Bueno antes de comenzar, tengo a los Narradores descansando, solo para decirles que este es el segundo capítulo donde es directamente con el universo original, al igual está interesante jeje, bueno realmente disfruto hacer esto y la historia escrita la tengo ya iniciando el segundo arco, por lo cual empezaré a editar todos los capítulos mejor y ya empiezo al siguiente arco, tengo todo listo. Sin mas nos vemos en el final. Soy Ingenium Burst y disfruta la historia (◍•ᴗ•◍)❤
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Overhaul: Descubrimos que el universo que vivimos tiene un número de serie, el cual es.... 661 y para muestra veremos a el universo contrario osea .... Nuestro paralelo el ¡UNIVERSO 166!
Todos aplaudían y elogiando al pelinegro, y de la nada ya empezó a cargar el PCP y lo accionó creando un portal enfrente de ellos....
El mundo espejo....
Todos estaba sorprendidos a excepción del pelirrojo que observaba con curiosidad, y finalmente el que mas se impactó fue el peliverde, veía de cerca y los espejos que estaban una rama grande provenientes de un libró con su nombre...
Deku: ¿¡PERO.....!?
Iida: ¿¡QUE DEMONIOS....!?
Los demas no sabían pero el joven peliverde y pecoso era Izuku Midoriya el dueño de ese libro, todos lo vieron y su reacción hasta que vieron su gafete se sorprenden, tanto que se volvió silencioso el ambiente hasta que....
Overhaul: Le dije que evitarnos esto era primordial, ahora.... Ven Izuku tenemos que hablar.
Los 2 iban juntos pero el pelinegro le pidió amablemente al peliazul un momento.
Fuera de la habitación.
Enji: ¿Que significa todo eso...?
Hawks: Según tengo entendido... Ese joven "mirrodilla" esta muy relacionado en todos nuestros universos.... Como.
Enji: si fuera a tener un suceso demasiado importante... Como.....
Hawks: Kamino, desde entonces All Might dejo un mensaje ese día, no era para el público sino... Como.... Un. "Ahora tu sigues"
Enji: All for One, All Might, este joven que parece un kamikaze...
Hawks: Aunque no lo creas... El despertó tarde su kosei, fue unos meses antes de entrar a la U.A. raro ¿No?.
Enji: Si, me parece que tendremos que poner ojos en el desde ahora y tal vez hable con All Might.
El peliazul escuchando por accidente y se sorprendió ante dichas palabras de ellos, estaba algo nervioso por su compañero, y los demas platicaban sobre el "PCP" y el trabajo.
Dentro de la habitación.
Overhaul: Les dije que sería difícil de digerir... Hasta para mi es difícil de entender
Deku: ¿A que te refieres?...
Overhaul: según una teoría que tenemos.... Es que tu eres un gran punto en nuestro universo, el cual los espejos son diversos mundos, otras tierras identificas o algo diferentes pero algo peculiar... Tú
Deku: ¿Dices que soy algo importante, como un suceso o algo que pasará y soy exclusivo yo de ese momento que impactará la historia?
Overhaul: Exacto, como.... All Might y su batalla decisiva contra esa cosa con traje... ¿Tienes algo en mente?.
ESTÁS LEYENDO
BNHA X Choque de mundos: Lazos de sangre
LosoweSituado después de la batalla de Gentle criminal, se descubren artefactos de los antiguos Yakuza, y se nos presenta la vida paralela del otro protagonista Tenko Shimura, joven que estudia en la U.A con sus amigos y presenta situaciones al ser el pri...