𝟖. 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐬 𝐨𝐟 𝐫𝐞𝐝𝐡𝐞𝐚𝐝𝐬

21.5K 1.6K 499
                                    

Señor y Señora Weasley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Señor y Señora Weasley.

. . .

Estela se levanto temprano, ya tenia acomodada todas sus cosas para ir a la casa de los Weasley, no podía creer que iba a conocerlos, hace unos meses no quería tener ningún contacto con George Weasley y ahora todas las piezas del ajedrez estaban a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estela se levanto temprano, ya tenia acomodada todas sus cosas para ir a la casa de los Weasley, no podía creer que iba a conocerlos, hace unos meses no quería tener ningún contacto con George Weasley y ahora todas las piezas del ajedrez estaban a su favor. Amelia estaba llorando a mares y eso que la emocional siempre es Estela. Las otras chicas que estaban en el cuarto no sabían nada de nada y eso lo hacia más fácil. Hermione estaba enterada de todo lo que iba a suceder y también se puso triste, Harry y Ron no tenían ni idea de lo que estaba pasando y la verdad no les preocupaba saberlo.

 —Te voy a extrañar. — Dijo Amelia entre lagrimas.

—Yo igual, solo falta un año para que termines Hogwarts.—La abrazo Estela. —Ah, una cosa más, tienes que decirle lo que sientes a Harry, tienes que hacerlo.

—No... Yo soy mayor que él y eso no seria bien visto.—Dijo limpiándose las lagrimas.

—No seas idiota, que esas personas se vayan a la mierda. Tu eres lo importante, que no te guíen lo que digan lo demás, solo hablan por que tiene boca. Sal con él, divierte, bésalo, ámense. Hazlo y quizás terminen juntos. ¿Y desde cuando te importa lo que digan lo demás? si alguien te molesta, yo lo arreglo, es bueno saber que el padre de mi hijo es un bromista. Dile al que te molesta que si se mete contigo, se mete conmigo y no es muy bonito meterse con una embarazada.—Termino abrazándola y dándole un beso en la frente.

—Enserio te extrañare.

Amelia con ayuda de los gemelos bajaron el baúl de Estela. Nadie pasaba por los pasillos o las escaleras. Corrieron los tres, mientras que Estela caminaba despacio intentando recordar todo lo que veía de Hogwarts. Iba a extrañar el colegio, lo iba a extrañar mucho. Hermione apareció por el pasillo y abrazo a Estela.

—Estela ... Te voy a extrañar. — La abrazo muy fuerte.

—Y yo a ti mandona. — Las dos caminaron hasta el cuarto del profesor Dumbledore. 

Entraron y cerraron la puerta detrás de ellas. Los padres de los Weasley se encontraban ahí, con un semblante muy serio, pero a la señora Molly se le escapo una sonrisa. 

𝐏𝐑𝐄𝐆𝐍𝐀𝐍𝐓 │ 𝖦𝖾𝗈𝗋𝗀𝖾 𝖶𝖾𝖺𝗌𝗅𝖾𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora