~Narra Dahyun~
La próxima mañana Momo había hecho su maleta para ir a Japón con su hermana al funeral de su padre y quedarían unos dias más para consolar y apoyar a su madre.
Hoy era lunes y Byeol saldría del kinder sobre las 4 y Momo quería verla antes de que se fuera osea que decidieron coger el vuelo sobre las 5.
Estaba en casa leyendo un libro acostada entre los brazos de Momo cuando ella se levantó.
- Voy a coger algo de comida, tu quieres algo Dahyunnie?-
- No gracias- le respondí con una sonrisa.
Mi esposa de dirigió al refrigerador y sacó una manzana y volvió a su sitio rodeando mis hombros con sus brazos.
- Voy a echaros de menos.-
- Son solo algunos dias Momoring.-
- Igualmente, y me preocupa que no estaré aquí 24 a 7.-
- No nos pasará nada cariño, se cuidar de mis hijas.-
Ella soltó una risita y acarició mi vientre.
- Asegurame de que estes bien vale? Llamamé.- dijo Momo con un tono algo preocupado
- Eres muy sobreprotectora, lo sabes?-
- Es porque las amo.-
Sonreí y le dí un pequeño beso en los labios.
Eran ya las 3 y media y todavía teniamos que pasar por la casa de Hana para recogerla y dirigirnos al aeropuerto.
Metimos las maletas en el maletero de mi coche, bueno, mejor dicho lo hizo Momo la cual desde que estoy embarazada no me deja hacer nada sola, y nos dirigimos a la casa de Hana.
- Preparada hermana?- preguntó Momo cuando Hana entró en el coche
- Va ser duro, pero juntas podremos.- dijo con una sonrisa algo triste.
Nos dirigimos al Kinder Garden donde recogimos a Byeol y nos dirigimos directamente al aeropuerto.
Fuimos a beber un café y después nos dirigimos a la sala de despido.
Antes de que me dí cuenta Byeol estaba llorando afferada a Momo quien estaba de cuclillas consolando a su hija.
- Mami, no quiero que te vayas.- lloriqueó la pequeña
- Solo serán unos dias pequeña, te lo pasarás muy bien sola con mami Dahyun.-
- P-Pero... no es igual sin ti, no somos una familia completa sin ti.- seguía hablando entre sollozos en el cuello de Momo.
- Nos lo pasaremos bien Byeolie- dije sonriendole
- Y necesito que me hagas un favor muy importante.- dijo Momo a Byeol.
- Dime mami.- dijo Byeol ya secando sus lagrimitas.
- Necesito que cuidas de tu mami y tu hermanita, es importante que estén sanas mientras yo no pueda cuidarlas debes hacerlo tu, puedes hacerlo para mi peque?- sonreí ante las palabras de mi esposa, es muy tierna, demasiado tierna.
Byeol solo asintió y fue a abrazar a Hana.
Momo se acercó a mi y me atrajó de la cintura para después besar mis labios suavemente.
- Cuidate.- dijo en un tono serio
Rodé los ojos mientras sonreía.
- Voy enserio Dahyun.-
- No seas tan preocupada, estaremos bien ya te lo dije, sé cuidar de mis hijas de mi misma.- Momo sonrió y me besó una vez más.
- Adios mami!- gritó Byeol al ver como Momo subió a la escalera eléctrica acompañada por su hermana.
Las dos japonesas nos saludaron con la mano y desaparecieron de nuestras vistas.
Mano en mano caminé con Byeol hasta el coche otravez y conducimos a casa.
- Como fue tu dia en el Kinder pequeña?-
- Bien, hemos hecho dibujos y Changwoo dijo que le gustaba mucho mi dibujo.-
- Changwoo y tu os parecéis llevar muy bien.- dijo con una sonrisa
- No es lo que piensas mami, simplemente... somos amigos.- dijo Byeol con las mejillas rojas mientras jugaba con sus dedos.
Recuerdo cuando yo misma era así.
Flashback
- Mami!- corría dentro de mi casa acompañada por una personita de la misma edad que yo.
- Hola! Cariño, y hola...-
- Eunwoo.- dijo el niño con una sonrisa.-
- Hola pequeño, encantada, soy la mami de Dahyun.-
- Mami! Eunwoo es mi amigo del colegio del que te conté, hoy podria quedarse a jugar, si?-
- Claro que si, ya hablé con su madre, quedarás a comer también?-
- No gracias señora, mi madre dijo que a la hora de la cena debería de volver a casa para que no les molestara- dijo el niño
- Bueno, pasarlo bien niños.-
Pasaron algunas horas y desde mi habitación solo provenían risas, Eunwoo y yo jugamos durante horas y horas a juegos de mesa, con legos, coches y demás.
Cuando el niño estaba a punto de irse mi madre me acompañó a despedirse de el en la puerta.
- Adios Dahyunnie, me lo pasé muy bien jugando, deberiamos hacerlo más a menudo.-
- Lo mismo digo Eunwoo, hasta mañana.-
Le dí un besito de despedida en la mejilla del pelinegro y el niño se sonrojó, sonrió y se fue del hogar.
Me giré y me encontré con mi madre mirandome con los ojos abiertos y una sonrisa en la cara.
- No es lo que piensas mami, simplemente... somos amigos.- dije sonrojada mientras jugaba con mis dedos y miraba al suelo.
Mi madre solo sonrió y nos volvimos a dirigir a la sala.
Fin Del Flashback
- Por cierto cariño, sabias que Nako y Jaehyun empezarán en el mismo colegio que tu el año que viene?-
- Enserio?!-
- Te lo juro, los verás muy a menudo.-
Byeol solo sonreía brevemente.
- Mami.-
- Dime pequeña.-
- Hay algo que no te he contado todavía y pienso que es importante.-
Fruncí mi ceño ya que me preocupaba un poco el tono serio en el que hablaba mi hija.
- Sigue.-
- Pues... desde hace unos dias veo a una persona fuera de la ventana del kinder, va todo de negro y siempre me mira. Intento ignorarlo pero me da mucho miedo.-
Me quedé pálida... yo misma ví esa misma persona hace unos dias pero realmente me preocupaba más que ahora mi hija también lo viera.
- Y... pudistes ver si es un hombre o una mujer?-
- No lo sé mami, solo lo ví 2 veces, hoy y ayer... pero me da mucho miedo.-
- No te preocupes pequeña, se lo diré a tu profesora mañana.-
Cuando llegamos a casa ya era la hora de la cena y rápidamente preparé una sopa con fideos.
Byeol y yo cenamos juntas y despues la ayudé a bañarse y la acosté en su cama.
Me dirigí a mi propia cama y quedé pensando en lo que dijo mi hija.
Será que estamos locas? Que tenemos esquizofrenia o algo? Que vemos cosas que no hay? No creo no?
Me levanté y me dirigí al teléfono de la casa para revisar si teniamos llamadas perdidas cuando un número de teléfono para mis ojos desconocido llamó mi atención.
Marqué el número y esperé hasta que la línea se conectó.
Dahyun: Hola?
X: Hola Dahyunnie, cuanto tiempo sin escuchar tu voz.
ESTÁS LEYENDO
Who's My Daddy? • [DAHMO] (TERMINADO)
Fanfic[Continuación de "Who's My Mommy"] Cuando Momo y Dahyun por fin piensan que han encontrado la paz en su vida cotidiana la apareción de una persona no muy deseada lo vuelve a poner todo pata arriba. . . . Dahmo . . . Personajes principales: •Dahyun •...