Pasaron algunos meses desde lo ocurrido y Byeol se recuperó enseguida.
También, Eunwoo perdió custodia sobre Byeol y tuvo que devolver todo el dinero que robó a Dahyun.
Y ahora se encontraban en la casa de Sana y Tzuyu para pasar una semana todas juntas.
Era Agosto y por suerte Sana y Tzuyu compraron una casa en la playa para pasar el verano con la familia y a Sana no se le ocurrió mejor idea que invitar a todas sus amigas las cuales prácticamente eran familia.
- RYUJIN SUELTA A TU PRIMO!- gritó Jeongyeon
- PERO MÁ ME MOJO EL PELO CON AGUA!-
- MATALE MIJA!- gritó Nayeon
- A ver, como no se va mojar si estan en el mar?- dijo Jeongyeon
- Eso no hace que tiene derecho a destruir el precioso peinado de mi preciosa hija.- habló Nayeon otravez
Jeongyeon rodó los ojos.
- llego con las bebidas.- dijo Sana quien trajo una bandeja con 9 copas de vino.
- Gracias Sana-chan- dijeron todas al unísono.
Sana sonrió brevemente.
- Donde está Dahyun?- preguntó Mina a Momo
- Está en la habitación de invitados con Nari.-
Nari, la pequeña hija de Momo y Dahyun que nació hace algunas semanas.
Las 2 estaban embobadas con su nueva pequeña y de Byeol mejor ni hablamos, ella estuvo con la pequeña cada hora del dia desde su nacimiento y ahora que estaba jugando con sus primos se sentía un poco culpable.~Narra Byeol~
-BYEOLIE-CHAN, VAMOS A NADAR!- gritó Nako a su prima para que nadara con ella
- Pero... y Nari?-
- Tu mamá no está con ella?-
- Sip... pero es mi hermana pequeña, tengo que cuidarla.-
- Jaehyun tampoco me cuidaba a mí todo el tiempo cuando eramos pequeños.-
- Jae y tu sois mellizos Nako.-
- Pero yo soy la más pequeña.- protestaba
Sonreí por su reacción algo tierna
- Vamonos Byeol, ella está bien con tia Dahyun.-
- Te molesta si entro un momento a comprobar?-
- Bueno vale, estaré con Ryujin ayudandole a matar a mi hermano.- dijo riendose mientras miraba a su prima y su hermano pegandose
- Vale, ahora vuelvo.- dije y caminé hacía dentro de la casa de tia Sana y Tzuyu.
No veía a mi madre pero la escuché cantar y perseguí aquel sonido.
La canción que me cantaba se me hacía muy reconocido.
(Feel special, dahyun piano cover)Me acerqué más a la habitación y me quedé mirando como mi madre de espaldas movía a mi hermanita de un lado a otro en sus brazos. Cuando acabó y dejó a mi hermana en la cuna que trajo me acerqué a ella.
-Hola Byeolie.- dijo en susurró
- Hola mami.- dije - Quería comprobar si Nari estaba bien.-
- Ella esta muy bien, está durmiendo tranquilamente en su cuna.- me dijo sonriendo
- mami, aquella canción... me la cantabas a mi tambien cuando era pequeña.-
- Si... es una canción muy signicativa para mi, me siento especial por vosotras, por mis hijas, por momo, por mis amigas... porque aunque tuve una adolescencia difícil y cometé muchos errores, siempre había gente que se quedaba conmigo, tu... me hiciste sentir realmente especial por primera vez en mi vida, cuando llorabas y yo era la única que podía consolarte... cuando sonreías al sentir mis besitos y caricias, esa canción dice todo lo que me haceis sentir, por lo especial me siento por poder ser parte de esta pequeña familia.- me contó mi madre sonriendo mientras lloraba.
- No llores mami... eres la mejor mami del mundo, te amo con todo mi corazón.- dije abrazandole
- Y yo a ti pequeña.-
- Le has dado su yogur de fresa a Nari?- cambié de tema
- Si, y le gustó mucho, tenías razón, le encantan las fresas.- dijo sonriendo
Cuando los tiempos son duros y la vida parece ser lo más pesado del mundo, no significa que tienes que pasarlo solo.
Cuando hay gente que está a tu lado pase lo que pase te sientes especial, especial por poder tener a esas personas en tu vida, especial por ser parte de sus vidas, ellxs te hacen sentir especial.
No te guardes, no temes a hablar, comparte, todo lo que necesitas.
Piensa en que esto no es tu fin, al revés, es tu nuevo comienzo, un nuevo comienzo en el que puedes hacer las cosas diferentes, aprender de tus fallos y disfrutar de todos los momentos que la vida te permite vivir.Siéntete únicx, siéntete feliz, siéntete especial.
FIN____________________________________
Hola mi gente, gracias por leer y por todo el apoyo, espero que lo hayaís disfrutado mucho y espero que os hayan gustando los personajes y la historia en sí.
Espero que también disfrutéis mis otros fanfics y os quiero dar las gracias por comentar y dar a la estrellita.
Bueno, os mantenderé informados sobre los próximos fics, un saludikeee :3
ESTÁS LEYENDO
Who's My Daddy? • [DAHMO] (TERMINADO)
Fanfiction[Continuación de "Who's My Mommy"] Cuando Momo y Dahyun por fin piensan que han encontrado la paz en su vida cotidiana la apareción de una persona no muy deseada lo vuelve a poner todo pata arriba. . . . Dahmo . . . Personajes principales: •Dahyun •...