Me adelante jaja, ya estaba listo y solo esperé para conectarme y subirla esperó y les agrade este capítulo de la semana.
Nos vemos al final°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°•°•°
NARRADOR: Bueno, parece que se avecina algo, mostrando el paradero de Melissa en I-Island, los chicos totalmente ansiosos, y finalmente el mal empieza su jugada... Veamos que nos tienen de nuevo hoy, asi nos despedimos y nos vemos al final del capítulo....
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Estando en un departamento sucio, deplorable, y desordenado, encontramos a varios individuos, un peligris con una mano en su rostro, una rubia con un cuchillo en su dedo equilibrando, un pelinegro con parches haciendo una flama en su dedo y con su rostro dando a entender que estaba aburrido, un mago sentado en una silla con el respaldo al revés y jugando con su canicas, un tipo raro hablando múltiples veces con un traje raro insultando a el mismo y luego pidiendo disculpas, y un sujeto con rasgos de reptil que tiene a la mano varias Katanas, cuchillos, y algunas navajas mas afilando y revisando, estaban aburridos en la espera de alguien pero nadie decía nada, solo se miraban y la rubia sonreía en burla de algunos. Hasta que al fin aparece un portal negro, llegando alguien con traje, narizón y con una actitud alegre y pacífica, era el hijo de Destro un antiguo activista que era marcado como villano, el cual asi lo ficho la sociedad en la cual el deseaba un mundo con el libre uso de kosei, era Re-Destro el legado que desea resurgir esa ideología con una unión a la Liga de Villanos, entrando vio el lugar y su rostro cambio a uno con nervios, asqueo y finalmente se tapa la naríz por un momento.
Re-Destro: Bueno, Sr. Shigaraki es hora de irnos, este lugar.... No es de mi agrado.
Solo miraba de reojo el sitio, realmente estaba en super pésimas condiciones
Tomura: JEJEJE si, sería lo mejor ya tenemos el plan para destruir la sociedad de héroes... Solo debemos poner marcha al plan.
Dabi: Exacto, solo deseo quemar todo lo que ellos crearon, realmente seria aliviar su carga, destruir esa falsa y Corrompida sociedad...
Toga: Yo igual pienso como Dabi... Pero también quiero ir a ver a mis amigas y también a mi verdecito...
Twice: Jeje oye si, suena interesante eso/ ¡Callate tu no sabes nada imbécil/ ¡Ya mejor vamos Hawks que tengo que golpearlo/ ¡¿QUIEREN CALLARSE TODOS?!
Spinner: ¿Y dónde se implementa la ideología de Stain?.... Sigo sin entenderlos
Tomura: Cállate Spinner y sigue el plan, luego te pones a cortar cabezas de "Heroes Falsos" cuando todo sea destruido...
El lagarto solo vio con algo de desprecio al peligris, el no tenia ese tipo de convicción, el solo deseaba seguir como su ídolo trabajaba, pero sin mas todos pasaron por el portal, todos viendo el lugar y todos los demás líderes estaban ahí y se ve de cerca una cantidad del ejército de liberación extraordinario, era casi todo un distrito de Japón enteró, Shigaraki solo reía de oreja a oreja, esa sonrisa que da terror a cualquiera, haciendo tener hasta pesadillas y enfrente de el hijo de Re-Destro alzando sus manos y con un altavoz.
Re-Destro: Bueno, todos estan aqui, ¡¡¡ESCUCHAREMOS EL PLAN DE TOMURA SHIGARAKI, EL NUEVO LIDER DEL EJÉRCITO DE LIBERACIÓN Y LA LIGA DE VILLANOS!!!
Todos gritaban su nombre, el solo se reía mas y mas, haciendo perder su poco cordura, hasta que tomo riendas y empezó el plan maestro... La liberación del Símbolo del Mal: All for One...
ESTÁS LEYENDO
BNHA X Choque de mundos: Lazos de sangre
De TodoSituado después de la batalla de Gentle criminal, se descubren artefactos de los antiguos Yakuza, y se nos presenta la vida paralela del otro protagonista Tenko Shimura, joven que estudia en la U.A con sus amigos y presenta situaciones al ser el pri...