R E A C C I Ó N

8.9K 291 1
                                    





Jungkook reacciona a tu visita.
Parte 1.




Habían tenido una pequeña discusión antes de que él comenzara su gira por Asia.
La pelea hizo que tu novio se fuera de su departamento, en el cual, últimamente, estabas viviendo. Su comportamiento tan inmaduro generó que, luego de que Jungkook abandonara el hogar, tú te fueras a tu anterior pequeño departamento que te arropó en tu época previa a Jungkook.

Al día siguiente, habías olvidado la absurda pelea que tuvieron, así que más calmada, volviste al apartamento de tu novio para despedirte como correspondía, pero Jungkook, ya no estaba allí. Supusiste que su enojo fue tan grande que no soportó volver y hablar contigo.

 Supusiste que su enojo fue tan grande que no soportó volver y hablar contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Así que te encontraste en una posición confusa, en donde no sabías cómo proseguir con tu noviazgo. ¿Jungkook no te querrá más? ¿Hablarían durante la gira? ¿Seguían siendo novios?

Claramente no quisiste suponer nada antes de tiempo, sin embargo, esperaste.

Días y días sin comunicarse, el llamado de un preocupado Jimin hace a tu teléfono sonar. Sus palabras te hundieron en tristeza, tu novio se encontraba herido por sobrecargarse en los ensayos y, hace muchos días, demasiado triste para hablar con el resto. Estaba diferente. Jimin pensó que tal vez se trataba de tí y por eso su llamado, estaba en lo cierto.

Tomaste tus cosas y agradeciendo que estaban preparando el concierto en Seúl, fuiste hacia donde se encontraban.

Allí lo viste. En el hotel que hospedaba a todos los miembros y el staff durante los preparativos técnicos del concierto.
Te partió el corazón verlo tan destruido. Estaba tirando en su cama, mirando hacia el techo, y con parte del staff a su alrededor, esperando a que la estrella de recupere.

Al verte, todos se fueron silenciosamente. No prestando atención al repentino abandono, Jungkook se mantiene en su posición.

Ahí es cuando tocas su pierna.

Jungkook things.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora