~•~•💛•~•~
- ¿qué dices de este lugar? - preguntó el Couffaine esbozando una sonrisa al ver la expresión de sorpresa en la rubia - nada mal, ¿verdad?Chloe sólo pudo asentir mientras admiraba la gran vista que se apreciaba desde ahí.
- es bellísimo - dijo ella aún sorprendida
- por cierto - dijo él acercándose a la rubia para tomar una de sus manos entre las suyas - gracias por aceptar salir conmigo
- prácticamente me obligaste - dijo ella cruzándose de brazos y alzando una ceja
- yo jamás obligaría a alguien a tener una cita conmigo - aclaró él - tus celos fueron los que hablaron por tí y ellos te obligaron
- ¿celos? - cuestionó ella
- si, celos - respondió - ya que no podías aceptar que dijera que Alya era más guapa y divertida que tú
- yo...- la rubia se interrumpió y eso hizo que el Couffaine pronunciara aún más su sonrisa - es que no era justo que me juzgaras sin conocerme - se defendió la Bourgeois
- admite que te puso celosa que los halagos fueran para alguien más que no fueras tú - dijo el Couffaine
Chloe iba a protestar nuevamente, pero el chico habló antes.
- no tiene nada de malo admitirlo - agregó - no necesitas tener que parecer perfecta y que todo está en orden todo el tiempo. Eso termina por agotarte...
Chloe lo miró con sorpresa, mientras un ligero sonrojo se hacía presente en su rostro. Aquel chico era capaz de ver bajo esa fuerte y dura coraza con la que se protegía.
- lamento si hablé de más...- se disculpó, pero ella negó con la cabeza
- odio admitirlo, pero tienes razón - dijo ella soltando un suspiro - cuando era una niña pequeña, solían burlarse de mí...un día decidí que debía ser la que pisoteaba a los demás sino quería ser pisoteada...- soltó un suspiro - me sobre esforcé para intentar ser perfecta - desvió su mirada hacia el Couffaine - pero como bien dices, es agotador...
Una pequeña lágrima resbaló por su mejilla y la borró en seguida, mientras una pequeña sonrisa se formaba en sus labios.
- ni si quiera sé por qué te confío todo esto...- dijo Chloe incrédula - no suelo ser muy abierta con las personas, menos con las que acabo de conocer...
- me siento halagado - dijo con sinceridad
- deberías, no soy de las que hacen cumplidos a cualquiera - respondió ella a lo que el Couffaine esbozó una sonrisa y soltó una pequeña carcajada
- me lo imaginaba...- dijo con algo de diversión, para luego sonreír con dulzura - agradezco que te sientas con tanta confianza a mi lado
Otra pequeña lágrima escapó de los orbes azules de la Bourgeois, la que esta vez fue borrada por el pulgar del Couffaine.
Chloe lo miró con sorpresa mientras sus mejillas se coloreaban de un tono rojizo intenso.
Luka sonrió ante ello, mientras su rostro también era invadido por el rubor. Con una de sus manos acunó el rostro de la rubia, mientras que pasaba con suavidad el pulgar de su otra mano sobre los labios de la Bourgeois.
- no puedo olvidar aquel beso...- dijo casi en un susurro, acercando su rostro al de la Bourgeois
Chloe no fue capaz de moverse ni un centímetro, su mirada azul estaba fija en la mirada cerceta de él.
- quizá esté siendo muy osado pero...- dijo acercándose un poco más a ella - pero quisiera que esta no fuera nuestra primera ni última cita...
- Luka, yo...- dijo desviando la mirada
- lo sé - respondió - la verdad, no lo sé...pero intuyo que no has tenido buenas experiencias en lo amoroso y que por eso no te abres a posibilidades, pero...- dijo acercando aún más su rostro al de ella, sólo escasos milímetros los separaban, sus alientos se mezclaban con el del otro, logrando que un cosquilleo los recorriera por completo - quisiera que me dieras la oportunidad de conocerte y llegar a quererte...
La rubia lo miraba muy sorprendida, sin saber qué decir o hacer. Lo único en lo que pensaba era que sus mejillas podían explotar de lo ruborizadas que estaban.
Sólo pudo cerrar los ojos, esperando el momento en que los delgados labios del Couffaine hicieran contacto con los suyos.
~•~•💛•~•~
ESTÁS LEYENDO
La Fuente del Amor (Lukloe) [TERMINADA]
Fanfiction"Dice la leyenda que si lanzas una moneda a esa fuente encontrarás el amor" ¿Fuente del amor? ¿A quién carajo se le pudo ocurrir una historia tan absurda y sin sentido? ¿Tirar monedas en una fuente deseando amor? ¡Rídiculo, totalmente ridículo! ¡¿...