- Pero ¿qué demonios? -Changbin soltó al mirar con quien estaba Lee Minho.
No había regresado debido al gran regaño de parte de su padre por haber hecho aquella tontería, y es que no sabía como solo lo habían culpado a él si cuando todo el plan había sido de ese idiota de Lee Minho.
Ahora había regresado de la empresa de su padre para mirar el vecindario, su padre era muy exigente y no le gustaba que su hijo se metiera en problemas y cuando hizo aquello fue lo que derramo el vaso de toda su tranquilidad, lo había metido a trabajar a su empresa y le había dicho que no habría más estudios hasta que aprendiera a comportarse como un buen alfa, pero claro Changbin de lo único que en verdad estaba más concentrado era en como arruinarle la vida a Lee Minho, porque por supuesto ese supuesto amigo suyo había arruinado todo su futuro.
Changbin torció la boca al ver como Minho paseaba con ese tal Seungmin al que ese mismo Lee aseguraba que odiaba hasta la muerte, ahora parecía como si estuviera enamorado de aquel pálido.
- Mentiroso hijo de perra -bramo Changbin apretando los puños y soltándole un golpe a la pared más cercana.
Pero algo paso por su cabeza, algo que podía resultar perfecto como venganza.
Miro como aquellos se iban directo hacía una cafetería, afortunadamente para él, ambos se habían sentado cerca de uno de los ventanales así que podía verlos a la perfección, allí estaban platicando y esperando sus bebidas, por alguna razón aquel omega se había sonrojado y Minho solo le sonreía de manera estúpida, o eso es lo que pensaba Changbin.
- Veamos si sigues sonriendo de esa manera cuando veas lo que le pasa a tú omeguita -susurro para si mismo mientras seguía con su camino.
Changbin se perdió entre las calles y personas que caminaban por allí, Minho miro por el ventanal, por alguna extraña razón se había puesto alerta, miro con detenimiento, analizando a cada persona que caminaba, Seungmin dio gracias a la mesera por traerles las bebidas correspondientes a su orden y miro al alfa.
- ¿Sucede algo Minho?
- Es solo que... -se quedo en silencio, y aún con la mirada escaneaba el lugar-, olvídalo, imaginaciones mías -volvió a dirigir su mirada al omega para después dedicarle una tierna sonrisa.
- Bueno, eso espero.
Siguieron disfrutando de su bebida caliente, pero aún así Minho a pesar de que trataba de poner toda su concentración en su predestinado, de alguna forma sentía que debía estar alerta ante todo y sobretodo debía de estar alerta con Seungmin, y eso era lo que lo estaba preocupando más, pero tenía una pregunta ¿por qué debía de estarlo? Todo estaba marchando de maravilla, no tenía porque estar en alerta o preocupado, ¿qué podía pasar?
Capítulo dedicado a freacklix
ESTÁS LEYENDO
a second chance
Fanfic"Recuerda Seungmin, el alfa siempre protegerá al omega..." Esas habían sido las palabras que Seungmin creía, pero se dio cuenta que éstas no eran para nada ciertas. Lee Minho es el alfa más popular de toda la escuela, cuando se entera de que su pare...