¿Cómo habían llegado a la playa? Ni idea, pregúntenle a la escritora ¿por qué a una playa? La anterior respuesta también responde esta pregunta. En fin, solo sigan leyendo.
Los dos chicos estaban caminando, el de ojitos color avellana estaba aún con su corazón acelerado por la anterior confesión de su hasta antes "amor imposible", las olas eran de un tamaño pequeño que iban y venían al igual que los ojos de Gyu sobre ellas.
La mano del YeonJun aún estaba tomando la de su menor, el tacto hacía que se sintiera feliz, la piel de la mano de BeomGyu era lo más suave que hasta ahora había tocado, siguió guiando el caminar por todo el litoral hasta llegar a una parte alejada en la cual había un tipo de camino de grandes rocas que se dirigía al interior del mar. BeomGyu allí se detuvo.
— ¿No te gusta? ——
— No, es bonito~ pero ¿qué pasa si viene una ola grande? nos podemos ahogar... ——mi príncipe soltó una risa y yo en respuesta solté un bufido, yo no estaba bromeando—— no es broma, Junnie. ¡Ni siquiera he conseguido que seas mi novio! No quiero morir ahogado antes de eso... ——sentí mis mejillas algo calentitas por lo que acababa de decir, pero es que era la verdad.
— Solo confía en mí ——asentí ante eso podía confiar en mi Junnie, mas no en la madre naturaleza—— y si viene una ola grande te salvaré. Confía, pequeño ——gritos internos, eso me sonó tan lindo, pero yo no soy pequeño.
— No soy pequeño ——
— Lo que digas, pequeño Gyu ——no voy a negar que sonaba bonito ese adjetivo de los labios de mi príncipe, pero ¡yo no estaba pequeño! ¡mido un metro con setenta y nueve centímetros!
Llegaron a un punto en el cual el mayor se retiró la casaca que llevaba para colocarla sobre la superficie rocosa, indicó que tomara asiento y el menor agradeció mentalmente ese gesto, ya que pues no que que alguien guste mucho de sentarse sobre rocas.
— Entonces... ——
— ¿Entonces? ——
— Sí... entonces... ——
— ¿La verdad? No sé ni qué decirte, es decir ya te dije que me gustas ——que bonito era escuchar eso nuevamente—— también que no me gusta verte con HyunJin ——sonreí feliz por los celos que logré sacarle a mi hermoso rubio—— y pues traerte acá, no sé, solo pensé que sería bonito ver un atardecer contigo ——alto k-drama—— muy cliché ¿verdad?
— A veces los clichés son muy dulces, este me gusta mucho ——pude ver la sonrisa que se dibujó en sus lindos labios.
— Esto es tan raro, solo te consideraba un amigo hace unos días ——no quiero volver a esos días—— pero al verte con HyunJin simplemente sentí algo caliente mi sangre y un gran desagrado por como se abrazaba a tu cintura, su cercanía en general ——al parecer el plan de mi Hobi sí había funcionado—— me lo decían SooBin y Kai todo el tiempo.
— ¿Qué cosa? ——
— Que me atraías, es decir y ¿cómo no? Eres hermoso ——listo, yo estoy muerto, queridos lectores—— sabes que soy hetero.
— ¿Eres? ——mi tono fue algo apagado.
— Sí o digo no... ¡sí! —–¿hetero? te acepto bisexual, mi amor—— no sé, Gyu. Solo sé que me gustas. YoonGi, el novio de mi primo, me dijo que era un tonto, pero también me dijo que no perdía nada al intentarlo ¿verdad?
— Solo perderás tu "heterosexualidad" ——dije muy confiado y sonriente—— te lo dije, Choi YeonJun, un día serías mi esposo.
— No bromeo al decir que no sé que hacer, ni qué decirte. ——
ESTÁS LEYENDO
Lado gay. [YeonGyu]
FanfictionYeonJun es consciente de que todo hetero tiene un "lado gay", pero hasta ahora naca la pirinaca. BeomGyu hará lo justo y necesario para lograr sacar a flote ese lado de su bello príncipe. ↳ Historia corta. ↳ Capítulos cortos y uno que otro largo. ↳...