Capitulo 6: Confesiones

30 1 0
                                    

Hoy no estarán los narradores, los mande a descansar jejeje, sin mas disfruta la lectura futuros héroes.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Sábado.... Un sábado tranquilo, todos dormidos, dia de descanso, los pájaros cantan y unos rayos verdes por todo el campus..... Espera... ¿Enserio no descansa este chico?. Vaya realmente tiene demasiadas energías este joven, pero bueno, perfecto sábado y alguien mas despierta, una azabache algo despeinada y rumbo a la cocina, enciende la estufa y saca su té favorito, enciende la estufa y deja la tetera lista, y unos segundos mas tarde se escucha a alguien arrastrando los pies, el joven Shinso llega a la cocina con su cara de sueño, y la azabache ríe tiernamente al verlo sentarse en el sillón.

Momo: Buenos días Shinso.

Shinso: Vicepresidenta, buenos días, ¿Como amaneció?.

Momo: No sean tan formales, llámame Momo y bastante bien, después de una semana pesada y ¿Tu que tal?.

El protegido solo la observo, y con su mano hizo un gesto de mas o menos lo cual hizo reír a ella pero en ese momento se escucha la tetera silbar indicando que estaba listo el té.

Momo: ¿Gustas una taza de Té de Vainilla?.

Shinso: No soy casi de té, pero la acepto con gusto Momo.

Y asi, empezaron una plática hasta que el bicolor desperto y llego a la cocina con su rostro serio y los observo a los dos, estaba algo desconcertado, pero unos segundos después entendió que se despertaron temprano, a lo cual el pelo morado quedo intrigado al conocer al hijo del Número 1, pero al mismo tiempo le daba igual asi que solo saludo con la mano.

Todoroki: Buenos días a los 2, hasta que veo a alguien despierto y no a Mido....

Y antes de terminar su frase entra el pecoso todo sudado y con su botella vacia, lo curioso era ver qué para entrenar usaba ropa ajustada y al estar todo sudado se marcaba su cuerpo y para Bendición y Maldición ya varios estaban en la sala, y mas de una de quedó algo atónita al ver el físico del joven, y el peliverde solo fue corriendo a la cocina y saco otra botella de agua pero para su sorpresa las chicas empezaron...

Mina: -Sonrojada- ¡Midoriya! jejeje ¡Que bien te cuidas eh!

Momo: -sonrojada- ¡V....aya!... ¿Estabas entrenando?....

Hagakure: -Tono pícaro- ¡Mira lo que se come Uraraka!.... ¡Hasta envidia me daría!

Mineta: ¡¡¡SIEMPRE HACIENDO LAS COSAS A PROPÓSITO MALDITO BRÓCOLI!!!

Deku: S...solo f...fui a en... entrenar, s...solo eso p...paso en... enserio

El pecoso no aguanto la vergüenza y empezaba a tartamudear, y lo mejor fue salir a su habitación a toda velocidad, se encerró en su cuarto y finalmente se metió a bañar para descansar su cuerpo, ya tenia su cambio de ropa esta ocasión solo era para estar cómodo una playera azul con una araña negra chica en el centro, un Jogger negro y unas pantuflas de All Might edición especial, se seco el cabello y salio para desayunar solo escucha a cierta castaña...

Uraraka: ¡¿QUEEEEE?!

Tooru: Vamos.... Fue una broma jejeje

Momo: Jeje si, tranquila se veía tierno todo sonrojado al escuchar...

Del otro lado estaban los Chicos..

Sero: Siempre llamando la atención de las chicas...

Mineta: Asi nunca me harán caso, ¡Maldito pervertido!

BNHA X Choque de mundos: Lazos de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora