15. Entre el humo

459 43 9
                                    

~Narra Byeol~

Después de un rato me volví a acostar y me caí en un profundo sueño.

Estaba con mis mamis y mi hermanita, que ganas tenía de conocer a mi hermanita por fin. Caminamos por el parque los 4 y nos encontramos con tia Mina y tia Nayeon, tambien con tia Jihyo y tia Sana, estaban todos mis primos y primas ahí y juntos jugamos durante todo el dia. Fue tan increible pero dolió cuando me desperté y ví que no estaba ni en mi propia habitación.

Estaba lejos de mi casa, a saber donde estaba, ni yo misma lo sabía, no concía esta parte de la ciudad. Me senté en mi cama y miré por la ventana intentado encontrar aquel torre que decía "JYP"

Mami Momo me dijo que ella trabajaba ahí y sí algún día me pierdo en la ciudad que buscara aquel signo para darme cuenta que no estaba lejos de mi casa.

Pero no lo encontré por ningún lado y me dí cuenta que estaba perdida.

Quería salir de mi habitación pero no podía, Eunwoo había cerrado la puerta con pestillo. Perfecto, estaré aquí encerrada hasta la mañana.

Me volví a acostar en mi cama cuando escuché gente gritando fuera.

Fruncí el ceño y miré por mi ventana hacía abajo, ví una gran cantidad de gente en la calle mirando hacía arriba, empecé a oler algo... quemado?

Miré a la puerta y ví que humo salió por debajo de mi puerta.

No entendía que estaba pasando, había un incendio, pero estaba encerrada, como me salvaría?! Golpeé en la puerta para que Eunwoo y Wheein me escucharan pero al parecer ellos ya habían salido del departamento y se habían olvidado de mí.

Empecé a llorar y entrar en pánico, iba morir, estaba segura!

Me senté en mi cama y grité por la ventana por ayuda.

El sonido de las ambulancias y bomberos impedía que la gente podría escuchar mi grito, al final era un niña de 5 años y mi vocezito era difícil de escuchar con tanto ruido en la calle.

El humo ya empezaba a entrar mucho y me empezaba a costar respirar.

Despues de unos 10 minutos gritando por fin capté la atención de una mujer.

- HAY UNA NIÑA!- gritó a un bombero y señaló a mi ventana

Yo moví los brazos para que me vieran y por suerte pude captar también la atención del bombero.

Llevaba ya unos 20 minutos ahí encerrada y el oxígeno se estaba agotando con el segundo.

Tosía y tosía pero al final perdí la conciencia.

La puerta se abrió de golpe enseñando el bombero del que hace unos minutos había captado la atención.

- Niña, tienes que mantener despierta.- me dijo mientras daba suaves golpes en mis mejillas para hacer aquello que decía.

- Q-Quiero mi mami.- dije con los ojos humedos

- Tranquila pequeña, te vamos a sacar de aquí y verás a tu mami.-

El hombre me cogió en brazos y corrió fuera del apartamento.

Solo pude ver llamas a mi alrededor y el calor del fuego hacía que las gotas de sudor corrieron por encima de mi frente.

- Llevenla directamente al hospital!- dijo el bombero, solo pude escuchar su voz ya que mis ojos se negaron a abrir.

- Esta consciente?-

- He intentado mantenerla despierta pero se volvió a cerrar los ojos sin que me dí cuenta.-

- No te preocupes, la llevaremos al hospital.-

Sentí como mi cuerpo fue dejado sobre una suave cama y como las puertas del ambulancia fueron cerrados con un golpe bastante sonora.

Las sirenas hicieron que mis ojos se abrieron un poco y al lado mia me encontré con una joven enfermera.

- Hola pequeña, soy Jisoo, estarás bien.- (la de blackpink juju)

- m-mami...q-quiero a mi m-mami.- dije entre sollozos.

- Cuando llegamos al hospital llamamos a tu mami vale?-

- Ese hombre... es muy malo.-

- Que hombre pequeña?-

- Mi papá.- dije llorando y la enfermera solo me consolaba.

- Necesitas estar tranquila vale, tienes que respirar hondo.-

Lo intenté pero solo tosía y tosía haciendo que la enfermera me diera un objeto que me ayudara a respirar.

-Estarás bien.- dijo acariciando mi pelo y volví a cerrar los ojos.

Al abrir de nuevo los ojos me encontré en la cama del hospital, el ambiente era muy tranquilo, pude ver el amanecer por la ventana con lo cual suponía que había dormido varias horas.

- Hola pequeña- la misma enfermera entró por la puerta ahora con una bandeja con comida.

- Hola señora Jisoo.-

- Hola peque, te traje el desayuno, pensé que tendrías hambre.- dijo y se acercó a mi cama para dejar la bandeja encima de mis piernas.

- Tostadas con mermelada de melocotón y fresa!- dije alegre

- Sé lo que le gusta comer a los niños estos dias.- me dijo sonriendo

- Pero el de fresa lo quiero guardar para mi hermana.-

- Tienes una hermana pequeña?-

- Todavía está en el vientre de mi mamá pero dentro de poco estará aquí con nosotras y le podré dar tostadas con fresas.-

- Como sabes que le gusta eso?-

- A mi hermanita le gustan las fresas, es algo que presiento, instinto de hermana mayor.- dije y ella simplemente sonrió y acarició mi cabeza.

- Como te llamas peque?-

- Byeol, Hirai Byeol, por mi mami Momo, pero mi madre biologica se llama Kim Dahyun, mis mamis son esposas.-

- Wow, que guay es tener dos madres no? A mi me gustaría.-

- Es muy divertido y me quieren mucho.-

- No lo dudo.-

- Mi papá no me quiere...-

- Porque?-

- Mi papá es un hombre malo, el hacía daño a mi mami Dahyun antes y tambien cuando yo estaba en su vientre. El también me encerró en la habitación esta noche.-

- Porque te encerró?-

- No lo sé... no quiero irme con él, quiero ir con mami Momo y Dahyun.- dije con los ojos húmedos

- Llamaré a tus madres pequeña no te preocupes.-

- Gracias por cuidar de mi Señora Jisoo.-

Jisoo me enseñó una sonrisa y se fue de la habitación para llamar a mis madres.

Who's My Daddy? • [DAHMO] (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora