~Narra Dahyun~
Un leve dolor de cabeza me despertó de mi ligero sueño, llevé mi mano a mi frente y gruñí en silencio para no despertar a Momo. Un mareo me entró de la nada y rápidamente corrí al baño de la habitación, cerré la puerta con un portazo olvidandome de que Momo seguía durmiendo y rápidamente me arrodillé delante del váter.
Mi embarazo no era tan malo y no tenía náuseas o mareos muy seguidos, pero cuando los tenía, los tenía fuertes.
Dejé que todo lo que tenía que salir saliera de mi cuerpo hasta que escuché la puerta del baño abrir.
Sentí unas manos coger mi pelo suelto en una coleta y acariciar mi espalda.
- Un mal dia?- preguntó la voz de la mujer que más amaba en este mundo.
Limpié mi boca con mi mano y asentí con la cabeza para después soltar un leve suspiro.
- Lo siento Momoring.-
- Porque?-
- Por tener que verme así, seguro que piensas que soy una asquerosa.-
Ella puso su mano sobre mis mejillas en y lo acarició suavemente con su pulgar mientras me mirada.
- Eres la mujer más hermosa en este mundo Dahyunnie, siempre lo eras y siempre lo serás.-
Sonrojé mientras dejé salir una pequeña risa de mis labios.
- Gracias Momo, por todo.- la abracé fuertemente.
Momo y yo ambas limpiamos los dientes y salimos a la cocina a preparar el desayuno. Byeol seguía durmiendo como siempre lo hacía el sábado por la mañana, aunque ya eran las 10am ella podría dormir hasta las 2pm si hiciera falta.
Momo empezó a preparas unas tostadas con huevo frito y yo revisaba el teléfono sentada en la mesa.
Cuando acabó me sirvió el plato y se sentó delante mia a comer.
- Que vamos a hacer hoy?- me preguntó
- Yo tenía planeado ir a la pastelería de Hana, hace mucho que la vemos.-
- Apruebo ese plan.- dijo mientras dió un mordisco a su tostada. - Por cierto- dijo para después tragarse el trozo que se acababa de comer. - Un tal Eunwoo llamó ayer por la noche diciendo que era un viejo amigo tuyo y si querías quedar con él alguna vez.-
Mis pelos se pusieron de punta y casi me ahogué en mi sorbo de café.
Momo me miró extraña ante mi reacción.- E-Eunwoo?-
- Si, Eunwoo se llama, bueno eso lo deberias de saber tu.-
Momo sabía de mi pasado pero nunca le dije el nombre del chico. Eunwoo, mi amor tóxico, padre de mi hija y el demonio que me perseguía durante ya unos 5 años, que quería de mi?
- Q-Que dijo exactamente?-
- Que era un viejo amigo tuyo y que se preguntaba si qusieras quedar con él algún dia.-
-Mamis?-
Nuestra conversación fue interrumpida por nuestra pequeña quien estaba frotando los ojos en la puerta que conectaba el pasillo a la cocina.
- Buenos dias pequeña dormilona, como has dormido?- dijo momo acercandose a Byeol para cogerla en brazos y llevarla a la mesa.
Me perdí en mis pensamientos, Eunwoo... solo escuchar su nombre me daban escalofríos, tantos años sin saber nada de él y ahora me ha venido a buscar por a saber que razón...vengarse por haberle abandonado sin decirle nada? Quería verme? Ver a Byeol? Aunque lo último lo dudo mucho.
- Dahyun?- Momo me sacó de mis pensamientos.
- Uh? Perdon, que me estabas diciendo?-
- Que si quieres más tostadas con huevo.-
- Ah no gracias, me voy a duchar.- levanté un poco nerviosa de la mesa y me dirigí al baño. Cerré la puerta con llave y me senté encima del váter mientras tapaba mis ojos llorosos con mis manos.
Flashback
- DONDE ESTÁ?!- escuché Eunwoo gritar desde la planta baja.
- Donde está quién?- preguntó mi madre tranquilamente al joven.
- DAHYUN! DONDE ESTÁ DAHYUN?!-
- Aquí no esta.-
- DIME DONDE ESTÁ ESA ZORRA!-
- No hables así sobre mi hija jovencito!- le alzó la voz ahora mi padre.
- ELLA NO ME PUEDE ABANDONAR SSI PORQUE SI! NO SE PUEDE IR DE MI VIDA SIN EXPLICACIÓNES!-
- No chilles tanto.- dijo mi madre
Hubo un silencio hasta que volví a escuchar la voz de Eunwoo desde mi habitación en la que estaba escondida.
- Está aquí?-
- Ya te dije Dahyun no está aqui.- repitió mi madre molesta
- La bebé, está la bebé aquí?!- alzó la voz
No dió tiempo a mis padres para que respondieran simplemente entró en la casa y se dirigió a la sala de estar donde estaba la cuna de mi hija. Maldije en susurró mientras rezaba que no le haría nada a mi pequeña.
Hubo un silencio en toda la casa.
- Donde la llevarán?- preguntó el chico ahora con un tono de voz normal
- No lo sabemos.- mintió mi madre
- Me la quiero llevar- dijo el chico alzando la voz otravez.
- No la llevarás a ningúna parte.- dijo mi padre
- Soy su padre, puedo llevarla a donde quiero!-
- ni te atrevas a llamarte así.- le gritó mi padre al joven.
- ME LA LLEVARÉ! ALGÚN DIA LLEVARÉ A MI HIJA!- gritó el joven y escuché como la puerta principal se cerró, mi padre le había tirado de la casa y tranquilamente bajé las escaleras.
Abrazé a mi padre con los ojos llenos de lágrimas.
- La va secuestrar papá.- dije entre sollozos
- No lo hará, protegeré a mi nieta.-
- No se puede quedar aquí papá, Eunwoo sabe donde queda ahora, la llevaré a otro sitio hasta que la madre adoptativa se la puede llevar.- dije soltandome del abrazo de mi padre y limpié mis lágrimas, me dirigí a la cuna y empecé a llenar la bolsa con su ropita y biberones.
Esto no sería fácil pero no dejaré que ese maldito se acercaría a mi hija en ningún momento.
Fin Del Flashback
ESTÁS LEYENDO
Who's My Daddy? • [DAHMO] (TERMINADO)
Fanfiction[Continuación de "Who's My Mommy"] Cuando Momo y Dahyun por fin piensan que han encontrado la paz en su vida cotidiana la apareción de una persona no muy deseada lo vuelve a poner todo pata arriba. . . . Dahmo . . . Personajes principales: •Dahyun •...