~Narra Momo~
Ha pasado 1 año desde que Dahyun y yo dijimos un "sí" una a la otra.
Nos casamos en plena primavera y de verdad que ha sido uno de los dias más preciosos de mi vida.
También, nuestra Byeol ha cumplido un añito más y tiene ahora sus 5 años y dentro de poco ya casi 6, crece tan rápido por lo cual estabamos pensando en tener otro pequeño o pequeña en nuestra familia.
Cuando le dijimos a Byeol ella estaba muy ilusionada al igual que nosotras. Hicimos una inseminación pero lamentablemente este salió sin éxito.
Lo hicimos otra vez unos meses después pero esto también acabó mal y Dahyun tuvo un aborto espontáneo.
Las dos estuvimos rotas por ello ya que todo parecía ir muy bien durante los 3 meses pero al final acabó mal.
Decidimos dejarlo un tiempo por el hecho de que no era bueno para el cuerpo de Dahyun ni porque nosotras mentalmente podiamos aguantarlo, no teníamos más esperanza.
Hasta que ahora hace 3 meses, en nuestro aniversario se lo pedí una vez más, ella aceptó y volvimos a intentarlo
y hasta ahora...- MOMORIIII! TENGO ANTOJO DE FRESAS CON CHOCOLATE.-
Vamos bastante bien.
Caminé hasta la sala donde estaba Dahyun viendo la televisión junto con Byeol.
- Mami tenemos antojo de fresa con chocolate!- gritó Byeol mientras corría hacía mi.
- Con "tenemos" te refieres a las 3 o las dos?-
- Nooo! Mami dice que la hermana tambien!- sonreí tras su respuesta
- Enseguida vengo con su pedido señoras.- dije en alto para que Dahyun me escuchara y me dirigí a la cocina a cortar algunas fresas y calentar el chocolate.
Después de unos 10 minutos volví a la sala y les dí los platos con chocolate y fresas.
- Gracias.- dijeron las dos a la vez mientras me sonreían
Me acerqué al sofá y me senté al lado de Dahyun.
- Le gustan las fresas.- me susurró Dahyun
- Como lo sabes?-
- Porque es mi instinto de madre.- dijo sonriendo lo cual yo correspondí.
- Mami Dahyun mira! Soy el señorito chocolate!- dijo Byeol enseñando su bigote de chocolate
La pequeña se acercó a Dahyun y le levantó la camiseta exponiendo su barriga ya algo abultada.
- Mira hermana, soy señorito chocolate!- le dijo al vientre y se acercó a darle un besito lo cual nosotras observamos con ternura. -Mami-
- Dime peque.-
- Cuando va estar mi hermana aquí?-
- Todavía faltan muchos meses pequeña.-
- Pero quiero jugar con ella!- dijo haciendo un puchero
- Que pasa? Yo ya no soy entretenida?- pregunté cruzandome de brazos
Ella se acercó a mi y me abrazó fuertemente
- Yo siempre querré jugar contigo mami.-
- Y yo contigo pequeña.- sonreimos
Pasaron algunas horas y ya era hora de irse a dormir. Acosté a Byeol y después me acosté al lado de Dahyun. Le dí un besito en la frente para después darle la espalda.
Sentí como sus brazos me empezaron a rodear y sus manos se metieron debajo de mi camiseta.
- Oye oye, señorita Kim donde crees que vas?- dije girandome pada encontrarnos cara a cara.
- Vamos Momoring.-
- No podemos.-
- Si podemos momo.-
- No Dahyun, es peligroso.-
- Porfavor.-
- No quiero perder otra Dahyun...- ella quitó sus manos de debajo de mi camiseta y ahora era ella quien me dió la espalda.
- Dahyun? Te has enfadado?-
- No.- dijo con un tono corto
- Cariño no seas tan infantil.-
- No estoy siendo infantil.-
- Si no lo estas siendo girate y besame.-
Hubo un silencio pero después de un tiempo mi novia se giró y me dió un beso.
- Contenta?- preguntó molesta
- Contigo a mi lado siempre.- dijo dandole un beso de nuevo y ella sonrió.
El teléfono de la casa sonó en el salón en medio del beso y Dahyun soltó un suspiro pesado que indicaba que estaba bastante molesta por la interrupción.
- Enseguida vuelvo.- dije y me levanté para ir a coger la llamada.
Momo: Hola?
X: Hola, hablo con Hirai Momo esposa de Kim Dahyun?
Momo: Si... con quien hablo?-
X: Mi nombre es Eunwoo, soy un viejo amigo de Dahyun y solo quería avisarle de que estoy en la ciudad por si le apetece quedar algún dia.
Momo: Me alegro, le daré el mensaje
Eunwoo: Muchas gracias, una buena noche de seguida.
Momo: Igualmente
Colgé el teléfono y me dirigí a la cama otravez. Cuando entré encontré a mi Dahyun dormida tan profunda como la bella durmiente. Sonreí al ver lo aferrada que estaba al cojín, eso siempre lo hacía cuando yo no estaba con ella en la cama.
Rápidamente volví a mi sitio y metí mi brazo por debajo de su cuello.
Ella inmediatamente se aferró a mi cuerpo y recostó su cabeza en mi pecho.
- Te amo momoring.- dijo en susurro con los ojos cerrados.
- Yo a ti mucho más Dahyunnie.-
Junté un poco más nuestros cuerpos y por fin caí en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Who's My Daddy? • [DAHMO] (TERMINADO)
Fanfiction[Continuación de "Who's My Mommy"] Cuando Momo y Dahyun por fin piensan que han encontrado la paz en su vida cotidiana la apareción de una persona no muy deseada lo vuelve a poner todo pata arriba. . . . Dahmo . . . Personajes principales: •Dahyun •...