Sanha
Estaba en aprietos pensé que solo sería grabar las canciones y todo lo que conlleva el Comeback, pero, el manager tuvo la grandiosa idea de dejarnos el departamento para nosotros dos. MJ hyung está con lo de su grupo musical, JinWoo hyung esta componiendo para otros grupos fuera de la cuidad, Wonnie hyung esta grabando su próximo drama y Rocky hyung se fue a su cuidad natal solo porque si, eso significa que durante el mes de preparación estaré a solas con Moonbin hyung, pero, no podía echarme para atrás porque esto es una oportunidad para todos, sobre todo para Moonbin hyung, quien es el que ha estado más tiempo en la empresa y eso no lo pienso arruinar ¿Porqué no me pude fijar en Rocky? Todos aman el RockSan...
¿En qué tanto piensas Sanha? -Moonbin hyung preguntó haciéndome salir de mis pensamientos y voltear con él.
Si supieras...
Sanha si es por lo del Comeback, te entiendo que estes nervioso, pero, recuerda que soy tu hyung y estaré para cuidarte. -Tocó mi hombro para después sonreír ¡¿Porqué me sonríes de esa manera?! Un día me va a matar con una de sus sonrisas, traté de calmarme.
Gracias por darme su apoyo hyung. -Sonreí para voltearme hacia la ventana y ver el camino, tenía que idear un plan para no verlo tan seguido.
El camino de la agencia al departamento era silencioso, lo que me pareció extraño porque Moonbin hyung siempre habla en todo el recorrido así que volteé para ver que estaba haciendo, se había quedado dormido, hasta dormido se ve hermoso sin dudar coloqué una mano en su cabeza para atraerlo a mi y que pudiese recargar su cabeza en mi hombro ya que se estaba dando golpecitos en la ventana.
Hyung. -Le hablé bajito para que me hiciera caso, pero, no hubo respuesta solo abrazo mi brazo para acomodarse mejor.
Mmmh. -Su cabeza restregaba en mi hombro, sentí cómo me empezaron a arder las mejillas y como en cualquier momento ¡Me va explotar el corazón!
Sanha ya llegamos. -¿Me había quedado dormido? Tomé mi botella y mi celular para bajar de la camioneta. Gracias, por prestarme tu hombro, espero no haberte causado molestias. -Se acerco para palmearme la espalda.
No sé preocupe hyung. -Dije apretando un poco más mi botella, sin decir más entramos con nuestras cosas al departamento.
¿Puedes creerlo tendremos el departamento para nosotros dos? -Me tomó por los hombros a lo que dí un salto por sorprenderme. Tendremos el silencio necesario para concentrarnos y dar lo mejor de nosotros, ¿No es genial Sanha? -Asentí, sin decir nada más se adentro al departamento junto con su maleta de entrenamiento.
Suspiré
Sin alguna objeción me metí a mi habitación para sacar ropa e irme a bañar, porque así dormiría como un bebe; entre al baño y me sumergí en agua caliente para relajarme, pero, fue todo lo contrario... No podía dejar de pensar que la sub unidad era una mala idea; aunque no lo quiera admitir ni siquiera en mi mente me ilusiona el hecho de que pasaré tiempo con hyung, pero, lo que i puedo admitir es que Moonbin hyung jamas se fijaría en mi y eso me terminaría rompiendo el corazón. Salí del baño vestido y ví a Moonbin hyung pasar con una maleta.
Sanha... -Se regresó. Iré un rato al gimnasio, traeré la cena. -Siendo sutil miré sus brazos descubiertos como estaban marcados sin ningún esfuerzo, asentí sonriendo, porque ahora que lo recuerdo ninguno de los dos es buenos cocinando.
Esta bien hyung, vaya con cuidado. -Levantó su mano para despedirse y sonrió para después irse.
Solo espero dejar de poner mis ojos en ti...
ESTÁS LEYENDO
Bad Idea | BINSAN
FanfictionEsto era una mala idea para Sanha, desde un principio debió de haber rechazado la sub unidad con su hyung favorito; MoonBin. Pero, ¿Porqué se arrepentía? No es nada más ni nada menos el hecho que tiene sentimientos por su mayor desde que lo vio en l...