OO4

5.5K 811 185
                                    

De nueva cuenta en el suelo, Seungmin no quería llorar, pero...

—¡Haber cuando aprendes a no estorbar omega inútil! —unas risas de burla se escucharon.

Estaban en su salón de clases, y las burlas de alfas, omegas y betas se hicieron presentes en coro, un horrible y espantoso coro, no podía dejar de escucharlos, se burlaban de él, todos lo hacían, o eso es lo que creía.

Lee Minho lo había empujado por solamente no haber entrado de manera rápida al salón de clases.

—¡Cierren la maldita boca! —grito Chan para después avanzar hacia Seungmin y ayudarlo.

Por más que Seungmin no quisiera confiar en aquel alfa, no podía hacerlo, a pesar de que era amigo de Minho, él era diferente a ese chico.

—¡Vamos Chan! Solo estábamos jugando.

—¿Jugando? Esto no es un juego, ¿o acaso ves que a él le agrada lo que haces?

Seungmin quería irse de allí de inmediato, pero quería que ese Minho le hiciera algo a Chan solo por ayudarlo.

—Claro que le agrada, él sabe el trato que se merece.

Por alguna extraña razón ahora a Lee Minho le dolieron las palabras que habían salido de sus labios, miro detrás de Chan, el omega estaba cabizbajo y apretaba los labios, como sí estuviera conteniéndose.

—Te e-equivocas —respondió Seungmin llamando su atención por completo.

—¿Así que me equivoco? —Minho se escuchaba enojado, no le gustaba que no le dieran la razón. —¿te crees lo suficientemente valiente, omega?

El alfa se acercaba lentamente hacia el omega sin notar la presencia de Bang Chan, quien al instante se interpuso en el camino de Minho.

—Será mejor que salgas de mí camino Bang no quiero hacerte daño.

—No te tengo miedo Lee, y será mejor que te vayas de aquís, ya has causado mucho alboroto.

—¿Hasta cuando planeas defender a esa basura?

—No es una basura, es un hermoso omega que merece respeto como tú y como yo... si vuelvo a escucharte decirle algo ofensivo, te golpeare.

—Entre tú y yo sabemos que no tienes la suficiente fuerza para ayudarlo.

No era un secreto que Minho era uno de los alfas más fuertes de la escuela, junto con otros, y eso a veces le daba cierto miedo a Chan, porque sabía que si ambos tenían una pelea, la probabilidad de que ganará sería de un cuarenta por ciento y aún así era alta.

Minho miro detrás de Chan y allí vio los ojos oscuros y brillantes del omega, eran hermosos, eso tenía que admitirlo, pero se golpeo mentalmente por pensar aquello. ¡No ese omega no era hermoso en lo absoluto!

—Omega... —Seungmin desvió la mirada, Minho sonrió ladino—, no siempre Bang estará aquí para defenderte, así que será mejor que tengas cuidado, omega.

Sin más Minho se fue junto a sus amigos, Seungmin pudo sentirse más tranquilo, no comprendía nada, no quería encontrarse con Minho, y además aquella advertencia le había puesto los pelos de punta, tenía que evitar a toda costa encontrarse con ese alfa, o sino puede que haya consecuencias mayores.

Unas palmaditas en su cabeza lo sacaron de sus pensamientos.

—¡Perdón! —exclamo Seungmin haciendo una reverencia.

—No tienes porque disculparte pequeño.

—Sí tengo, he sido una molestia todo este tiempo... solo te la pasas defendiéndome y eso...

—No digas nada, lo hago por una buena causa.

Y claro que lo hacía por algo bueno, tenía que evitar que algo terrible pasará, tenía que evitar que Lee Minho siguiera maltratando a su omega.

—Entonces ¡gracias!— Seungmin le dedico una sonrisa—, por defender a un omega...

—No hay que agradecer pequeño, para eso está un alfa, apara defender a un omega...

Pero Seungmin tenía entendido que eso solo aplicaba en parejas predestinadas, aunque podría haber excepciones.

a second chanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora