Tienes razón, no puedo hacer esfuerzo.
. . .
Estela se comenzó a cansar, ya no podía más, necesita un descanso, su rostro delataba lo cansada que estaba, con solo un expelliarmus se cansaba. Amelia la miraba con el ceño fruncido intentando descifrar cuanto cansancio tenia. De un momento a otro se sintió mareada, pero se negó a parar.
— ¿Creo que necesito ir al baño? — Dijo Estela una gran mentira, no necesitaba ir al baño.
—Oh, claro anda.—Le respondió Harry.
La rubia salió corriendo, literalmente, George iba a ir tras ella, pero Amelia se interpuso.
—George Weasley, malogras el momento, te mato, lo juro.— Dijo Amelia señalándolo.
George asintió con un poco de miedo, salió corriendo a seguirla. La encontró sentada mirando las estrellas. Se veía tan angelical, hermosa y estable. Él se acerco a pasos lentos y se sentó a su costado.
—Creo que deberías descansar.— Comento George mirándola.
Ella frunció el ceño.
—¿Que?— Pregunto confundida.
—Si, ahora que estas embarazada deberías no hacer tanto esfuerzo.
—Tienes razón, no puedo hacer esfuerzo.—Dijo sonriendo sarcásticamente.
—No quería...
—Pero lo dijiste, ¿Qué se supone que debería hacer? ¿Vagar todo el día? si fuera por mi lo haría, pero George estoy en una escuela, no puedo estar sin hacer nada, tengo que estudiar, que no noten que estoy embarazada, el que dirán y demás.— Lo miro un poco enojada.
Se quedaron callados por unos largos minutos, Estela necesitaba descansar, despreocuparse, no tener emociones fuertes y más, pero no podía.
—¿Y si vas con mis padres?— Pregunto George rompiendo el delicado silencio.
—¿Como?— Estela lo miro ofendida. — ¿Ir con tus padres? ¿Para, que?
—Para que te sientas mejor, tranquila y feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐆𝐍𝐀𝐍𝐓 │ 𝖦𝖾𝗈𝗋𝗀𝖾 𝖶𝖾𝖺𝗌𝗅𝖾𝗒
Fanfiction𝐏𝐑𝐄𝐆𝐍𝐀𝐍𝐓 │❝Estoy embarazada.❞ En una noche de locura Estela Jhonson sin darse cuenta se acuesta con el mejor bromista de todo Hogwarts, George Weasley y lo peor de todo es que queda embarazada. -Esto es una mierda. -lo se. 𝐏𝐨𝐫𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐡...