3. Mr. shadow

581 54 3
                                    

~ Narra Dahyun~

Ya todas listas nos dirigimos al garaje para salir con el coche a la pastelería de Hana, la hermana de Momo.

No la vimos desde nuestra boda ya que ella también ha estado muy ocupada con la pastelería y su vida personal.

- Que trozo de pastel vas a comer esta vez?- preguntó Momo a Byeol mientras conducía.

- No lo sé todavía.-

- Yo chocolate- dije alegre

- Yo también, chocolate como mami.- dijo ella al mismo tono que yo.

- Porque no comes pastel de fresas cariño? Le gustará a la bebé.- dijo

- Que tal si como tarta de chocolate con fresas?- dije y Momo solo sonrió mientras me miraba con esa mirada que decía
"te quiero".

- mami mami! Sube el volúmen!- gritó Byeol al escuchar una de sus canciónes favoritas en la radio.
(Russian Roulette - Red Velvet)

Mi pequeña era el fan número 1 de mis ex-compañeras, Irene, Wendy, Yeri y Joy eran trainees al mismo tiempo que yo y ellas debutaron unos meses después de que conocí a Momo. Entre ellas Irene es una de mis mejores amigas del colegio.

Byeol tiene la suerte de que Irene y yo seguimos en contacto y que mi hija haya podido ver a sus idolas en persona. También con solo 5 años tiene ya casi todos los albumes, pósteres y el lightstick.

Después de unos 10 minutitos más en el coche llegamos a la pastelería de Hana.

Salimos del coche y caminé mano en mano con mi hija a la puerta.

Cuando entramos vimos a Hana con el codo apoyada en la barra y con su mano en la frente mientras hablaba por teléfono. Su mirada era triste y confusa. Momo la miró preocupada y nos acercamos cuidadosamente.

La japonesa mayor empezó a llorar lo cual hizo que Momo ahora se preocupó todavía más.

Hana colgó el teléfono y Momo rápidamente se acercó a la mayor.

- Que te pasa hermana?- preguntó preocupada

Hana no respondió simplemente escondió su cara en el cuello de Momo mientras lloriqueaba.

- Mami? Que le pasa a la tia Hana?- me preguntó Byeol preocupada.

- No lo sé pequeña.- le respondí

- Quien te llamó Hana?- preguntó Momo

- F-Fue mamá...-

- Que pasó?-

- P-Papá...- Hana hizo una pequeña pausa - Papá tuvo un accidente y no pudieron salvarle.- volvió a llorar la mayor y ahora a Momo se le humecedieron los ojos aunque intentó aguantarlas.

Momo era la más joven de las hermanas Hirai pero se comportaba como la mayor en momentos de tristeza y se hizo la fuerte para su hermana.

- M-Me pidió que fueramos a Japón, ella quiere que estemos en su funeral.- Momo soltó un leve suspiro mientras acariciaba la cabeza de la mayor.

- Te ayudaré- dijo Momo apartandose de Hana para coger una bata y ponersela
- Hoy hay mucha gente y tu no puedes hacer esto sola. Dahyun, acomodate en la mesa de ahí con Byeol.- dijo y hacía lo que ella me dijo, caminé con Byeol hasta la mesa y me senté.

Who's My Daddy? • [DAHMO] (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora