Universo 661: Dia 2
Lunes, han pasado 24 horas de la captura de Izuku y Tenya, pero sus amigos de la clase ven algo angustiados a los maestros, una noticia que se dará a conocer a ambos salones, pero nos adelantamos mucho...
Domingo en la tarde...
Todos regresando a la High Alliance algunos fueron a ver a sus familiares, salieron de compras y los demás dentro haciendo tarea, comiendo o viendo la TV.
Sero: ¿No les parece raro que Midoriya e Iida salgan los domingos solos?....
Mineta: ¿Qué insinuas?....
Kaminari: Cierto.... Es raro, pero no creo que....
Uraraka: Quieren dejar de hablar de ellos.... -Molesta-
Sero: ¿¡Que!?.... Solo dije que era raro, no que son jot....
Tokoyami: Realmente tienes la boca floja compañero.... Ellos salen a ver al hermano de Tenya, tienen un proyecto y ellos son invitados por Tensei, IDATEN y El maestro PowerLoader....
Todos sorprendidos al escuchar al cabeza de ave, nadie estaba enterado de esto, ni siquiera la mismísima Uraraka, y lo curioso era verlo tranquilo.
Kaminari: ¿Y tu como sabes eso batipollo?
Dark Shadow: Vuelve a decir eso y te arranc...
Tokoyami: Fácil... Le pregunté a ellos hace un par de días, al principio negaban pero es que es un proyecto algo... Secreto, por lo mismo no comentaron nada.
Uraraka: Vaya...
Mina: ¡AHORA QUIERO VERLO TAMBIÉN!
Hagakure: ¡SI YO TAMBIÉN, SERÍA DIVERTIDO! ¡CÓMO ALGO DE FICCIÓN Y FUERA DE ESTE MUNDO A DE SER!
Todoroki: Mmm... ¿No creen que sera algo relacionado con lo de los Yakuza?... IDATEN una empresa dedicada a la tecnología, también la agencia de su hermano, y finalmente sus accionistas mi padre es uno de ellos.... Pero Midoriya, ¿Qué estará haciendo ahí?...
Tsuyu: A no ser por el tema de los Yakuza... -Kero-
Shoji: Tiene... Sentido, pero seria difícil que Izuku vaya si es algo relacionado con Chisaki... Realmente odia tocar el tema.
Sato: Tienes razón, deberá ser por otra cosa, o solo que lo convencieran entre los hermanos para asistir.
De la nada estaba el maestro dentro escuchando todo y solo apretó el puño, el sabía exactamente que paso hace unas horas atrás y era difícil pero.... El tenía que decirles, pero en ese momento llega el pelo morado.
Shinso: ¿Problemas en el paraíso con Emi?....
Aizawa: -Serio- No, otros problemas aparte ella y yo.... ¿Porque tengo que explicar mis problemas?....
Shinso: Tu lo sabrás tío....
Aizawa: No me digas asi, estando aquí porfavor
Shinso: Vale, pero... Escuchaste el tema de Midoriya E Iida y reaccionaste raro....
Aizawa: Ya te dije que no te debo dar explicaciones y si usas tu kosei.... Le diré a tu hermana.
Shinso: A veces eres peor que el abuelo....
Solo se fue el pelo morado y wl pelinegro se fue a su habitación encerrándose y hablando por teléfono.
Llamada:
Vlad: ¿Que paso Shouta?
Aizawa: ¿Cómo explicaremos a los alumnos? No estoy asustado pero ellos saben del proyecto, o bueno rumores... Armarán las piezas y será peor...
ESTÁS LEYENDO
BNHA X Choque de mundos: Lazos de sangre
AcakSituado después de la batalla de Gentle criminal, se descubren artefactos de los antiguos Yakuza, y se nos presenta la vida paralela del otro protagonista Tenko Shimura, joven que estudia en la U.A con sus amigos y presenta situaciones al ser el pri...