~Narra Dahyun~
Dahyun: E-Eunwoo.
Me entraron escalofríos al solo pronunciar su nombre.
Eunwoo: Que tal estas preciosa?
Dahyun: Como has conseguido este número?
Eunwoo: Tengo mis contactos
Dahyun: Que coño quieres?
Eunwoo: Sabes exactamente lo que quiero Dahyun.
Dahyun: Dejanos en paz
Eunwoo: Quiero verla
Dahyun: No la verás en tu vida, ya te lo dije en su momento.
Eunwoo: Tengo derecho a verla, soy su padre.
Dahyun: Eres todo menos su padre
Eunwoo: Mira Dahyun, o me la llevas tu o la llevo yo mismo, tu decides.
Dahyun: Como llegas a tocarle con un dedo te juro que te quedas sin brazo.
Eunwoo: Igual de violenta que antes, nunca cambiarás verdad?
Mis ojos se llenaron de lágrimas al recordar mi pasado... él sabía que ese era mi punto débil.
Eunwoo: Te lo digo una vez más Dahyun, o me la llevas tu o me la llevo yo, tu decides.
Dahyun: Donde quedamos?
Eunwoo: Ahora estamos hablando, mañana despues del kinder en la heladería al final de la calle.
Dahyun: Estaremos ahí, pero esto solo será una vez.
Eunwoo: Ya lo veremos cariño
Dahyun: No me llames a-
Eunwoo colgó la llamada antes de que podía acabar mi frase.
Esto solo sería una vez, prefiero llevarla yo a conocerle que él venga a buscarla.
Tengo miedo? Si, Eunwoo me da mucho miedo y más porque no conozco sus intenciones con mi hija.
Llevé mis manos a mi cara cuando sentí un tipo de calambre en mi vientre.
- Acabamos de comer, como tienes hambre otravez?.- hablé a mi vientre mientras lo acariciaba suavemente - cada dia te pareces más a tu mami Momo.- dije ahora sonriendo
Me dirigí al refrigerador y saqué una pera y me dirigí a la habitación.
Justo me acosté en la cama cuando una llamada de Momo hizo vibrar mi móvil y lo cogí enseguida.
Dahyun: Hola Momoring
Momo: Hola cariño, que tal estas?
Dahyun: Bien.
Dije para después coger un mordisco de mi peraMomo: Estas comiendo?
Dahyun: Si, tu hija tenia hambre
Momo: Si esque te dije que iba ser una pequeña yo
Las dos reimos.
Dahyun: Que tal está tu madre?
Momo: Triste, es normal... lo estamos todas
Dahyun: Ella sabe de mi embarazo?
Momo: Todavía no se lo he dicho, no sé como se lo tomará y menos ahora.
Encima, me da igual si lo acepta o no.
ESTÁS LEYENDO
Who's My Daddy? • [DAHMO] (TERMINADO)
Fanfic[Continuación de "Who's My Mommy"] Cuando Momo y Dahyun por fin piensan que han encontrado la paz en su vida cotidiana la apareción de una persona no muy deseada lo vuelve a poner todo pata arriba. . . . Dahmo . . . Personajes principales: •Dahyun •...