Epílogo

341 46 13
                                    

~•~•💛•~•~

Habían pasado ya dos años y medio, y Chloe se encontraba vestida con un hermoso vestido blanco mirándose frente al espejo con nerviosismo.

- tranquila, todo irá bien - animó la Césaire acomodando el velo de la Bourgeois

- necesito un calmante - dijo la rubia con desespero

- eres una exagerada -dijo la morena con diversión mientras caminaba hacia la cartera de la rubia

Hurgó en ella y una pequeña ficha de poker cayó de ella, la morena la recogió y se la entregó a la rubia.

- cayó de tu cartera...

- ay, no...- dijo la Bourgeois comenzando a temblar - no, ¡No! - sus ojos comenzaron a nublarse por las lágrimas

- cabe la posibilidad que sólo sea coincidencia...- comentó la morena y la rubia negó - pero dijiste que él no creía en eso...

- si, pero dijo que acompañó a Marinette...nunca dijo que no lanzó nada, sólo dijo que no creía en eso...- suspiró con frustración - ¿Y si la ficha que le dí no era la suya? ¿Y si todo este tiempo estuvo hechizado porque yo aún conservaba esa ficha?

- ay, Chloe...- dijo la Césaire - ¿Qué harás?

- lo que debo hacer

~•~•💛•~•~

Todos se encontraban reunidos en aquel lugar.

Chloe y Luka se encontraban frente a frente, mientras el reverendo decía las palabras correspondientes.

Luka sonreía con dulzura, Chloe temblaba de nerviosismo. Sabía que lo correcto era devolverle aquella ficha, por muy enamorada que estuviera no podía obligarlo a quererla.

- Chloe Bourgeois, ¿Aceptas a Luka Couffaine como tu legítimo esposo hasta que la muerte los separe?

-yo...- comenzó a decir nerviosa mientras miraba hacia todos lados - yo...- sacó la ficha y se la entregó en las manos al Couffaine - yo no puedo hacerte esto...

Dió media vuelta y salió corriendo bajo la mirada confundida de todos los presentes.

La rubia corrió sin rumbo hasta llegar a aquella fuente que le había causado tantos problemas.

- ¡Estúpida fuente! - espetó con molestia -¡Todo es tu culpa!

Sus orbes se llenaron de lágrimas y pronto comenzó a sollozar.

- ¡Chloe!

La aludida volteó hacia el Couffaine quien la había seguido.

- ahora si, ya eres libre...- dijo ella limpiando las lágrimas de su rostro

- ¿Hasta cuando planeas darme fichas de poker? - cuestionó confundido - creí que aquella vez había sido claro al decirte que no creía en eso...

- es que creí que tú...

- eres tan boba - dijo acercándose a ella y besándola con intensidad - ¿Que parte de que estoy completamente enamorado de tì no entiendes?

La rubia bajó la mirada avergonzada.

- Chloe, te amo. No estaría aquí contigo sino fuera así. Ya deja eso de los hechizos y de esa estúpida fuente...- dijo tomando el rostro de la Bourgeois con ambas manos - dame las fichas que quieras, pero no te desharás de mí tan fácilmente, rubia - dijo dedicándole una dulce sonrisa

La rubia correspondió a su sonrisa y volvieron a besarse.

Ya no temería más.

Había logrado al fin encontrar el amor.

Y aunque le había costado, había valido pena.

~•~•💛•~•~

He aquí el final de esta pequeña historia💞

Muchas gracias por todo su apoyo💞💞

Espero les haya gustado😊💞

La Fuente del Amor (Lukloe) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora