c. seis

130 12 6
                                    

Para Calum, el sábado fue un día de mierda. No había mucho rodeo: su mejor amigo estaba saliendo con la chica que le gusta. La intensa crisis emocional le tiró en el piso con unos audífonos más grandes que su cabeza, Green Day haciendo eco en su mente.

Cuando ya no aguantaba tanta mierda mental y preguntas existenciales, decidió ponerse de pie, fuerte y estable, luego caminó hasta casa de Michael.

Al llegar se llevó una pequeña sorpresa, en la mesa del comedor se encontraba Violet con un libro de historia en una mano y con la otra trazando folios.

-  ¿Qué más, Vi?

-  Aquí, pasándole la materia a Clifford. ¿Y tú, cómo estás?

-  Lukey Pukey fue al cine con Amelia, qué esperas de respuesta, Vi. -habló Michael, generando un impulso asesino en Calum.

Violet vio originarse un tema delicado, así que cerró el libro y centró su atención en sus próximas palabras.

-  Luke va a mandarla a la mierda.

Ambos chicos voltearon a ver a Vi.

-  Ajá, ¿y eso qué representa?

-  Hablé con Luke, le dije que fuera un pesado con ella. Mel lo odiará y estaremos todos felices -miró a Calum-, en especial tú.

-  ¿Por qué yo? -preguntó el moreno.

-  ¿No captas, Cal? -habló Michael-. Amelia va a estar destrozada.

-  Ahí es en donde entras tú a curar su jodido corazoncito.

No parecía mala idea. Amelia era alguien bastante sensible, cuand Luke le diera las indirectas si mundo se vendría abajo, así que Súper-Calum vendría al rescate, y ella se daría cuenta de lo caballero, atento y guapo que es.

-  Lo peor sería la friend zone -se burló Michael.

-  Prefiero estar en un campo de guerra que en la friend zone -bufó.

Pero eso no pasaría, Calum tenía toda la seguridad del mundo, sentía que el universo estaba de su lado, nada tenía que salirle mal, ni ahora ni nunca.

Friend Zone || c.h.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora