02

3.9K 549 467
                                    

— ¿Por qué no podemos ser nosotros como ellos? ——cuestioné para mí mismo mientras miraba la tan dulce escena, HoSeok estaba sonriendo de una manera tan preciosa a causa de todos los besos que su novio le daba en el cuello y rostro, se veían tan felices jugueteando dulcemente—— algún día, Choi YeonJun.

— ¿Qué cosa algún día? ——mi adorado mayor estaba ahora sentado al frente mío mientras acomodaba su almuerzo.——

— Nada, solo estaba pensando que cada día falta menos para tenerte dándome muchos besitos ricos y mimitos ——mi voz tierna salió a flote buscando la atención de mi bellísimo patito.——

— BeomGyu, ya te dije qué es lo que pienso. Creo que la heterosexualidad es lo único que va conmigo. —

— Eso decía TaeHyung y míralo~ ——ambos dirigimos nuestras miradas hasta la mesa del frente en la cual TaeHyung había colocado a HoSeok sobre sus piernas para darle aún muchos más besos que antes—— ¡lo ves! TaeHyung era muy hetero, el macho pecho depilado que traía locas a todas las mujeres, ese era Kim TaeHyung hasta que conoció a HoSeok ——recordar esa dulce historia de amor me hacía tener muchas esperanzas—— en pocas palabras, futuro novio, la heterosexualidad no es una opción.

El de cabellos rubios empezó a reír por los comentarios que daba su menor, no es que BeomGyu sea feo, para nada, ante los ojos de YeonJun era una de las personas más bonitas que había conocido y tampoco era que sea un arraigado hetero con mentalidad retrógrada que se ve expresado luego como un homofóbico. ¿Entonces por qué no le daba una oportunidad a ese lindo pelinegro que paraba atrás suyo desde cuatro años atrás?

— Es muy gracioso, tierno, inteligente ——SooBin asintió—— también es bonito y muy muy empecinado, si quiere algo pues hará todo para tenerlo ——Kai también asintió ahora—— pero ——la pareja soltó un suspiro, siempre había un pero—— solo lo quiero como un amigo, no me llama la atención como para intentar algo, no tiene ese, uhm, ese algo como para decir ¡waohhhhh! ¡aquí muere mi heterosexualidad!

— Deberías darle una oportunidad o hacer de una buena vez que deje de ilusionarse ——un pelirojo habló con algo de enojo en su voz—— mira, si a ti no te hace "matar tu heterosexualidad", hay otros a los que sí.

— Como tú ¿verdad, Tae? ——

— Eso es obvio, pero ante nada es mi mejor amigo y lo conozco mejor que nadie, no se rendirá contigo ——el mayor inconscientemente se sintió feliz por ese comentario, pero no lo dio a notar, ni él mismo lo notó.——

— Yo ya le dejé todo claro a Beom, hasta le dije que me gustaría verlos a ustedes juntos como una pareja ——TaeHyun sonrió gustoso, y en el fondo YeonJun odiaba cada palabra que salía de su boca.——

— Conocemos a Gyu, él lleva cuatro años flechado contigo, hasta ahora no se rinde por más que hayas tenido novia. ——

— ¡Muy cierto! ——los cuatro en el aula casi pegan un grito por el susto—— ou... disculpen, voy llegando, escuché lo último que dijo NingNing ——"agradecido con el de arriba" fue lo único que pudo pensar TaeHyun—— no importa si YeonJun tiene novia, al final de cuentas él será mi esposo un día.

— Deberías rendirte, BeomGyu, no me gustas de esa forma deberías... ——

— No te escucho ¡lalalalaaaaaaaaaaa! ¡Soy de palo, tengo orejas de pescado! ——y sin más salió del aula dejando a todos enternecidos y riendo por tan infantil accionar.——

BeomGyu estaba en su habitación en videollamada con HoSeok, necesitaba consejos de un profesional en "amigo date cuenta, eres gay o bi, pero hetero no".

— Celos, Gyu ——fue lo que dijo mi fiel consejero—— debes ser rápido con eso, queda muy poco para acabar el año y bye, bye, crush labios de patito ——y allí, al final, imitó mi voz.——

— Nunca me ha parecido verlo celoso, ya lo he intentado ——que triste decepción.——

— Siempre lo intentas con TaeHyun, quizás ya se acostumbró además que siempre aclaras que son únicamente mejores amigos. Y siempre estás pegado a él, debes sacarle unos buenos celos ——vaya, Hobi tenía razón—— ¿conoces a HyunJin? ——obvio, todo el mundo hablaba de él en las aulas. Admito que es guapísimo, pero mi YeonJun es hermoso. Es arte, benditas las sábanas en las cuales mis futuros suegros esculpieron sus facciones.—— Deberías de intentar sacarle celos con él, si simplemente no funciona pues no hay nada más que hacer.

— Será mi fin si no consigo sacarle celos a mi príncipe ——mi voz sonó algo baja, pero no duraría mucho— ¡lo haré! ——no estaría mal intentar eso, todo sea porque notes que soy el amor de tu vida, Junnie.——



——TaeTae luego de ver a Hobi por primera vez——

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——TaeTae luego de ver a Hobi por primera vez——

Literal este cap se me ocurrió
al ver esa imagen kkkk.

Lado gay. [YeonGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora