05

3.7K 498 338
                                    

— Muy bien, Choi YeonJun, si tú no me quieres pues... pues yo... yo tampoco ¡ya no te voy a querer! Voy hacer que dejes de gustarme... ——

— Ni tú te crees eso, Beom ——chanfles, mi Tae tenía razón—— quisiera que de verdad te olvidaras de YeonJun, hay tantos chicos que morirían por solo ser vistos por tus hermosos ojos.

— ¡Pero él no! ¡yo solo quiero que él muera por mis ojitos! ——grité molesto, me sentía triste y frustrado con el plan ese de los celos, noté como mi mejor amigo soltaba un suspiro y me di cuenta que le había elevado la voz. Tonto, soy muy tonto—— lo siento, Tae ——él solo negó y abrió su libro de literatura.

En el aula solo se encontraban los dos mejores amigos, algo que el menor de ambos odiaba, pero aceptaba. Choi BeomGyu podía decir misa, pero al final todos sabían que Choi YeonJun era el gran crush de Choi BeomGyu.

— Y entonces le pides un poco de tiempo para hablar y le aclaras toda tu mierda ¿entendiste? ——un chico de cabellos color "menta" dijo en tono serio.

— Dile lo que nos dijiste, YeonJun, sé sincero con él y contigo. No vas a perder nada ——ahora un chico de hebras rositas hablo muy animoso.

— Lo único que perderá será su heterosexualidad. —–

— ¡YoonGi, basta! ——¿ahora qué hizo? ¿por qué JiMin no lo llamó Yoonnie o amor? Vaya, todo por decir la verdad.

— Dile directo "no sé si me gustas o bueno sí sé, pero soy estúpido" bueno y claro le agregas el "no me gustó para nada verte con HyunJin" ——el rubio se mordió el labio inferior con algo de nerviosismo—– con eso te aseguro que pueden llegar a algo.

YeonJun asintió y salió de casa de su primo JiMin rumbo a clases, debía aclarar las cosas con Gyu. Solo necesitaba llegar a su salón y decirle ¿podemos hablar? Entonces irían a un lugar y arreglarían ese malentendido.

Vamos, tú puedes, Choi YeonJun. Lo haces para no estar molesto con un amigo, claramente solo es ese deseo de mantener a Gyu como amigo, obviamente. Es decir es normal sentir celos de un amigo, es muy normal sentir celos del ahora "nuevo crush" de un amigo recalcando claro que tú fuiste el anterior, es muy normal quedarte toda la madrugada despierto ubicando todas las redes sociales de ese nuevo pretendiente de tu amigo.

Es súper normal el que al saber todo de HyunJin, según sus redes, YeonJun se diga que simplemente no había manera de que BeomGyu ahora gustará de otro chico porque según la propia boca del menor, gustaba de él y si gustaba de otro este pues debía parecerse al menos en algo a YeonJun ¿verdad? y simplemente HyunJin era muy diferente a él.

— Claro que no es normal, YeonJun ——dijo SooBin en la llamada—– te gusta, BeomGyu y fin. No le temas al éxito, querido amigo.

Y quizás su amigo tenía razón.

—— Simplemente no iban a funcionar.——era lo que se repetía en la mente del de cabellos rubios.

— ¡Vamos, Gyu! Te invito un helado de choco-menta y luego pizza ¿qué dices? ——bien, solo pudo soltar una risa que llamó la atención del otro rubio y del lindo pelinegro que estaba sentado en su carpeta—— ¿algún chiste, YeonJun?

— No, es solo que a Gyu no le gusta ese sabor de helado ¿verdad? ——esa cuestión era claramente para el menor.

— Uhm... sí, pero te aceptaré la pizza ——HyunJin sonrió ante eso mientras que Junnie frunció su ceño en clara señal de ¿molestia? ¿Mi lindo príncipe estaba molesto? Ohhhhhhhh, se veía muy lindo—— ¿quieres algo, Choi YeonJun? ——su cara de desconcierto era todo un poema, hasta yo me sorprendí al llamarlo así, pero había quedado con Tae que me pondría firme en mi "molestia con YeonJun", seguramente no diría nada ante mi pregunta y se iría, seguro haría e-

— Sí, necesito hablar contigo. Vamos a otro lugar ——¡WAIT A MINUTE! diría HyuKa, ese tono sonaba demandante ¡ahhh!—— vamos ——ni cuenta me di, pero de un momento a otro me encontraba dirigiéndome a la sala de música con la mano de YeonJun sujetando mi muñeca.

— ¿Ya no te gusto? —–aún su mano estaba en mi muñeca, mi mirada estaba en el suelo—— ¿no era yo a quien querías como tú novio? ——esto se estaba poniendo algo ¿intenso? La voz de mi lindo rubio sonaba muy seria—— ¿ahora te gusta él? Sé que esto es ridículo, pero no puede gustarte él.

— ¿Por qué no? ——esto parecía escena de un K-drama—— quiero que dejes de gustarme... te debe dar igual... ——solté un suspiro—— yo no te gusto y tú dijiste que no te gustaré jamás, dijiste que me rinda...

El mayor estaba mordiéndose la parte interna de su mejilla izquierda, YoonGi tenía razón, estaba celoso y molesto de la idea de que su Gyu esté con otro o como dijo su primo JiMin, te molesta el hecho que guste de otro o esté pasando el rato con otro porque te gusta, fin. Y si... ¿si le gustaba el menor?

El menor tuvo que elevar su mirada del suelo, ya que el rubio había tomado su mentón para elevarlo, pudo ver esos hermosos luceros color avellana y bien, si todos sus amigos no encontraban nada de malo en que gustase del pelinegro y él tampoco ¿por qué no dejarse llevar por esos latidos que su corazón estaba dando en estos momentos?

— No te puede gustar nadie más ——¿qué dices que dijiste, YeonJun?—– solo debo de gustarte yo, solo yo puedo gustarte ¿entiendes? —–esto era un K-drama sí o sí—— no me gusta verte con HyunJin, no me preguntes más.

Y así fue como BeomGyu mandó bien lejos el hecho de ponerse firme, se dejó abrazar por su mayor con una sonrisa boba en sus labios, si esto era un sueño no quería despertar. Ahora quizás podía asegurar que YeonJun gustaba de él ¿verdad?

— ¿Te gusto? ——di que sí, por favor.

— Crees que diría lo que dije solo porque sí ——¡eso era un sí!—– me quiero golpear porque SooBin tenía razón.

El menor no entendió eso, pero luego le haría preguntas a la pareja de su amigo. Ahora solo quería disfrutar el calor que le brindaba estar en los brazos de su príncipe, BeomGyu tenía el corazón acelerado y al mayor esto se le hizo demasiado tierno.

 Ahora solo quería disfrutar el calor que le brindaba estar en los brazos de su príncipe, BeomGyu tenía el corazón acelerado y al mayor esto se le hizo demasiado tierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé qué acabo de escribir, pero
me quedé así uwu
¿Saben a qué k-drama hice
"referencia"?

Nos leemos luego ♡

Lado gay. [YeonGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora