—¡¿Por qué lo ayudaste?!— pregunto Minho, sus ojos se encendieron en un rojo brillante.
Pero Chan no se inmuto ante tal acción de Minho, sabía que ese chico en verdad explotaba cuando se enojaba y aún así sabía que lo mejor sería ignorarlo cuando se encontraba en ese estado.
—No tengo ganas de discutir sobre eso.
—Deberías tenerlas Bang, no deberías ayudar a esa cosa.
—¡Porque mejor no escuchas tus palabras, Lee!
Ahora Chan era quien estaba comenzando a enfurecerse, no podía creer lo que estaba escuchando, estaba rebajando a un omega como un objeto, y eso no lo podía soportar para nada. Minho le gruño en respuesta.
—¡No me gruñas Lee!
—Puedo hacer lo que quiera Bang, no eres nadie para darme ordenes ¡alfa inútil! —Minho había usado su voz de mando, pero Chan le gruño en respuesta.
—No eres nadie Lee como para decirme de esa forma, ¿por qué no dejas en paz a ese pobre omega? ¡No es tu juguete!
Minho le sonrió ladino.
—¿Con qué no lo es? Por sino lo sabes Chan, ese omega no vale para nada la pena.
—Creo que quien no vale la pena aquí eres tú, ese omega no merece nada de lo que hablas o haces, deberías recapacitar tus acciones.
Los ojos de Minho dejaron de tener aquel brillante color rojo.
—No sabes lo horrible que es enterarte que tu pareja destinada es un omega tan asqueroso como ese.
Chan iba a replicar, pero analizo las palabras de Minho con delicadeza ¿a qué se refería con eso? No lo podía comprender, pero después logro entenderlo, ¿acaso...?
—¿Él es tu pareja destinada?
A pasos lentos Lee Minho se acerco al otro alfa frente a él y sin ánimos contesto.
—Sí, Bang Chan. Ese omega de pacotilla es mí pareja predestinada —sonrió ladino.
Chan no lo podía creer, ¡Kim Seungmin, ese pobre omega, era pareja de Lee Minho! Se suponía que cuando sentías a tu pareja predestinada lo único que siempre querías era estar con ella, y darle cortejo, pero en cambio Minho demostraba un gran desprecio hacia el omega.
—Te arrepentirás de lo que haces.
—No lo haré.
—Claro que lo harás, será mejor que dejes de hacer... no sabes las consecuencias que traerá a futuro.
—¿Y eso qué? Bang, ya vi mi futuro, uno donde ese omega no está en ninguna parte.
—¿Qué es lo que planeas hacer exactamente?
—Quiero apartarlo de mí, cuando se entere de que somos predestinados él no se acercará a mí en lo absoluto, solo así puedo ser feliz.
Chan apretó los puños, era frustrante escuchar cada palabra de aquel alfa frente a él.
—¡Ni siquiera piensas en la felicidad de tu omega!
—¡No es mí omega!
Chan se sorprendió por aquello, Minho de nueva cuenta había utilizado su voz de mando, estaba negando a su omega, y eso no era natural.
—Te arrepentirás de todo...
—Eso no pasará.
Sin más Bang Chan decidió retirarse, no podía con todo lo que había escuchado, Minho había perdido todos los estribos que le quedaban, ¿lastimar a su pareja predestinada para que no se le acerque? Eso era patético, Chan estaba seguro que Lee Minho se arrepentiría de todo lo que esta haciendo. Solo esperaba que no fuera demasiado tarde cuando eso sucediera.
ESTÁS LEYENDO
a second chance
Fanfiction"Recuerda Seungmin, el alfa siempre protegerá al omega..." Esas habían sido las palabras que Seungmin creía, pero se dio cuenta que éstas no eran para nada ciertas. Lee Minho es el alfa más popular de toda la escuela, cuando se entera de que su pare...