~•~•💛•~•~
Chloe aún se cuestionaba el por qué había aceptado ir a aquella boda, se la estaba pasando fatal.
Allí estaban los novios presumiendo su enamoramiento, su felicidad y sacando burla de quienes (como ella) no habían logrado ser correspondidos correctanente en el amor.
Si, era cierto, Adrien Agreste era su mejor amigo y era un día importante para él, pero también ella lo había amado en secreto por muchos años. Siempre estuvo para él, cada día que la necesitó ahí estuvo y ahora el muy desagradecido se estaba casando con esa torpe y pobretona chica que sus conocidos estimaban como si fuera la personas más "perfecta" del planeta, sólo porque sonreía mucho y se hacía la amable con todo el mundo.
Además su manera de conocerse había sido patética, ambos tomaron un vuelo y les tocó sentarse juntos, no se ven en meses y luego conviven un mes y ¡¿deciden casarse?! era ridículo, ¡totalmente ridículo!.
No quería seguir pensando. Su objetivo al llegar a la recepción era embriagarse hasta no tener idea de quién era ella.
Se acercó a la barra y uno tras otro, los tragos desaparecían rápidamente al estar en manos de la rubia.
Un chico tambaleante llegó a la barra y se sentó a su lado. La chica lo miró de reojo, podía apostar que aquel chico estaba igual o peor que ella. Él alzó la mirada y sonrió al descubrirla mirándolo.
- creo que también es una mala noche para tí - dijo sin quitar la sonrisa de su rostro
La rubia bufó y siguió bebiendo, no le interesaba entablar una conversación con nadie, su objetivo era embriagarse hasta olvidarse de su propio nombre y era lo que haría.
- por cierto - dijo él intentando llamar su atención - eres invitada del novio ¿verdad? nunca te había visto antes
La rubia no pudo evitar soltar una pequeña carcajada, lo miró de arriba a abajo y sonrió con burla.
- no creo que frecuéntemos los mismos lugares ni la misma gente, lindo
Él en vez de sentirse ofendido, soltó una carcajada. Ella intentaba ignorarlo, pero a ciertos momentos desvíaba su mirada hacia él, lo cierto era que aquel chico era muy atractivo, bastante para ser sincera. Un sonrojo apareció en sus mejillas y desvió la mirada.
- y ahora la novia lanzará el ramo, todas las damas solteras reúnanse alrededor de ella
El chico volteó a mirar a la rubia, la que ni se había inmutado al escuchar aquello.
- ¿no vas?
- ¿disculpa?
- es que no llevas anillo como para pensar que estás comprometida o casada...por eso creí que al estar soltera tú...
- ¡ay, por favor! ¡que ridículo! - dijo la rubia irritada - ¿quién demonios es tan idiota para creer que por alcanzar un estúpido ramo encontrará pareja? ¡es ridículo! ¡totalmente ridículo!
Él chico posó sus ojos cerceta en la rubia y soltó una carcajada ante las palabras de la chica.
- creo que alguien no ha tenido mucha suerte en el amor
- ¿y tú qué? - dijo molesta cruzando los brazos sobre su pecho - apuesto que tú ni si quiera has tenido novia
- tienes razón - dijo él dando otro sorbo a su vaso - nunca he tenido una novia, siempre he sido rechazado ¡salud por eso!
El chico levantó su copa y tomó el líquido de un sólo trago. La rubia mantenía su mirada sobre él. Aquel joven en verdad era bastante guapo, le costaba creer que no hubiera tenido una novia en su vida, era cierto que ella lo dijo para burlarse, pero nunca creyó que eso pudiera ser posible.
La rubia desvió su mirada a la feliz pareja y bufó.
- les doy un año - dijo para sí misma pero el chico a su lado logró oírla
- yo les doy medio año, ni si quiera se conocen bien - dijo en el mismo tono que ella
- ¿ quién demonios se enamora de alguien en un vuelo de avión? - dijo la rubia
- además pasan meses sin verse, conviven un mes completo y ya se casan ¿qué les pasa?
La rubia volteó sorprendida al escucharlo, la verdad era que cuando supo que su amigo se casaría, ella había sido la única a la que le pareció precipitado casarse con tan poca antelación.
Realmente estaba sorprendida que aquel chico pensara igual que ella al respecto.
- ¿por qué me miras así? - dijo el chico confundido
La rubia negó con la cabeza y volvió a lo suyo.
- ¿quieres bailar? - dijo él ofreciéndole su mano
Ella dudó unos segundos, pero ya que, estaba en una fiesta y estaba ebria, ya después podría hecharle la culpa al alcohol de las estupideces que hacía.
Aceptó la mano del chico y comenzaron a bailar. Para sorpresa de Chloe, aquel chico bailaba de maravilla o era el efecto del alcohol haciendo de las suyas en su cerebro, pero se lo estaba pasando bastante bien, tanto así que no supo cuánto tiempo estuvieron bailando.
- voy por un trago - dijo ella
Estaba tan ebria que tropezó al pisar su vestido y estuvo a punto de caer al suelo sino hubiera sido por los brazos de aquel chico.
Quizá el alcohol estaba haciendo demasiado efecto en ella, porque sin pensarlo mucho le sonrió y comenzó a acercarse a él, específicamente a sus delgados labios.
Él tragó saliva con dificultad y entre abrió la boca, sus labios no tardaron en encontrarse y fundirse en un corto pero candente beso.
Se separaron lentamente, él la miró sorprendido y ella sonrió de medio lado para luego incorporarse y soltarse de los brazos de él.
- ¿q-qué fue eso? - preguntó aún confundido y con el rubor adornando sus mejillas
-el mejor beso de tu vida - dijo ella comenzando a alejarse
El chico se mantenía estático, sorprendido, sin saber que hacer.
Cuando fue capaz de reaccionar la chica había desaparecido completamente, como si se hubiera esfumado.
Su mano derecha fue a parar a sus labios que aún tenían la sensación de tener los carnosos y rosados labios de aquella rubia.
"El mejor beso de tu vida"
Sonrió ante aquellas palabras.
~•~•💛•~•~
Hola!
Aquí el primer capítulo de esta historia💕💕
ESTÁS LEYENDO
La Fuente del Amor (Lukloe) [TERMINADA]
Fanfiction"Dice la leyenda que si lanzas una moneda a esa fuente encontrarás el amor" ¿Fuente del amor? ¿A quién carajo se le pudo ocurrir una historia tan absurda y sin sentido? ¿Tirar monedas en una fuente deseando amor? ¡Rídiculo, totalmente ridículo! ¡¿...