3/4
𝑭𝒓𝒆𝒅 𝒊𝒔 𝒉𝒆𝒓 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒆 𝒖𝒏𝒄𝒍𝒆.
. . .
Narrador Omnisciente
Fred Weasley, hermano gemelo de George Weasley intentaba hacer reír a la pequeña Serella. Hace días lo había logrado, pero nadie le creyó ahora que quería demostrar que si podía no lo lograba y eso le estresaba. El pelirrojo hacia de todo pero la bebe seguía sin reír. Estela y George habían salido para comprar algunas cosas y los únicos que quedaban en casa eran: Ginny, Molly, Fred y Ron.
—Que de verdad la hice reír.—Dijo Fred harto de que no le creyeran.
—Aja, lo que tu digas hermano.—Contesto Ron comiendo un pastelillo.
Fred bufo y miro a Serella.
—No me creen, Serella tienes que reírte.—Le ordeno Fred a la bebe.
La bebe lo miraba con confusión. Hasta que de un momento a otro se comenzó a reír. Por toda la casa se escucho la risa de la bebe.
—Ven, la hice reír.—Dijo Fred con una sonrisa.—Soy su tío favorito.
—No lo eres, yo lo soy.—Se señalo a si mismo Ron.
—Nop.
Y así comenzó una disputa de quien era el tío favorito de Serella.
—Ya llegamos.—Avisaron entrando Estela y George.
—¿Compraron todo lo que les dije?—Pregunto Molly caminando hasta los chicos.
—Si, no nos olvidamos nada.—Respondió Estela.
George camino hasta su hermano, Fred y le quito de los brazos a su hija.
—¡Oye!—Exclamo Fred "enojado".
Estela llevo todas las bolsas a la cocina, cuando regreso se encontró a George y Fred peleando por quien la iba a cargar, Ron se les unió y Ginny intentaba avisarles: Si Estela los ve así, se va armar una gran pelea. Nadie le hizo caso.
—¿Qué pasa aquí?—Pregunto Estela con los brazos cruzados.
—Nada.—Respondieron todos.
—Mas les vale.
La rubia achino los ojos, para luego sentarse en el sillón y quitarles de los brazos a Serella. La bebe miro a su mamá con una sonrisa, Estela sonrió.
—¿Verdad Estela que yo soy su tío favorito?—Pregunta Fred.
—No se.
—Ves, no sabe, obviamente yo lo soy.—Se señalo a si mismo Ron.
George se sentó al costado de Estela y movió los pequeños brazos de Serella.
—No, yo lo soy.
—Nop, yo lo soy.
—¿Por que no dejan que Serella escoja?—Pregunta George.
—Buena idea Hermano.—Contesto Fred.
Ron y Fred se acercaron a Estela y miraron a Serella.
—Muy bien, que ella señale.—Aviso Fred.
—Ok.
Esperaron a la bebe los mirara y así fue, los miro con sus hermosos ojos azules, alzo su diminuta mano y señalo a Fred, después de unos segundos alzo sus dos manitos a Fred para que la cargara.
—Ja, gane, ella me quiere más a mi.—Dijo Fred.
Los que estaban en la sala se rieron.
Fred cargo a Serella, Ron miro a la bebe ofendido y bufo, Estela rio.
—Ya esta la cena.—Aviso Molly desde la cocina.
Los chicos fueron a la cocina y cenaron.
—Adivina mamá, Serella me prefiere a mi, yo soy su tío preferido.—Dijo Fred con aires de grandeza.
—Eso es bueno.
La noche se baso en risas y anécdotas.
Una familia simplemente ¿Perfecta? Si, super perfecta.
. . .
Una pregunta ¿Ustedes cuanto hijos piensan que tendrán Estela y George? Plis Respondan.
Yo creo que tres o cuatro, no lo se.
VOTA - COMENTA
Fabiola Pérez
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐆𝐍𝐀𝐍𝐓 │ 𝖦𝖾𝗈𝗋𝗀𝖾 𝖶𝖾𝖺𝗌𝗅𝖾𝗒
Fanfiction𝐏𝐑𝐄𝐆𝐍𝐀𝐍𝐓 │❝Estoy embarazada.❞ En una noche de locura Estela Jhonson sin darse cuenta se acuesta con el mejor bromista de todo Hogwarts, George Weasley y lo peor de todo es que queda embarazada. -Esto es una mierda. -lo se. 𝐏𝐨𝐫𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐡...