06 All Wanna Do

680 78 0
                                    

Moon Bin 

All Wanna Do es la canción perfecta que describe mis sentimientos por Sanha, desde el momento que la escuché... Sanha se había convertido en alguien muy cercano a mi gracias a la subunidad, conociéndolo más a fondo... Sanha es una persona sencilla, amable y algo cariñosa, es increíble de lo que me he estado perdiendo de su compañía; la confianza entre los dos creció de sobremanera y es algo que no me disgusta, sino todo lo contrario eso me ha permitido hacer actividades tanto como dentro y fuera del trabajo con él, incluso puedo alejarlo de las aprendices de vestuario ya que no le quitan la mirada y también con la loca que no dejaba de tomarnos fotos, lo único que me preocupa que esta burbuja en la que estamos se esfume cuando se acaben las promociones, solo me quedaría dos semanas para estar así con él y tengo miedo que cuando los chicos regresen deje de ser cercano a mi, aunque podría seguir el consejo de mi hermana de declararme después de las promociones y si dice que no me iría de vacaciones al menos una semana con ella a quien sabe donde para beber como si no hubiera un mañana, suspiré levemente mientras sentí las caricias de Sanha, podía ver como sonreía al vacío, por un momento me sentí celoso del causante de su sonrisa...

¿En qué tanto piensas Sanha? -No aguante en acariciar una de sus mejillas sin separarme de sus piernas.

Yo... -Su rostro parecía que me estaba ocultando algo. Es algo complicado hyung. -Creo que aun no me he ganado toda su confianza.

Sabes que puedes contar conmigo ¿Verdad? -Sin dejar de verme a los ojos, asintió. Cuando estés listo puedes hablar conmigo, yo te escucharé. -Sonrió.

Lo sé hyung. -Sonreí.

Bien, entonces vámonos al departamento a descansar que mañana va ser un día ajetreado. -Me levanté para darle la mano y poder ayudarlo a levantarse, el recorrido hacia la camioneta fue silencioso, aun no me había podido quitar de la mente esa sonrisa ¿Será por alguien en especial? Hemos mejorado nuestra relación en este tiempo que en toda nuestra carrera en Astro, solo quiero ser correspondido, hoy le daría mi regalo nuestro debut, Rocky me aconsejó que lo invitara a hacer una actividad para después dárselo.

¿Qué tal si vemos una película? -Pregunté al acomodarme en el asiento de la camioneta, había sido lo primero que se me ocurrió.

¡Claro hyung! -De nuevo está sonriendo ¿Con quien estará hablando en el celular?

El transcurso del camino fue silencioso, me puse mis audífonos para recostarme en las piernas de Sanha, agradecí que Sanha me hiciera mimos en la cabeza. Una vez que llegamos al departamento me fui directo a ducharme mientras Sanha se perdió en la sala, una vez adentro en la regadera recordé que no había metido mi muda de ropa, ya sin darle importancia continúe con la ducha y un sin fin de preguntas ¿A Sanha le gusta alguien? ¿Será EunWoo? Porque si es así no podré pelear por una oportunidad ¿Se dará cuenta de mis sentimientos? Creo que ya estoy pensando demasiadas estupideces, negué cerrando la regadera, me sequé el cuerpo para después ponerme la toalla en la cintura, después de cambiarme sería buena idea ir por unos snacks, porque no veremos la película sin tener nada de comer a la mano...

¿Sanha? -Estaba de espaldas mio, por un momento estaba confundido pero recordé que estaba en su cuarto.

Emm... yo... -No quito la mirada de mi cuerpo, y no es que me desagrade pero su rostro se encuentra sonrojado, ¿Le gustará lo que ve? Hyung cubrase que se puede resfriar. -Sonreí.

De hecho a penas iba por mi ropa... -Dije para darme un pequeño manotazo en el cuello.

Bien, entonces me retiro para que se pueda vestir. -Tomó su teléfono para salir de la habitación, me apresure para ir a mi cuarto, saqué la cajita con ambos collares y me coloqué uno para dejar el otro en la caja, me vestí rápidamente y guardé la cajita que le regalaría a Sanha en mi bolsillo, después tomé mi teléfono para teclear la pequeña lista de las cosas que compraría, pero no me esperaba un mensaje de mi de mi hermana...

Bad Idea | BINSANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora