Moonbin
Desde que entre al grupo pensé que la belleza de EunWoo pasaba los limites de lo natural, es muy apuesto, claro que lo es, pero, no sé en que momento me comencé a fijar en Sanha, bueno... tal vez en la era All night sus frenos fueron remplazados por una hermosa sonrisa, ahora se ejercita y ha tenido buenos resultados, su forma de vestir es sofisticada y sus facciones ya no son tan infantiles aunque su actitud no ha cambiado, pero, eso me hace querer protegerlo aunque no seamos tan cercanos como me gustaría, cuando el CEO nos dio la oportunidad de estar en la primera sub unidad de Astro, me sentí muy contento de tener una excusa para estar con él todo el tiempo que sea posible y más porque nos dejaron el departamento para nosotros dos, lo que significa que serán cero interrupciones; incluso tengo la esperanza de que tal vez vea algo bueno en mi y me noté, aunque lo dudo solo por que pasa mucho tiempo con nunu hyung y no lo puedo culpar es demasiado guapo como para que se ande fijando en mi. No teníamos ni dos minutos de haber arrancado y Sanha tiene su rostro ido, ¿Y si no le gustó la idea y aceptó por compromiso? ¡No! Tengo que pensar cosas positivas.
¿En qué tanto piensas Sanha? -Le pregunté tratando de sacarlo de sus pensamientos, me dio esa mirada de cuando esta nervioso. Sin dejarlo hablar, quise animarlo de que todo estaría bien. Sanha si es por lo del Comeback, te entiendo que estes nervioso, pero, recuerda que soy tu hyung y estaré para cuidarte. -Toqué su hombro para después sonreírle.
Gracias por darme su apoyo hyung. -Me sonrió, juro que los maravillas del mundo no son nada a comparación de su sonrisa, pero mi felicidad se esfumo porque así como me sonrió se volteo hacia la ventana. A veces pienso que ni siquiera le simpatizo porque de un tiempo a otro, me ha tratado con recelo y ni siquiera entiendo el porque esa actitud.
El silencio me estaba durmiendo, así que sin oponerme me quedé profundamente dormido hasta que sentí que alguien me toco el rostro, pero, después de oler esa fragancia a bebe, me tranquilicé.
Hyung. -Lo escuché susurrar, pero, mis ojos me pesaban tanto que no quería abrirlos; sentí como me fue recargando en su hombro y para ser sincero no desaprovecharía la oportunidad de abrazarlo como si fuera un oso de peluche.
Mmmh. -El aroma que desprende Sanha me provoca una tranquilidad, que sin ser consiente comencé a hacer movimientos con la cabeza, su mano se instaló en mi pecho para que no me moviera mientras estaba en marcha la camioneta.
El recorrido fue rápido, la camioneta se había parado afuera de los departamentos, no lo quería despertar quería quedarme así por un tiempo, pero, tampoco lo quiero incomodar con mi cercanía, ya que he notado que se pone incómodo cuando lo abrazo o me acerco de la él, con mucha pesadez me levanté para comenzarlo a despertar.
Sanha ya llegamos. -Vi como tomó rápidamente su botella y su celular para después bajar de la camioneta. Gracias, por prestarme tu hombro, espero no haberte causado molestias. -Me acerqué un poco para palmearle la espalda.
No sé preocupe hyung. -Dijo y noté como se tensó apretando un poco más su botella ¿Porque sus mejillas tomaron color? Sin hacerme ideas en la cabeza fui a la parte trasera de la camioneta para bajar mi maletín de prácticas, en silencio caminamos hacía el departamento. Tenía que tranquilizarme porque me tocaba a mí abrir y no quería que viera mis manos temblar por estar nervioso, una vez que abrí la puerta con mucho éxito, me sorprendí de que los miembros ya no se encontraban en el departamento, pensé que se irían en unos días, no ahora.
¿Puedes creerlo tendremos el departamento para nosotros dos? -Le tomé por los hombros a lo que dió un pequeño salto, estaba totalmente feliz porque estaré con él en todo momento. Tendremos el silencio necesario para concentrarnos y dar lo mejor de nosotros, ¿No es genial Sanha? -Asintió, ¿Porque Sanha estaba tan callado? ¿Y si realmente no le gusta la idea? ¿Le caigo mal? Negando traté de deshacerme de esos malos pensamientos, agarre más fuerte mi mochila y me adentré al departamento. Cerré la puerta de mi habitación y suspiré, espero que esta oportunidad me haga más cercano a Sanha.
Me dispuse a descansar un poco, me sorprendí cuando chequé la hora en mi teléfono y eran las cinco de la tarde, hoy me toca ir a entrenar en el gimnasio, rápido hice mi maleta y me salí de la habitación, pasando por el pasillo vi salir a Sanha recién bañado, huele muy rico, ¡Concéntrate Moobin!
Sanha... -Agarré mi mochila para ponerla en mi hombro y regrese hacia él, para avisarle donde estaría. Iré un rato al gimnasio, traeré la cena. -Me di un golpe mental, tendré que aprender rápido para que Sanha tenga sus comidas hechas en casa.
Esta bien hyung, vaya con cuidado. -Con esas cálidas palabras es imposible no hacerse ilusiones de tener alguna oportunidad, levanté mi mano para despedirme y sonreí para después irme.
Solo espero que mi corazón llegué a ti...
ESTÁS LEYENDO
Bad Idea | BINSAN
FanfictionEsto era una mala idea para Sanha, desde un principio debió de haber rechazado la sub unidad con su hyung favorito; MoonBin. Pero, ¿Porqué se arrepentía? No es nada más ni nada menos el hecho que tiene sentimientos por su mayor desde que lo vio en l...