NARRADOR: Un día agradable para la nación del sol naciente, claramente se denota a simple vista el clima, y adentrándose mas nos encontramos una escuela peculiar, la escuela de héroes de Japón. LA U.A, donde se encuentran los jóvenes prospectos a ser heroes del futuro, alguien en especial, el tiene una encomienda pero me adelante mucho, asi que sin mas que decir bienvenido a esta historia, y toma asiento, usa el brillo considerable y si usas lentes úsalos para que te sientas cómodo y ahora si que empiece la historia...
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Nos acercamos a los pasillos de la escuela donde algunos maestros caminan para su respectivo cambio de salón, viendo algunos alumnos caminando para llegar a clases y finalmente páramos en uno especial. El salón de la clase de heroes 1-A vemos a toda la clase algo peculiar desde una joven sin expresiones con facciones de anfibio hasta un joven de pequeña estatura viendo una revista Doujin debajo de su libro, al igual un joven se muestra algo apresurado tomando notas, un profesor con su cara de sueño, con varios envases de jugo vacios en su escritorio, la clase seguía, hasta que tocaron un tema interesante...
Aizawa: -volteando seriamente a todos- bueno mocosos, tocando un nuevo tema hablaremos de avances en la ciencia en fechas actuales....
Alzando la mano un alumno, era el presidente del grupo 1-A, el joven Tenya Iida, o mejor conocido como Ingenium...
Iida: -levantandose de su banca- Bueno se que es algo loco, pero, eh leído en varios sitios y algunos le eh preguntado a mi hermano sobre el tema de diversos universos paralelos al nuestro... ¿Existirá algo referente o simplemente es otro tema sin relevancia para la ciencia?
Todos estaban algo confundidos ante dicha pregunta, era realmente interesante, hasta el profesor quito su rostro de seriedad o no del todo, realmente era interesante esa pregunta, por lo cual calló a la clase para responder
Aizawa: -saca otro envase de jugo y lo toma hasta dejar el envase vacío- Bueno Iida algo referente a eso, es que la ciencia a tomado esa teoría nuevamente, de momento se encontró en la base de los Yakuza, unos proyectos y uno de ellos algo peculiar, era una pistola y en sus documentos se encuentra la descripción "Dispositivo para recrear agujeros de gusano para acceder a diversos sitios", la cuál despertó el interés de diversas figuras y en este caso tu hermano e IDATEM.
Todos asombrados a lo dicho y algunos incrédulos, y cierto peliverde algo anonadado ante dicha declaración del pelinegro, hasta que se vuelve a ver una mano levantada. El joven Izuku Midoriya
Deku: -algo nervioso- B..bueno Aizawa-sensei, N..no cree que eso s... sería algo un poco i.. ilógico hasta ciertos p.. puntos, es que recrear eso sería algo muy futurista, no digo que no sea.... Posible -tartamudeando-
Aizawa: -Serio- Tienes algo de razón, seria algo ilógico creer hasta la fecha en eso, pero lo curioso es que el prototipo dejo algunos hechos por lo cual los científicos lo tomaron en cuenta... Por eso, se esta retomando esa teoría, y hasta están platicando con el autor del prototipo
Ahora si dejo a todos sorprendidos ante estas declaraciones, tanto que algunos no sabían como reaccionar hasta el peliazul se sorprendió, y asi culmina la clase y algunos estaban saliendo del salon cuando una castaña vio al joven peliverde murmurando como era su costumbre.
Uraraka: ¿Deku-kun? -algo nerviosa- ¿Estas bien?....
Tocando su hombro y espantando al joven e Iida llegando al lugar para ver la reacción del joven peliverde
Deku: -murmurando- "Noseriatandescabelladodespuesdetodorealmenteseriaundescubrimientoasombrosoelhechodeconocersucesosoveraotrossimilaresati...." -se asusta al tacto y suelta un breve grito pero se toma el rostro- ¡O...O...Ochako! Di... disculpa solo estaba pensando en alto jaja. Hola Iida ¿Que tal los dos? -se toma la cabeza y rie algo nervioso-
ESTÁS LEYENDO
BNHA X Choque de mundos: Lazos de sangre
RandomSituado después de la batalla de Gentle criminal, se descubren artefactos de los antiguos Yakuza, y se nos presenta la vida paralela del otro protagonista Tenko Shimura, joven que estudia en la U.A con sus amigos y presenta situaciones al ser el pri...