Esto era una mala idea para Sanha, desde un principio debió de haber rechazado la sub unidad con su hyung favorito; MoonBin. Pero, ¿Porqué se arrepentía? No es nada más ni nada menos el hecho que tiene sentimientos por su mayor desde que lo vio en la sala de practicas, bailando con una pasión única.
Cuando hicieron su primer programa, fue la primera que su corazón se rompió, solo porque MoonBin había comentado la impresión que tuvo al conocer a EunWoo; su otro mayor, y vaya que impresión su mayor era hermoso incluso recién levantado, ese día se juró que maduraría similar a su mayor, porque todos somos diferentes ¿No? Bueno... ese día se prometió ser alguien hermoso que pueda llamar la atención de MoonBin. No mentiría Sanha si en su momento nunca sintió envidia de EunWoo por ser muy cercano a Moonbin y ni hablar cuando tenían que hacer fan service, pero, eso cambio cuando EunWoo lo enfrentó por comportarse distante con él y no con los demás miembros del grupo... fue ese mismo día en el que le confió su secreto a su mayor convirtiéndolo en su mejor amigo, ahora que lo recuerda se ríe ya que EunWoo nunca estuvo interesado en Moonbin si no en Wonho Sunbae.
Volviendo al tema Sanha estaba en aprietos porque él ya había decido que no haría nada para conquistar a MoonBin, si había aceptado ser MC de un programa con él solo porque era una gran oportunidad para ellos y también para hacer promoción a su grupo, pero, un come back como sub unidad ellos dos ¿En serio? No negaría que era una muy buena oportunidad ya que serían lo primeros en ser seleccionados para una sub unidad dentro de Astro, pero, ¿Porqué tenía que ser con él? ¿Porqué no podía ser con EunWoo? o con Rocky; si de por si ya le costaba prestar atención en las coreografías solo por ver a su mayor bailar con la misma pasión desde hace años, ¿Cómo se resistiría ahora? No estaría EunWoo para cuidarlo en que no sea muy obvio y tampoco Rocky para repasar las coreografías horas extras.
Era simplemente una mala idea...
ESTÁS LEYENDO
Bad Idea | BINSAN
FanficEsto era una mala idea para Sanha, desde un principio debió de haber rechazado la sub unidad con su hyung favorito; MoonBin. Pero, ¿Porqué se arrepentía? No es nada más ni nada menos el hecho que tiene sentimientos por su mayor desde que lo vio en l...