O37

3.3K 406 195
                                    

Seungmin estaba esperando a Minho, el alfa lo había citado en el parque para decirle algo de suma importancia, o eso es lo que había comentado por teléfono, Seungmin suspiro mirando a su alrededor, ese alfa estaba tardando demasiado, y había pocas personas en el parque, después de todo era mediados de semana, aún los niños no salían con sus padres para disfrutar del parque.

El omega jugaba con sus dedos mientras su mirada pasaba de vez en cuando a la pulsera que traía puesta en su muñeca izquierda, sonrió por inercia, aún no podía creer que se había atrevido a darle la otra a Minho como un regalo.

Seungmin sabía que había pasado el tiempo suficiente con el alfa para poder decirle que lo quería, pero aún así sentía que tenía que decirle algo más, Seungmin a veces recordaba las palabras que le decía Minho y como estás lograban infiltrarse a través de el mismo para darle una hermosa sensación tan cálida que era difícil de explicar para él.

Estaba seguro de que con cada una de esas palabras Minho lograba que se sintiera más en confianza hacía él, y eso era bueno, o él lo consideraba bueno, las acciones del alfa no eran malas, eran simplemente perfectas para atraerlo más a una trampa a la que Seungmin nunca hubiera creído caer, y esa es la dichosa palabra más corta y cursi que él ha conocido amor.

Pero ¿era posible qué de verdad estuviera sintiendo todo aquello? Quería que alguien lo pellizcase, se sentía en una realidad alterna indescriptible, ¿quién diría que le terminaría gustando ese alfa tonto? Nego levemente con la cabeza, no podía ser eso, tal vez podría ser solo un simple pensamiento suyo, no podía considerar a todas esas hermosas sensaciones como un impulso a estar enamorado, no, aún no.

Sintió como alguien colocaba una mano en su hombro, sus pensamientos fueron rápidos al igual que su emoción, sabía que era Minho ¿quién más podría ser? Pero al mirar detrás de si mismo, su sonrisa se borro completamente, trago grueso al ver a ese alfa, Changbin estaba exactamente detrás de él y sonriendole ladinamente.

- ¿Miren a quién me encontré? ¡Pero sí es el tonto omega de pacotilla!

El omega tembló levemente, su instinto quería que saliera corriendo y Seungmin no negaría algo como aquello, estaba a punto de salir corriendo, pero Changbin logro tomarlo del antebrazo para detenerlo.

- ¡Ni creas que irás a ninguna parte, omeguita! -Changbin apretó el agarre y lo acerco hacía él-. Y más te vale ser obediente.

- ¡Déjame ir! -Seungmin forcejeaba-. ¡Auxilio!

Changbin enfureció en cuanto escucho aquel grito de ayuda departe del omega, y de un rápido movimiento le dio un golpe al omega en el abdomen para que se le fuera el aire, Seungmin se doblo debido al dolor que sintió en el abdomen, Changbin le había golpeado muy fuerte, tocio levemente.

- ¡Cierra la boca omega inútil!

Changbin agarro los cabellos del omega y lo hizo enderezarse mientras jalaba los cabellos de Seungmin, el omega sentía demasiado miedo, y no sabía porque pero quería gritar a solo una personas, su subconsciente lo único que repetía era el nombre de Minho.

Mientras tanto Minho estaba caminando con un pequeño ramo de rosas en sus manos, estaba feliz, vería a su omega para decirle algo muy importante, le pediría que fueran novios y solo esperaba que su omega aceptará, no quería un rechazo ¡no lo soportaría!

"Minho..."

De repente se detuvo, ¿acaso era esa la voz de Seungmin? Él sabía que si lo era, fue como un eco en su cabeza, pero la voz no se escuchaba calmada, era como si estuviera rogando que apareciera de inmediato, como si pidiera ayuda.

Trago grueso, sintió como su piel se erizaba, sus sentidos se pusieron alerta, y corrió en dirección al parque en donde sabía que Seungmin lo esperaba, su lobo le rogaba que fuera lo más rápido posible, pues su omega se encontraba en peligro.

a second chanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora