceptaría ser parte de mi nuevo plan! Y vaya sorpresa que me llevé cuando le pregunté el porqué.
— Me gustaría mucho verlos juntos, se ven tan bien juntos y son pues... "opuestos" ——sí sí sí y a todo esto ¡los opuestos se atraen! Eso fue lo único que se me quedó de las clases de física.——
Ahora bien, TaeHyun pasaría por mí para ir juntos a la escuela. Hoy por ser día de exhibición podíamos ir vestidos cómo queramos y bueno yo soy fan de los tonos pastel, también de los otoñales, pero no estamos en otoño. Azul celeste pastel es un color muy bonito, TaeHyun y NingNing dicen siempre que los colores pastel son perfectos para mí y que me veo muy bonito siempre que los uso.
— ¿Y si no logras tu objetivo esta vez? ——cuestionó mi gran mejor amigo—— ¿dejarás de intentarlo? ——
— Creo que desconfías de mis aptitudes ——él solo negó con la cabeza—— bueno, llevo enamorado de YeonJun desde que lo vi en mi primer día de clases ¡fue amor a primera vista!
— Eso no existe. ——
— ¡Sí, existe! Quizás un día lo sientas ——soltó una risa que no entendí bien—— si esto no funciona... tengo miedo, este es su último año e irá a la universidad ¿sabes cuántos chicas y chicos bonitos hay allá? ——"serán bonitos, pero tú eres el ser más bello" dijo TaeHyun en su mente—— a mí me falta otro año aquí, si no lo veo puede que se olvide del chico que quería sacarle su lado gay a como de lugar. Esto debe funcionar porque debe funcionar, sabes que no me rendiría jamás, pero si me da miedo que se olvide de lo que he intentado en estos cuatro años.
Hablando y hablando llegamos hasta la puerta de mi grandioso centro educativo, HyunJin estaba como habíamos acordado en la puerta principal, TaeHyun y yo lo saludamos para luego entrar hasta el gimnasio que ahora estaba lleno de mesas en las cuales se exhibían algunos experimentos.
— Ahí está ——la voz de HyunJin me hizo ver a donde el señalaba disimuladamente ¡esto era hermoso! Mi futuro novio estaba con una bata blanca, lentes algo de montura algo gruesilla y transparentes que lo hacían ver como todo un intelectual, su entrecejo estaba levemente fruncido dándome a notar que estaba muy concentrado en lo que apuntaba en el cuadernillo que llevaba en mano.——
— Gyu, si lo sigues viendo de esa manera no creo que se crea nada sobre que ya lo estás buscando superar o que te está gustando HyunJin aunque sea un poco ——mi amigo tenía mucha razón, sacudí mi cabeza y miré a mi cómplice, el cual pareció captar el mensaje de dar inicio a nuestro plan ya antes acordado porque sentí su mano posarse sobre mi cintura.——
El mayor le había dejado en claro que si iban a darle celos a YeonJun debían ser unos buenos celos, el más alto fingirá estar interesado en Gyu y viceversa. Así fue como bajo la vista desconcertada de YeonJun se acercaron hasta su mesa de experimentos. El de cabellos rubios no entendía el porqué HyunJin traía de la cintura al pequeño que juraba a muerte solo querer tener una relación con él, ¿al fin el pequeño de ojitos brillosos y gran insistencia se había rendido? YeonJun no entendía bien lo que pasaba por su mente y la sensación que iba caminando por todo su ser. Una sensación de molestia se acrecentó en él, cuando el menor no le había dirigido más que un saludo algo seco, pero claro a SooBin sí lo había hasta abrazado y lo peor es que ni abrazando a SooBin la mano de HyunJin se apartaba del cuerpo del menor. Esto estaba mal, no tenía derecho a sentir nada de eso respecto a BeomGyu, ya que primero él es hetero y segundo él no gusta de su menor.
— Debo ir a los servicios ——eso me sorprendió, ya que que mi adorado labios de patito traía los labios algo rígidos y el entrecejo aún más fruncido... ¡paren todo! ¿lo logré? ¿Junnie está celoso? Si eso era cierto entonces yo le gusto, y si eso es así... ¡YeonJun, mi amor, sí tenías ese lado gay!——
El de cabellos negros se encontraba dando gritos internos por la emoción mientras que por otro lado YeonJun estaba lavándose el rostro buscando quitar esas emociones que recorrían su ser. Obvio, Choi YeonJun, el agua te baja los celos y el gusto que tienes por BeomGyu—— no estoy celoso y no me gusta Gyu ——eso ya lo veremos dijo la autora en su mente.——
——HyunJin todo guapo, hermoso piziozo viendo a YeonJun
irse al baño——
Me lo agradecerás un día.
ESTÁS LEYENDO
Lado gay. [YeonGyu]
FanfictionYeonJun es consciente de que todo hetero tiene un "lado gay", pero hasta ahora naca la pirinaca. BeomGyu hará lo justo y necesario para lograr sacar a flote ese lado de su bello príncipe. ↳ Historia corta. ↳ Capítulos cortos y uno que otro largo. ↳...