𝟏𝟎. 𝐊𝐢𝐬𝐬

20.3K 1.6K 703
                                    

te amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

te amo.

. . .

Narrador omnisciente 

—¡A desayunar! —dijo Sirius en voz alta y con regocijo mientras se levantaba—. ¿Dónde está ese maldito elfo doméstico? ¡KREACHER! —Pero Kreacher no acudió a la llamada—. Bueno, da lo mismo—murmuró, y se puso a contar a las personas que tenía delante—. A ver, desayuno para... siete...Huevos con beicon, supongo, un poco de té, tostadas... 

Estela quería ayudar, pero Molly y Sirius dijeron que no.

—Pero...

—No.—Dijo Sirius.

Estela resignada entro a la sala. Movió levemente sus pies, se sentó, Ginny se sentó a su costado.

—¿Puedo?—Señalo la barriga de Estela.

—¿Ah...? ¡Claro!—Estela sonrió.

Ginny se agacho y toco levemente la barriga de Estela.

—Ginny... mamá dijo...—George entro a la sala.

El bebe patio levemente la barriga de Estela. Ginny se quedo boquiabierta tocando la barriga de Estela, se rio y miro a George.

—Habla, sigue hablando.—Le exigió.

—¿Que?—Pregunto confundido.

—Tu sigue hablando.

George iba a opinar algo, pero Estela jalo su brazo y lo coloco encima de su barriga. 

—Habla.

—Bueno...—El bebe volvió a soltar una patada.

George se quedo mudo, Ginny poco a poco se levanto y se iba de la sala.

—¡Wow!

Estela rio.

—Dile algo.

—Am... Hola bebe, soy tu papá.—Dijo George sobando levemente la barriga de Estela, el bebe se movió. — Mamá y papá te aman, más de lo que te imaginas. Espero que seas un buen jugador de Quidditch, como yo. — Estela golpeo levemente el brazo de George.— Auh... esto es maltrato. Bueno sigo, quiero que seas rubio o rubia, quizás pelirroja. Pero que te parezcas a tu mamá.

George seguía hablando y el bebe pateaba por cada palabra que daba.


(. . .)


Los Weasley y Harry se habían ido a San Mungo, Estela no pudo ir, se quedo mirando la ventana de la sala. Cuando llegaron junto a Ojo loco y Tonks. Estela subió a el cuarto que compartía con Ginny, se hecho en la cama, estaba a punto de dormirse.

𝐏𝐑𝐄𝐆𝐍𝐀𝐍𝐓 │ 𝖦𝖾𝗈𝗋𝗀𝖾 𝖶𝖾𝖺𝗌𝗅𝖾𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora