La historia empieza como cualquier otro día, los pájaros cantan, los adultos se preparan para ir a su trabajo y los estudiantes a su escuela. Pero ahora nos centraremos en una linda casa de dos pisos en Osaka
Dentro de la casa vemos una habitación donde ahí duerme una linda chica de 18, bien tranquilamente, sin preocupaciones, pero esa tranquilidad se quitaría debido a que los rayos del sol entraría por la ventana, ella al sentir los rayos en su cara trataría de ponerse una almohada en la cara para poder seguir durmiendo, pero no le sirvió ya que en el piso de abajo escucharía
???: ¡Hija despierta que se te hace tarde para ir a la escuela. Decía quien al parecer era la señora del hogar avisando a su hija.
En el cuarto vemos que la chica, quién se rindió de poder seguir durmiendo, se levantaba de su cama, con un rostro aún con sueño, se iría al baño para poder lavarse la cara y así mínimo poder quitarse un poco el sueño que aún posee y aparte poder cambiarse la pijama un vestido blanco bonito y aparte peinarse su largo y hermoso cabello. Al cabo de una pocos minutos la chica saldría del baño con un rostro que mejoraba, pero aún se notaba su cansancio, miraría las cosas que poseía en su habitación.
Ya al pasar algunos minutos la chica saldría de su cuarto, donde se dirigiría al primer piso, donde su madre la esperaría, con el desayuno listo para ellas.
???: Hola hija buenos días. Decía una mujer mayor cerca de cumplir los 35 años de edad, con una sonrisa típicas que las madres poseen. Su aspecto, a pesar de ser mayor, es una preciosura con unos ojos y cabello del color morado y un magnífico cuerpo. El nombre es Ikezawa Shizuku.
???: Hola mamá buenos días.Lo decía la misma chica, que en esta historia será una de las protagonistas, sonriendo hacia su madre, la cuál como antes fue descrita anteriormente con las mismas características en tanto a sus ojos y su cabello, a simple vista parece una chica normal, pero en su rostro resalta lo que parece quemaduras, dichas quemaduras fueron hechas cuando ella tenía solamente 8 años, a causa de un accidente en su antigua residencia que una noche se prendió su hogar, lograron salir pero Hanako al estar cerca de donde se originó el fuego se llevó las quemaduras que se mencionaron anteriormente. Así es como luce actualmente.
Shizuku: Siéntate hija que ya casi termino el desayuno. Lo decía aún estando en la cocina terminando el dicho desayuno.
Hanako: Buenos días mamá, oye no veo a papá ¿Dónde está mamá? Lo decía sentándose en su lugar de la mesa, con un rostro que demuestra confusión.
Shizuku: A tu padre está comprando los boletos para este viaje. Lo decía aún en la cocina.
Hanako: Y adónde iremos mamá. Le pregunto a su mamá, quién ya estaba en la mesa sirviéndose su desayuno.
Shizuku: Eso no lo sé hija, tu padre no me lo dijo, quiere que sea sorpresa.
Hanako: "Me pregunto a dónde iremos" Lo decía pensando, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un sonido, uno en específico que fue el de la puerta principal siendo abierta por el padre.
Ikezawa Tomoya un padre de familia que se dedica como Gerente de una empresa de seguros de vida, como las anteriores miembros de familia ya mencionadas el también posee un cabello morado.Shizuku: Oh querido bienvenido. Lo decía feliz de ver a su esposo
Tomoya: Hola querida y mi hermosa hija. Esto lo decía yendo corriendo a abrazar a su familia
Shizuku: ¿Cómo te fue querido?
Tomoya: Bien querida ya tenemos destino. Lo decía sonriendo.
Hanako: ¿A dónde papá? Lo decía muy emocionada.
Tomoya: Nos vamos para Ohara En Kioto así que prepárense que mañana nos vamos.
Y así con esa noticia paso el día entero preparándose para ese viaje, pero lo que no saben es que ese viaje resultará con unos encuentros que ninguna persona se lo esperarían....
ESTÁS LEYENDO
Un "No muerto" puede convivir en el mundo moderno. (Pausada Por Falta De Ideas)
Science FictionSinopsis.- El No Muerto Elegido, aquel que la leyenda dice que en su peregrinación del Asilo de los No Muertos, viajará a Lordran, donde el podrá descubrir cual es el destino de los No Muertos, pero cuando el estaba en la cúspide de poder terminar s...