Después de aquel abrazo el menor se quedó con ganas de un besito, pero como dije se quedó con ganas, ya que solo hubo ese abrazo acompañado de unas caricias en los negros cabellos de Gyu. Tienen el permiso de Gyu para linchar a la autora.
Luego de aquellas palabras el mayor llevó a un sonriente BeomGyu hasta su casa, no hubo más palabras que un ¨hasta mañana¨ por parte de YeonJun, bien, BeomGyu aceptaba el hecho de que quizás su príncipe este algo pues ¿extraño? a todo esto, pero que le costaba a la autora acelerar el proceso en que lo bese.
— Y no me beso, Hobi ——dije algo triste, pero al parecer soy un bipolar, ya que empecé a reír y todo por recordar sus palabras ¡ahhhhhhhhhhhh! Hubiese sido magnífico grabarlo, su voz algo áspera y esa mirada un tanto oscura, el como sostenía mi mentón de manera un tanto demandante, pero para nada fuerte, con cuidado, YeonJun celoso era lo más bonito del mundo. ¿Se imaginan tener a Choi YeonJun celoso por ti? ¿no? Pues es ni se lo imaginen porque Junnie es solo mío.
— ¡Choi BeomGyu! ——lo miré por la pantalla y pude notar los labios tan bonitos de mi Hobi haciendo un puchero—— te estoy hablando hace diez minutos y nada ——oh, me había perdido en los recuerdos de mi futuro esposo que ni cuenta me di de los llamados de m mayor.
— Lo siento, Hobi, pero es que fue tan… ¡tan escena de K-drama! ——exclamé sonriente.
— Sí, sí, que bonito tener esas escenas bonitas como recuerdo ——Hobi suspiro sonriendo.
— ¿Qué escenas bonitas? ——esa voz era gruesa, era de TaeHyung de seguro. Y lo vi con su característica sonrisa, me brindó un saludo mientras se sentaba al lado de Hobi en la cama, sí, ellos ya vivían juntos.
— Ohhh, es solo que Hobi me estaba diciendo que deseaba tener escenas como K-dramas con su guapo novio ——pude ver como Hobi negaba con su cabeza y no pude evitar reír, se sentía bien hacerle bromas a mi mayor.
— Prefiero las escenas de serie BL ¿qué dices, mi amor? ¿hielos? ——¡ok, ok! TaeHyung, cálmate. Ahora el rostro de mi amigo estaba totalmente rojo mientras su novio sonreía algo malicioso—— HoSeok y yo vamos a dormir ya, Gyu. Mañana hablas con él en el receso ¿te parece?
Solo pude asentir y pude ganarme con un beso que TaeHyung le dio a Hobi antes de cortar la videollamada, estos dos no iban a dormir jum jum ¡fuera pensamientos impuros!
— ¿Entonces le dijiste que te gusta? ——
— No... o bueno no exactamente ¿creo? ——su primo negó con su cabeza ante tal respuesta.
— Te viste Playful kiss antes de verlo ¿verdad? ——YeonJun negó a lo que dijo la pareja de su primo—— vaya, pues mira si no haces algo va a aparecer alguien o quizás ya apareció alguien que quiera llevarse al lindo de BeomGyu, ya sabes, siempre hay uno de esos en las novelas en general ——el pelirubio se tensó ante esa idea.
— Esta no es una novela, Yoonnie. ——
— Lo sé, cariño. Es la vida real, es como llevar mil telenovelas a la vez ——JiMin solo soltó una risilla mientras que YeonJun se había puesto a pensar en Hyunjin y como no le gustaba para nada que esté cerca del pequeño de ojitos brillosos—— pídele unas citas y ya, si funciona bien y si no pues al menos lo intentaron. Sé directo y fin.
YoonGi tenía razón, no perdía nada con pedirle al pequeño Gyu una cita, podría ver si realmente funcionaban para quizás formalizar alguna relación, sería muy bonito pasar un tiempo a solas con su menor.
Ya en su habitación sacó su teléfono para mandar un mensaje a su mejor amigo, SooBin, y ¿en qué versaban los mensajes? pues en cómo se pedía una cita, SooBin no pudo evitar reír al leer los mensajes de Choi.
Choi YeonJun ya había salido con varias chicas y allí estaba la cuestión ¿cómo invitaba un chico a otro chico a una cita? ¿el trato debía ser... cómo? Esto era nuevo para él, SooBin le aclaró que no había una gran diferencia, solo debía pedirle salir y ya. YeonJun desconfiado decidió llamar al menor, le valió dos pepinos que sean ya casi las tres de la madrugada.
— Buenas noches, Beom...
— ¿Junnie? ——la voz algo adormilonada del menor junto con esa manera de llamarlo hicieron que algo en su estómago revoloteara—— ¿eres tú o quién... eres?
— Esperabas la llamada de otra persona ——Beom se sentó rápido en su cama ante tal respuesta, quizás sería bonito sacarle más celos a su Junnie.
— Quizás~ de TaeHyun ——admisible, aunque YeonJun sabía que él gustaba de Gyu—— o quizás de HyunJin.
— Choi BeomGyu ——no le gustaba esa idea, el menor soltó una risita.
— Esperaba una llamada de mi futuro novio o sea tú, Junnie
— Eso me ale- ——se interrumpió asimismo con una fingida tos que hizo al menor reír, "su risa era preciosa" era lo que YeonJun se dijo mentalmente—— ¿mañana quieres salir a algún lado?
— ¡¿Me estás pidiendo una cita?! ¡¿en serio?! ——pobres tímpanos—— sí a todo, Junnie.
Ahora fue YeonJun quien soltó una risa para luego acordar que irían a una nueva repostería que estaba cerca de la casa del mayor, luego agregaron cada uno un "buenas madrugadas", porque ya era de madrugada. Ambos chicos se quedaron dormidos con una gran sonrisa en sus labios, sonrisas en las que reflejaban la emoción y ansias porque la mañana llegará rápidamente para poder verse.
Cada que veo que alguien
vota o comenta algo,
gracias por leer esta cosita fea XDLos quiero ozzyozzy uwu
ESTÁS LEYENDO
Lado gay. [YeonGyu]
FanfictionYeonJun es consciente de que todo hetero tiene un "lado gay", pero hasta ahora naca la pirinaca. BeomGyu hará lo justo y necesario para lograr sacar a flote ese lado de su bello príncipe. ↳ Historia corta. ↳ Capítulos cortos y uno que otro largo. ↳...