OO5

5.6K 785 128
                                    

—Seungmin.

el mencionado dio un pequeño salto al escuchar aquella voz nombrarlo, sabía de quien se trataba, últimamente Chan se la había pasado buscándolo para almorzar juntos, claro también acompañados de sus amigos Felix y Jeongin.

Ellos no estaban enterados de los recientes maltratos de Lee Minho hacia Kim Seungmin, ¿por qué? Bueno Seungmin no había comentado absolutamente nada, y la reciente unión de chan a su pequeño grupo de amigos, había desocncertado por completo a ellos, bueno Jeongin estaba feliz de ver a ese alfa allí, inclusive le había agradecido a Seungmin por llevarlo con ellos.

—¿Sí?

—Sé que aún estás asustado y que no confías plenamente en mí, pero... —soltó un suspiro—, creo que sería bueno que lo hicieras.

Seungmin sabía que eso sería bueno para él, pero por alguna razón sentía que no podía hacerlo, aún tenía miedo, y demasiado, sobretodo porque se trataba de uno de los amigos de aquel alfa.

—Lo sé Chan —el mencionado se vio sorprendido— pero...

—¡Debo anotar esto! —el alfa le sonrió—. Es la primera vez que dices mi nombre, ¡eso es un buen comienzo!

—¿Tan importante es el que lo mencione?

—Por supuesto que lo es, somos amigos después de todo, ¿no?

Seungmin parecía dudarlo, así que Chan no tuvo más remedio que suspirar cansado, ¡en verdad que ese omega era muy difícil! Y más porque quería tener una amistad con él.

—Lo entiendo.

El omega puso su mirada en el alfa y vio que sonreía con tristeza, a Seungmin no le gustaba causar eso en alguien, y menos en Chan que lo ha defendido por varios días de aquel alfa.

—Perdona, es que...

—No te sientes mucho en confianza, lo sé ¡pero eso puede cambiar!

Seungmin le dedico una sonrisa a Chan, la primera que aquel alfa veía dibujada en los labios de omega, así que sin resistirse más, lo abrazo, eso si que había sorprendido a Seungmin, le gustaban los abrazos pero no tanto, pero por alguna razón sentía que de verdad necesitaba de uno, y Chan era quien se lo daba.

a lo lejos Lee Minho chasqueo la lengua, estaba platicando con algunas omegas que andaban coqueteando con él, y claro que le encantaba seguirles el juego, era fabuloso y más cuando sacaban comentarios incitadores, pero por alguna extraña razón su vista fue hacia su pareja predestinada que ahora se encontraba siendo abrazada por Bang Chan, su lobo gruño al ver eso.

Pero claro Minho no quería tomarle importancia a lo que sus ojos veían, después de todo ese omega tonto era simple basura para él, nada que de verdad le importará, su lobo lo regaño por tener aquellos pensamientos, sin despedirse de las omegas se largo hacia su salón de clases, no quería seguir presenciando aquella escena, le daba asco.

Chan había sentido la mirada Lee Minho todo el tiempo, y sabía que Seungmin también

—¿Se ha ido? —pregunto el omega algo asustado.

—Sí, ya se fue.

—Gracias —dijo Seungmin algo apenado separándose de Chan.

—No te preocupes omega.

a second chanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora